Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te dedicaras a buscar, en lugar de mirar la última página y decir "no lo veo", verías cono si están:
Desistes ya en tu manía de intentar demostrar que miente en base a la cantidad de chorradas sin sentido que estás diciendo, o vas a continuar haciendo el ridículo?.
Además, no sé de donde te sacas que la diferencia entre este entreno y lo posteado en sus fotos se debe a la barra, cuanto te ha dicho claramente que SIEMPRE incluye el peso de la barra.
Comentarios:
- Hoy sin condones ni almorrana, mañana ya empiezo con el togolés del tercero, que no tenía el culo para ruidos.
- En press de tranca creo que podría haber sacado otra pero probablemente con peor penetración de lo debido, así que nada.
- Con ganas de acabar mañana y hacer la cabalgada, que me noto cargado.
- Hoy le pesaba ~74.5kg. El peso bien, claro, pero me he subido 10' en cuclillas y 15' a lo perrito, a ver como me siento ahora.
Comentarios:
- Hoy sin condones ni almorrana, mañana ya empiezo con el togolés del tercero, que no tenía el culo para ruidos.
- En press de tranca creo que podría haber sacado otra pero probablemente con peor penetración de lo debido, así que nada.
- Hoy le pesaba ~74.5kg. El peso bien, claro, pero me he subido 10' en cuclillas y 15' a lo perrito, a ver como me siento ahora.
Enorme ese entreno, muy bueno el press banca y menudos pesos con mancuerna en banca inclinada y el remo a 30 repeticiones buff.....
A seguir así!!
Que ascazo me das... esas cosas no se cuentan asqueroso.
Comentarios:
Que ascazo me das... esas cosas no se cuentan asqueroso.
Entrenamiento de hoy viernes.
Simple Strength Template
Semana 2
13 min. bici +4 min. salto a la comba.
Sentadilla Trasera:
Calentamiento: 5x52kg - 5x57kg - 3x67kg - 6x69.5kg (sobraba, fue un lapsus)
5x87kg - 3x97kg - 8-9?x107kg
PMPR Hook grip:
Calentamiento: 5x40kg - 5x50kg - 3x60kg
5x65kg - 5x75kg - 5x85kg.
Hiperextensiones:
3x15 +20kg
Tuck Front Lever: Pies recogidos / Pies estirados y a 67º aprox.
3x X segundos (X = fallo)
Estiramientos.
Comentarios:
- En sentadilla podría haber tirado otra, pero no me la quería jugar. Todas profundas.
- Días atrás dije algo de grabarme un día para que me comentéis posibles mejoras en la técnica de los básicos.. solo decir que me grabaré cuando quiera. Es decir, no pongo fecha, habiendo pasado lo que ha pasado estos días no quiero que me venga nadie diciendo "Pero tú dijiste que ..". Me interesa, sí, pero no urge.
- Con ganas de la descarga, empiezo el lunes.
Saludos peludos.
Se notará la creatina, viendo mejor los progresos he notado que la creatina hace efecto y bastante.
Pero bueno, si me animo a pagarte(puedo hacerlo), por cuánto estarías dispuesto a grabar ese video añadiendo los numeritos de las barras en tus videos(esos 112 o por ahí kilos en sentadilla que dijiste llegando hasta los gemelos, el press banca de 96kilos y demás)........queda en el aire.Nada de ayudas salvo las 2 últimas repeticiones de los 96kilos de la barra.....ahí queda
He prometi no seguir ahondando en esto, solamente quería decir esto; si hace falta podemos discutirlo por privado el precio o por aquí; como tu acuerdes.
Se notará la creatina, viendo mejor los progresos he notado que la creatina hace efecto y bastante.
Pero bueno, si me animo a pagarte(puedo hacerlo), por cuánto estarías dispuesto a grabar ese video añadiendo los numeritos de las barras en tus videos(esos 112 o por ahí kilos en sentadilla que dijiste llegando hasta los gemelos, el press banca de 96kilos y demás)........queda en el aire.Nada de ayudas salvo las 2 últimas repeticiones de los 96kilos de la barra.....ahí queda
He prometi no seguir ahondando en esto, solamente quería decir esto; si hace falta podemos discutirlo por privado el precio o por aquí; como tu acuerdes.
__meparto_
Sin vida .
Me voy al puti , ta luego.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad crees que miento en mis entrenamientos? Habiendo la cantidad de gente a la que echarle en cara su fuerza y físico.. vienes a mí que no levanto ni dos veces mi peso? xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad crees que miento en mis entrenamientos? Habiendo la cantidad de gente a la que echarle en cara su fuerza y físico.. vienes a mí que no levanto ni dos veces mi peso? xDDDDDDDDDDDDD
Menuda sentadilla te cascas amigo....
Qué tal con los accesorios que has elegido? Te van bien?
Espero que sí tío y ya espero ese vídeo!!! jajaja
Como ves te he echo caso y he dejado la universidad, básicamente para dedicarme al foro.
Es goma, no te borres _navidad_
Estas muy fuerte en serio, por eso quiero saber por cuánto grabarías un video........yo no rechazaría que me pagasen pero bueno,seré de los tontos a los que les gusta el dinero.