Mira, te digo los PR con repeticiones y pesos...
Press de Banca: 3x94.5kg........que resultará de sumarle 10,5 kilos de la barra a los 84 kilos de antes(porque sino, no me lo explico esos cálculos); pero resulta curioso una cosa....sabes que son 10,5 por???; el 0.5 con su precisión y todo; dónde has pesado la barra...
Press Militar: 4x55kg.
Peso Muerto:
11x110kg........no has puesto más arriba que levantas 4x104.6kg(al aumentar el peso eres capaz de tirarle a más repes.......y eso??).
Setadilla Trasera: 10x102kg.///////esto tampoco lo veo por ningún sitio....10?
Sentadilla Frontal: 3x107kg.(arriba pones 5x84.5kg, aquí pones 3x107kg........se supone que la barra pesa más de 20 kilos, pedazo de barra no??(ni las olímpicas de halterofilia pesan más de 20 kilos y en un gimnasio tener una barra de más de 20 kilos será raro e incómodo no?))
Dices que nunca has seguido rutinas de fuerza(exacto, por?), confundes el remo kroc con el remo con mancuerna(lo hago como remo kroc, que sencillamente es lo mismo salvo lo que pone en ese artículo, cierto........pero vamos yo siempre he realizado un remo kroc...y que más da el nombre. Es igual que un peandlay y yates.....diferencias entre el ángulo de inclinación del remo.......variantes de remo, como si los llamáis pepe y juan), vas a empezar a hacer una rutina dividida de 5 ó 6 días a rangos de 6 a 12 repeticiones(si tuviese tiempo o una de fuerza, ya veré, mi vida no es el gimnasio ya que tengo mil cosas más), comes "como un campeón"(comía, me gusta comer(comida xdd) a ti no?, pero vamos que otras veces he ido comiendo menos y más de lo mismo
) y yo como lo que mi cuerpo dice que necesita(yo también, lo que mi cuerpo me decía), etc etc.
Ahora ya no voy a entrenar en ayunas, no tendría tiempo si lo hiciera así con el horario actual.
Suelo hacer 3 ó 4 comidas, dos de ellas grandes (más de 1000kcal).Notarás el estómago hinchado después de las 1000 kcal xddd....y dices que eres de poco comer?...supongamos 1250+1250+350(??)+350=3200(poco no es)
Si quieres seguimos hablándolo en mi diario, que esto quedaría mejor allí que en este hilo de las fotos.
Saludos!
Seguimos por aquí....
Saludos y ánimo, lo que comenté de grabar el peso de los discos es para saber por dónde andas......yo no tengo que compararme, no vivo de esto pero aquí podría decir que muevo un camión cisterna todos los días y ser cierto o no.......no quiero que me veáis un flipao ni nada, sino que me gusta ver las cosas con mis propios ojos....así veo cómo entrenas y tal.....ánimo con esos videos......
Y yo nunca cuento el peso de las barras.....será peso pero no lo veo importante.Perdonar por los mega tochos.......ya abreviaré.
Y si no os importa y me comentáis dónde podéis adquirir los ganchos y las cintas para el peso muerto(mi gimnasio no tiene una puñetera cinta
)