Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hello pipol!!
Ando liado con exámenes, trabajos, siestas que sobrepasan su tiempo y se comen días de gym, etc..
Este jueves y viernes tengo los máximos a 5repes, a ver cómo van.
La semana que viene empezaré una 5/3/1 de Wendler.
Saludos!
Pero bamos haber, tu kieres cuerpo fitness o cuerpo culturista? que si eres fitness tienes que ase los ejersisios toh bien frente al espejo mentras te lansas besitos a ti mismo, si keres culturista desos tramposos tienes que aserlos mal primoh
Me ha gustado ese último comentario del fin de semana.
Gran entreno!! A ver que tal con la 5/3/1
Pero sólo por curiosidad, cuando hablas de fastidiar el progreso , hablamos de la salida nocturna del sábado? jajaja
Vamos yo suelo salir, pero desde que estoy en serio y con dieta no suelo beber demasiado, tú como lo llevas tío?
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.
jejejejeojeeijeijijeijoerjoeirjeoirjoeirj svopmkxcfmgjin n n n n n byoijnhip
Qué gaseoso, oye.
Cállate ya Michiii
_abrazo_ _abrazo_
Buena selección de accesorios GiowskI. Los accesorios son claves en esta rutina para poder mejorar el básico.