Diario de Giowski

Comentarios:
- Fin de semana, no hago nada y como menos por falta de ganas.
- He bajado a 73'8kg, espero recuperarlos esta semana y si veo que no subo aumento las kcal de mantenimiento.

- Mañana me compro magnesio en el Decathlon, 224g X 6€. Será en polvo y como mucho el lunes lo empezaré a usar de forma líquida.

- Aquí podéis ver la evolución que he ido dando. Ayer subí algunas fotos de antes.

Saludos.

Me motivé a hacer la 5/3/1 yo también pero con el BBB

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

seguro que fue una buena elección. ;)

LO DE HOY.

Starting Strenght Template

Semana 3

5'30'' salto a la comba

Press Militar:
Calentamiento: 5x 22.5kg - 5x27.5kg - 3x34.4kg
3x45kg - 3x50kg - 4x55kg (solo 1 más.. estoy flojo en militar T.T)

P.B agarre estrecho:
Calentamiento: 5x 32kg - 5x36kg - 3x41
5x47.5kg - 5x55kg - 5x62kg

Remo Kroc:
Calentamiento: 20x10kg - 16x17.5kg
22x25kg - 23x30kg.

Curl alterno
Fondos sin peso

Comentarios:

- No consigo notar mejora en Press militar, llevo tiempo estancado.

- Espero que mañana me vaya mejor en Peso Muerto. Quiero empezar a usar el agarre gancho, pero me va a doler un ojal y no lo veo del todo claro.

- Como mucho el jueves empiezo a usar magnesio, a ver qué tal.

seguro que fue una buena elección. ;)

LO DE HOY.

Semana 3

5'30'' salto a la comba

Press Militar:
Calentamiento: 5x 22.5kg - 5x27.5kg - 3x34.4kg
3x45kg - 3x50kg - 4x55kg (solo 1 más.. estoy flojo en militar T.T)

P.B agarre estrecho:
Calentamiento: 5x 32kg - 5x36kg - 3x41
5x47.5kg - 5x55kg - 5x62kg

Remo Kroc:
Calentamiento: 20x10kg - 16x17.5kg
22x25kg - 23x30kg.

Curl alterno
Fondos sin peso

Comentarios:

- No consigo notar mejora en Press militar, llevo tiempo estancado.

- Espero que mañana me vaya mejor en Peso Muerto. Quiero empezar a usar el agarre gancho, pero me va a doler un ojal y no lo veo del todo claro.

- Como mucho el jueves empiezo a usar magnesio, a ver qué tal.

El agarre ancho del peso muerto te lo recomiendo como un asistente no como principal, el peso muerto agarre tipo snacht te trabajo los trapecios intensamente además su principal beneficio (mi humilde opinión) es que te permite fortalecer la dureza de la espalda superior (esto te ayuda a usar mejor los dorsales y evitar el redondeo de la espalda baja) en el peso muerto ya que en el peso muerto agarre snacht no puedes arquear la espalda superior como podrías hacerlo en el peso muerto normal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Con el militar has probado a subir primero de repeticiones antes que de peso? Supongo que sí, pero si no lo has hecho prueba así, a mi me está funcionando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Ivan, he dicho agarre GANCHO, no ancho xD. Enjoy, con esta rutina voy al fallo cada lunes (militar) con X peso. La semana q viene tengo descarga, pero a la otra he de hacer máximas repeticiones con 50kg.

Comentarios:

- Ya tengo el magnesio en polvo. Si puedo empiezo a usarlo hoy de forma líquida (con lo que pasó manolo ferrer).

- Ahora a comer y sobre las 17:15 "pa'l gym", a ver qué hacemos hoy..

Saludos fuertes.. fuertes!!!

Semana 3

13' bici + 1'40'' salto a la comba

Peso Muerto:
Calentamiento: 5x 50kg - 5x60kg - 3x72.5kg (todas agarre Gancho)
5x90kg (Gancho)- 4x104.6kg (se me escapó una de más..) - 11x115kg

Sentadilla Frontal:
Calentamiento: 5x42kg - 5x52kg - 3x62
5x64.5kg - 5x74.5kg - 5x84.5kg

Hiperextensiones:
3x15 +20kg

Hanging Leg Raise 1x15 (+2 Windmills) - 1x12

Flexión Lateral con mancuerna 15x17.5kg

Comentarios:

- 4 primeras series en PM agarre gancho. Las otras dos con guantes y mixto.

- En Sentadilla me siento en los gemelos, antes era hasta la paralela o poco más. Ahora mucho mejor.

- Contento, qué decir.

Semana 3

13' bici + 1'40'' salto a la comba

Peso Muerto:
Calentamiento: 5x 50kg - 5x60kg - 3x72.5kg (todas agarre Gancho)
5x90kg (Gancho)- 4x104.6kg (se me escapó una de más..) - 11x115kg

Sentadilla Frontal:
Calentamiento: 5x42kg - 5x52kg - 3x62
5x64.5kg - 5x74.5kg - 5x84.5kg

Hiperextensiones:
3x15 +20kg

Hanging Leg Raise 1x15 (+2 Windmills) - 1x12

Flexión Lateral con mancuerna 15x17.5kg

Comentarios:

- 4 primeras series en PM agarre gancho. Las otras dos con guantes y mixto.

- En Sentadilla me siento en los gemelos, antes era hasta la paralela o poco más. Ahora mucho mejor.

- Contento, qué decir.

Me gusta como suena esa frontal. Por cierto, la frontal siempre hasta el gemelo, no le cortes el recorrido.

¿Que tal con el hook grip?

Me gusta como suena esa frontal. Por cierto, la frontal siempre hasta el gemelo, no le cortes el recorrido.

¿Que tal con el hook grip?

Bien, me esperaba más dolor en los pulgares por lo que he leído por ahí. He parado ya para la segunda serie porque se me resbalaba y puess ya me he puesto los guantes y he tirado de mixto. Voy a ir mejorando este agarre para reemplazarlo por el mixto, a ver qué tal.

Y lo dicho, me siento en los gemelos. Ya le bajé el supuesto 1RM para empezar la rutina con menos peso y poder perfeccionar la técnica. La putada son los brazos. He de hacer la sentadilla donde los fondos y he de ponerlos cruzados (tampoco sé si mi flexibilidad me permitiría hacer el otro agarre xD).

Saludos!

Bien, me esperaba más dolor en los pulgares por lo que he leído por ahí. He parado ya para la segunda serie porque se me resbalaba y puess ya me he puesto los guantes y he tirado de mixto. Voy a ir mejorando este agarre para reemplazarlo por el mixto, a ver qué tal.

Y lo dicho, me siento en los gemelos. Ya le bajé el supuesto 1RM para empezar la rutina con menos peso y poder perfeccionar la técnica. La putada son los brazos. He de hacer la sentadilla donde los fondos y he de ponerlos cruzados (tampoco sé si mi flexibilidad me permitiría hacer el otro agarre xD).

Saludos!

Trabaja la flexibilidad de muñeca. EL agarre cruzado es vergonzoso.

Mira, te digo los PR con repeticiones y pesos...

Press de Banca: 3x94.5kg........que resultará de sumarle 10,5 kilos de la barra a los 84 kilos de antes(porque sino, no me lo explico esos cálculos); pero resulta curioso una cosa....sabes que son 10,5 por???; el 0.5 con su precisión y todo; dónde has pesado la barra...
Press Militar: 4x55kg.
Peso Muerto: 11x110kg........no has puesto más arriba que levantas 4x104.6kg(al aumentar el peso eres capaz de tirarle a más repes.......y eso??).
Setadilla Trasera: 10x102kg.///////esto tampoco lo veo por ningún sitio....10?
Sentadilla Frontal: 3x107kg.(arriba pones 5x84.5kg, aquí pones 3x107kg........se supone que la barra pesa más de 20 kilos, pedazo de barra no??(ni las olímpicas de halterofilia pesan más de 20 kilos y en un gimnasio tener una barra de más de 20 kilos será raro e incómodo no?))

Dices que nunca has seguido rutinas de fuerza(exacto, por?), confundes el remo kroc con el remo con mancuerna(lo hago como remo kroc, que sencillamente es lo mismo salvo lo que pone en ese artículo, cierto........pero vamos yo siempre he realizado un remo kroc...y que más da el nombre. Es igual que un peandlay y yates.....diferencias entre el ángulo de inclinación del remo.......variantes de remo, como si los llamáis pepe y juan), vas a empezar a hacer una rutina dividida de 5 ó 6 días a rangos de 6 a 12 repeticiones(si tuviese tiempo o una de fuerza, ya veré, mi vida no es el gimnasio ya que tengo mil cosas más), comes "como un campeón"(comía, me gusta comer(comida xdd) a ti no?, pero vamos que otras veces he ido comiendo menos y más de lo mismo :)) y yo como lo que mi cuerpo dice que necesita(yo también, lo que mi cuerpo me decía), etc etc.

Ahora ya no voy a entrenar en ayunas, no tendría tiempo si lo hiciera así con el horario actual.
Suelo hacer 3 ó 4 comidas, dos de ellas grandes (más de 1000kcal).Notarás el estómago hinchado después de las 1000 kcal xddd....y dices que eres de poco comer?...supongamos 1250+1250+350(??)+350=3200(poco no es)

Si quieres seguimos hablándolo en mi diario, que esto quedaría mejor allí que en este hilo de las fotos.

Saludos!

Seguimos por aquí....:)

Saludos y ánimo, lo que comenté de grabar el peso de los discos es para saber por dónde andas......yo no tengo que compararme, no vivo de esto pero aquí podría decir que muevo un camión cisterna todos los días y ser cierto o no.......no quiero que me veáis un flipao ni nada, sino que me gusta ver las cosas con mis propios ojos....así veo cómo entrenas y tal.....ánimo con esos videos......

Y yo nunca cuento el peso de las barras.....será peso pero no lo veo importante.Perdonar por los mega tochos.......ya abreviaré.

Y si no os importa y me comentáis dónde podéis adquirir los ganchos y las cintas para el peso muerto(mi gimnasio no tiene una puñetera cinta :))

Última edición:
Peso Muerto: 11x110kg........no has puesto más arriba que levantas 4x104.6kg(al aumentar el peso eres capaz de tirarle a más repes.......y eso??).

Hay 3 cositas que se llaman "Calentamiento", "aproximación" y "serie efectiva" que consiste en calentar la primera, comprobar el peso que vas a levantar la segunda, y levantar el peso la tercera Si te dedicaras a leer para aprender un poquito, en lugar de intentar desacreditar a la gente, lo sabrías.

Lo más gracioso de todo es que pone claramente "Calentamiento" al principio de poner las repeticiones y pesos.

Si te dedicaras a buscar, en lugar de mirar la última página y decir "no lo veo", verías cono si están:

Progresiones 3x3

NUEVOS MÁXIMOS EN PIERNA 3RM

13 minutos bici + 2 minutos salto a la comba.

Sentadilla frontal:
Calentamiento: 1x10 36kg - 1x6 76kg - 1x3 91kg
x3 106kg

Sentadilla trasera:
Calentamiento: 1x8 51kg - 1x3 91kg - 1x3 101kg
1x5 118.5kg.
----> Perfectamente puede levantar 107 a 10 repeticiones
PMR:
Calentamiento: 1x10 45kg - 1x5 80kg - 1x3 110kg
1x3 125kg.

Progresiones 3x3

NUEVAS 3RM EN TORSO

13 min. bici + 2 min salto a la comba.

Press banca:
Calentamiento: 1x10 41kg - 1x5 76kg - 1x3 86kg //
Adaptativas isométricas: 1x111/131/151kg 10 seg.
1x1 96kg (+2 ayuda)------>

Remo Pendlay:
Calentamiento: 1x10 30kg - 1x3 70kg - 1x2 80kg
1x3 85kg.

Press militar: Calentamiento: 1x7 25kg - 1x4 50kg
1x2 57.5kg.

Dominadas: Calentamiento: 1x10 BW +5kg - 1x4 BW + 17.5kg // Adaptativas colgado: 1x40/50kg 12 seg.
1x3 BW + 30kg.

12 minutos bici.
Desistes ya en tu manía de intentar demostrar que miente en base a la cantidad de chorradas sin sentido que estás diciendo, o vas a continuar haciendo el ridículo?.

Además, no sé de donde te sacas que la diferencia entre este entreno y lo posteado en sus fotos se debe a la barra, cuanto te ha dicho claramente que SIEMPRE incluye el peso de la barra.

Última edición:
Atrás