Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

maldito seas tu y tu press de banca!! galeguiño heat

bueno dejo los últimos entrenos:

Viernes - PECHO

[SS] 4X10rep.
-press de banca inclinado x60-70-70-80kg
- contractor X25kg

- press de banca plano X70-80-90kg
[SS] 3X10rep.
- aperturas en poleas de pie X10-15-20kg X polea
- flexiones al fallo

3X10rep.
-fondos en paralelas X15kg lastre

BÍCEPS
-curl tipo cristo 3X10rep. X15-20-25kg X polea
- curl tipo martillo 3X10repX 15-18-20kg/ manc.
- curl cocentrado con mancuerna en banco inclinado 3X10-8-9rep.X 11-13-13kg/manc.

SABADO

HOMBROS

[SS] 4X10rep
-elevación frontal en polea X 15-15-20kg
-encogimientos con barra X66kg ( multi)

[SS]4X10-10-8-8rep.
- curl arnold X15-15-18-18kg/mancuerna
- elevaciones laterales X5-5-5-8kg/manc.

- press militar en máquina a una mano 3X10rep.X5-10-10kg + 30kg con ambas manos

-remo al mentón en polea baja 4X10rep.X 35-40-40-45kg

ABS-trabajando todos los lados.

Va gente esos son han sido mis últimos entrenos. El de hoy fue express pero quemó. un saludo crack

Brutal Gale, la banca me sigue dejando realmente sorprendido, joder el dia que yo pueda mejorar en ese ejercicio que fiesta voy a hacer jajaj

jajajaa pues me invitarás a esa fiesta no??? jajajaja
estube más de 4 meses sin pasar de los 70 kilos pero desde hace algo más de un es estoy entrenando con un ANIMAL y con el estoy moviendo más peso ...... aunque me hecha un cable con esos 90 kilitos

Que pasa fiera!!! no me acuerdo de ti la verdad pero eso nada XD
mis ganas de ser el de la foto jajajajajaja un saludo

Va dejo una foto de mi rediculo cuerpo, peso 78kg ( empecé allá por diciembre del año pasado con 66kg):

http://i55.tinypic.com/2vsqlg9.jpg

http://i55.tinypic.com/qn8guf.jpg

Última edición:
hola guapo!!!! vaya cambio ehh... se te ve mucha mejoria del año pasado a este, ya te lo dije, yo te veo muchismo mejor... asi que ha seguir adelante, que estas haciendo las cosas muuuuy bien... un besote graaaande..._iloveu_

Última edición:
jajaja gracias lo primero por comentar tamarita, algo eh cambiado pero aún me queda un largo camino por recorrer y seguiré en ello. gracias por pasarte campeona y ufff menudo avatar que me tienes _baba_

Desde las últimas fotos se ve una buena mejora en pecho y brazos. En espalda también un monton. Se nota que venís haciendo las cosas bien hamijo. A seguir dándole duro a esos entrenos que se ven de lujo. Un abrazo.

jajaja si algo eh mejorado ché pero bueno a seguir en la lucha fenómeno, gracias por pasarte hermano que siempre te dejas caer por aqui un _abrazo_

Galeeeeeeeeeee acabo de ver tus fotos!!! pues si que se ven resultados, estás mejorando muchisimo!!!! sigue asíiii _beso_

Estas fenomenal, tapado si pero has logrado grandes avances. Quiza lo que peor lleves es el conjunto hombro trapecio.
Pero esa espalda se ve muy solida, dale más volumen (no cerdil) haciendo cardio y veras como te vuelves grandote. Tienes cualidades de sobra para llegar a tus objetivos, fijate que antebrazos gastas.

Saludos y no desesperes

PD: te han puesto ya internet en casa o que

Estas fenomenal, tapado si pero has logrado grandes avances. Quiza lo que peor lleves es el conjunto hombro trapecio.
Pero esa espalda se ve muy solida, dale más volumen (no cerdil) haciendo cardio y veras como te vuelves grandote. Tienes cualidades de sobra para llegar a tus objetivos, fijate que antebrazos gastas.

Saludos y no desesperes

+1

Espero que sigas entrenando pierna.

Brutal Gale, la banca me sigue dejando realmente sorprendido, joder el dia que yo pueda mejorar en ese ejercicio que fiesta voy a hacer jajaj
podemos hacer una fiesta gay tu yo y Gale... se puede apuntar tambien Marcos si se anima

Saludos y no desesperes

+1

Que tal gale?

Antes que nada dejame felicitarte por los progresos notables que veo en tus kilajes, la banca es fenomenal. Se nota que todo estos meses has estado tomandote esto enserio y dando la cara, como un campeón.

La foto no la veo tío, la puedes subir otra vez? Me encataría ver tu progreso. ;)

podemos hacer una fiesta gay tu yo y Gale... se puede apuntar tambien Marcos si se anima

Ok, pero con una condicion. Que cuando hagamos el trenecito, Bruce haga de locomotora y yo de ultimo vagon.

Atrás