Diario de Giowski

Cabritos, echándome de menos hacéis que se me erecte. Hoy cambié de rutina, ahora voy com WEIDER. jajajaj

Dejaré la fuerza para otra ocasión.

Datos actuales:
19 años y 170cm.
75-76kg subiendo para llegar a verano con 80kg aprox.
Rutina weider que durará unas 12 semanas.
BodyFat: Ni idea xD. A ojímetro me pongo un 10% aprox, una app del móvil me da un 14-15% y la tanita del gym me dio un 18% (tal vez contiene la grasa visceral y la subcutanea, porque la primera daba 8%).

Foto del 28-01-14
This URL has been removed!

Estoy de exámenes, trabajos, "bajones" de dieta y rutina y demás escusas. Hoy el entreno me gustó, me apetecía ya un cambio y creo que di con uno bueno.

Saludos.

Buenooo por fin por aqui ajajaja como que te pasas a weider?!?! preplayaaaa!! jajajajjaja

Ya nos contaras si te va bien para volumen y tal, que por tu genetica seguramente si...

saludos madafaca

Buenooo por fin por aqui ajajaja como que te pasas a weider?!?! preplayaaaa!! jajajajjaja

Ya nos contaras si te va bien para volumen y tal, que por tu genetica seguramente si...

saludos madafaca

Lo dicho, me la erectáis.

Pongo la rutina, es la de Plus Ultra.
Dia 1
Espalda-Biceps
Espalda:
- Dominadas agarre prono: 4 x max
- Polea al pecho agarre neutro: 4 x 8 repes
- Remo horizontal maquina o barra: 3 x 8 repeticiones
- Remo cerrado maquina o mancuernas: 3 x 8 repeticiones
- PM: 3-4 x 10,8,6,6 repeticiones

Biceps:
- Martillo mancuernas: 4 x 8 repeticiones
- Curl "Z" Scott: 3 x 8 repeticiones
- Curl con mancuernas y giro arriba de muñeca: 3 x 8 repeticiones [Alterno]

Dia 3
Pecho-Triceps
Pecho:
- Press Banca: 4 x 6-8 repes
- Press con mancuernas inclinado: 4 x 8 repeticiones
- Press declinado: 3 x 8 repeticiones
- Aperturas: 3 x 10 repeticiones
(Superserie opcional en los dos ultimos,yo haria la mitad de tiempo de la rutina sin SS y la ultima mitad con SS)

Triceps:
- Press Francesc (xD): 4 x 10,8,8,8 repeticiones
- Extensiones en polea con barra: 3 x 8 repeticiones
- Patada de asno: 3 x 8 repeticiones

Dia 5
Hombro-Pierna
Hombro:
- Press Militar: 4 x 8,8,5-6 y 5-6 repes
- Press sentado con mancuernas: 3 x 8 repeticiones
- Elevac.laterales: 3 x 10 repeticiones [SS]
- Arrancadas: 3 x 8 repeticiones (Si vas muy reventado haz dos series en las elevac y encogimientos)
- Encogimientos con mancuernas/Barra/MP: 3 x 10,8,8 repeticiones [SS]

Pierna:
- Sentadillas: 4 x 10,8,8,8 repeticiones
- Prensa inclinada: 3 x 8 repeticiones
- Extension de cuadriceps: 3 x 8 repeticiones alterno
- Maquina biceps femoral: 3 x 10 repeticiones
- Gemelos de pie/sentado: 3-4 x 14,14,12,12 repeticiones

Tiempo descanso: 1 min y 30 segundos (En las de 6 repes algo mas,a 2 si quieres,pero no mas)
Ritmo: 2-0-3 y en elevaciones manten un segundo arriba

bueno ahora que no competiras en el torneo de resistencia...al menos me avisaras cuando es no?? ya no tienes nada que temer con mi presencia jajajajaja

buena espalda

pd : odio weider,pero hay que reconocer,que el que recupere bien,es la mejor rutina para crecer

bueno ahora que no competiras en el torneo de resistencia...al menos me avisaras cuando es no?? ya no tienes nada que temer con mi presencia jajajajaja

buena espalda

pd : odio weider,pero hay que reconocer,que el que recupere bien,es la mejor rutina para crecer

Miira, hace poco puso uno en fb el cartel.

1560705_629020607134256_1147146390_n.jpg

No tengo más info.

No competiré porque me vi "muy" mal, así que me paso ya a por la estética y ya volveré a fuerza cuando me canse.

Saludos majo.

A mí la Phat me convencía más xD.

jajaj Es que solo puedo entrenar de lunes a viernes, y no quería ahcer los 5 seguidos... Ya veremos como me va cone esta.

Para Septiembre - octubre quiero hacerme una sesión de fotos así que más o menos sé lo que tengo que hacer (o eso creo). Volumen y 2 meses antes de las fotos hacer una defi y secado.
Que a lo mejor no hay fotos..

la madre que te.....pero no decias que era un "torneillo"???? campeonato de europa??

que yo no tengo mucho nivel jajajajaja

la madre que te.....pero no decias que era un "torneillo"???? campeonato de europa??

que yo no tengo mucho nivel jajajajaja

Jajaja ya ni me acuerdo de lo que dije. En junio hay otrk en vinaroz. Es de press banca, PM y sentadillas a maximas repes con 60kg ó 50kg. Haces 1 ejercicio, descansas 1 minuto, haces el otro ejercicio, descansas 1 minuto y otro ejercicio.

Yo lo veo una gilipollez, porque hacer PM y sentadilla con poco peso y buscar maximas repes debe de ser muy chungo si no te quieres lesionar, porque vas rápido.

Tú estás mazao, puedes con todos. Jaja. Tal vez vaya de voyeur con los colegas, ya se verá.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maldito Gio, ahora eres un aesthetics cualquiera, dentro de nada te veo haciendo videos diciendo "se imparable" o entrenando con labragandia xdd

Dale duro que con lo marica que eres seguro que hasta mejoras marcas de la hostia con weider.. por cierto, es la primera que veo en mi vida de 3 dias, me resulta hasta interesante

Jajaja ya ni me acuerdo de lo que dije. En junio hay otrk en vinaroz. Es de press banca, PM y sentadillas a maximas repes con 60kg ó 50kg. Haces 1 ejercicio, descansas 1 minuto, haces el otro ejercicio, descansas 1 minuto y otro ejercicio.

Yo lo veo una gilipollez, porque hacer PM y sentadilla con poco peso y buscar maximas repes debe de ser muy chungo si no te quieres lesionar, porque vas rápido.

Tú estás mazao, puedes con todos. Jaja. Tal vez vaya de voyeur con los colegas, ya se verá.

Saludos

Yo en esa supongo que ire, para ver a la peña que se presenta que seguro que conozco a mas de uno.

Maldito Gio, ahora eres un aesthetics cualquiera, dentro de nada te veo haciendo videos diciendo "se imparable" o entrenando con labragandia xdd

Dale duro que con lo marica que eres seguro que hasta mejoras marcas de la hostia con weider.. por cierto, es la primera que veo en mi vida de 3 dias, me resulta hasta interesante

Bueno, es de 3 días pero se repite uno. Es decir, lunes, martes, jueves y el viernes hago lo del lunes. A la semana siguiente empiezo por lo del martes, etc. Como las weider, no? Yo no me acordaba de ésto, que hace mil que no toco weider, pero sí, es así. xD

Pesos, si subo, serán 25 gramos jajaj.. Entre el TUT este y los descansos de 90 segundos soy un cacas. Me veo grande y vascularizado pero fuerza ni para sostenerme los peos.

Yo en esa supongo que ire, para ver a la peña que se presenta que seguro que conozco a mas de uno.

Seguramente se apuntarán dos colegas, así que si es probable que nos veamos.

P.D: Más me vale comer no sea que coincidamos y me veas más pequeño de lo que ceres que soy.

Bueno, es de 3 días pero se repite uno. Es decir, lunes, martes, jueves y el viernes hago lo del lunes. A la semana siguiente empiezo por lo del martes, etc. Como las weider, no? Yo no me acordaba de ésto, que hace mil que no toco weider, pero sí, es así. xD

Pesos, si subo, serán 25 gramos jajaj.. Entre el TUT este y los descansos de 90 segundos soy un cacas. Me veo grande y vascularizado pero fuerza ni para sostenerme los peos.

Seguramente se apuntarán dos colegas, así que si es probable que nos veamos.

P.D: Más me vale comer no sea que coincidamos y me veas más pequeño de lo que ceres que soy.

No creo que por comer mas vayas a crecer ni un cm de altura _jodete__jodete__lengua_

Pues debajo de todo eso estás tú. XDDDDDDDDD

En foto parezco más grande...

Ya me gustaria a mi tener esos hombracos de termineitor :cool:

Atrás