Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenooo por fin por aqui ajajaja como que te pasas a weider?!?! preplayaaaa!! jajajajjaja
Ya nos contaras si te va bien para volumen y tal, que por tu genetica seguramente si...
saludos madafaca
Dia 1
Espalda-Biceps
Espalda:
- Dominadas agarre prono: 4 x max
- Polea al pecho agarre neutro: 4 x 8 repes
- Remo horizontal maquina o barra: 3 x 8 repeticiones
- Remo cerrado maquina o mancuernas: 3 x 8 repeticiones
- PM: 3-4 x 10,8,6,6 repeticiones
Biceps:
- Martillo mancuernas: 4 x 8 repeticiones
- Curl "Z" Scott: 3 x 8 repeticiones
- Curl con mancuernas y giro arriba de muñeca: 3 x 8 repeticiones [Alterno]
Dia 3
Pecho-Triceps
Pecho:
- Press Banca: 4 x 6-8 repes
- Press con mancuernas inclinado: 4 x 8 repeticiones
- Press declinado: 3 x 8 repeticiones
- Aperturas: 3 x 10 repeticiones
(Superserie opcional en los dos ultimos,yo haria la mitad de tiempo de la rutina sin SS y la ultima mitad con SS)
Triceps:
- Press Francesc (xD): 4 x 10,8,8,8 repeticiones
- Extensiones en polea con barra: 3 x 8 repeticiones
- Patada de asno: 3 x 8 repeticiones
Dia 5
Hombro-Pierna
Hombro:
- Press Militar: 4 x 8,8,5-6 y 5-6 repes
- Press sentado con mancuernas: 3 x 8 repeticiones
- Elevac.laterales: 3 x 10 repeticiones [SS]
- Arrancadas: 3 x 8 repeticiones (Si vas muy reventado haz dos series en las elevac y encogimientos)
- Encogimientos con mancuernas/Barra/MP: 3 x 10,8,8 repeticiones [SS]
Pierna:
- Sentadillas: 4 x 10,8,8,8 repeticiones
- Prensa inclinada: 3 x 8 repeticiones
- Extension de cuadriceps: 3 x 8 repeticiones alterno
- Maquina biceps femoral: 3 x 10 repeticiones
- Gemelos de pie/sentado: 3-4 x 14,14,12,12 repeticiones
Tiempo descanso: 1 min y 30 segundos (En las de 6 repes algo mas,a 2 si quieres,pero no mas)
Ritmo: 2-0-3 y en elevaciones manten un segundo arriba
El día de hombro-pierna debe de durar 2 horas tranquilamente...
bueno ahora que no competiras en el torneo de resistencia...al menos me avisaras cuando es no?? ya no tienes nada que temer con mi presencia jajajajaja
buena espalda
pd : odio weider,pero hay que reconocer,que el que recupere bien,es la mejor rutina para crecer
A mí la Phat me convencía más xD.
la madre que te.....pero no decias que era un "torneillo"???? campeonato de europa??
que yo no tengo mucho nivel jajajajaja
Jajaja ya ni me acuerdo de lo que dije. En junio hay otrk en vinaroz. Es de press banca, PM y sentadillas a maximas repes con 60kg ó 50kg. Haces 1 ejercicio, descansas 1 minuto, haces el otro ejercicio, descansas 1 minuto y otro ejercicio.
Yo lo veo una gilipollez, porque hacer PM y sentadilla con poco peso y buscar maximas repes debe de ser muy chungo si no te quieres lesionar, porque vas rápido.
Tú estás mazao, puedes con todos. Jaja. Tal vez vaya de voyeur con los colegas, ya se verá.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Maldito Gio, ahora eres un aesthetics cualquiera, dentro de nada te veo haciendo videos diciendo "se imparable" o entrenando con labragandia xdd
Dale duro que con lo marica que eres seguro que hasta mejoras marcas de la hostia con weider.. por cierto, es la primera que veo en mi vida de 3 dias, me resulta hasta interesante
Yo en esa supongo que ire, para ver a la peña que se presenta que seguro que conozco a mas de uno.
Bueno, es de 3 días pero se repite uno. Es decir, lunes, martes, jueves y el viernes hago lo del lunes. A la semana siguiente empiezo por lo del martes, etc. Como las weider, no? Yo no me acordaba de ésto, que hace mil que no toco weider, pero sí, es así. xD
Pesos, si subo, serán 25 gramos jajaj.. Entre el TUT este y los descansos de 90 segundos soy un cacas. Me veo grande y vascularizado pero fuerza ni para sostenerme los peos.
Seguramente se apuntarán dos colegas, así que si es probable que nos veamos.
P.D: Más me vale comer no sea que coincidamos y me veas más pequeño de lo que ceres que soy.
No creo que por comer mas vayas a crecer ni un cm de altura _jodete__jodete__lengua_
Si ya estas anchonte y encima muy estetico, y encima con una edad envidiable.
Pues debajo de todo eso estás tú. XDDDDDDDDD
En foto parezco más grande...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk