Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Calla desertor, no se puede hacer spam de otro foro

Obligame!

Bueno no se seguireis por aquí los mismos que antaño pero bueno voy a retomar un poquito el diario.

Os comento un poco como me han ido las cosas en este tiempo: ando por 79 kilitos y estoy medianamente seco, actualmente me está llevando el monitor de Gym ( dieta y rutina) y no penséis mal que a pesar de que me esten dando instrucciones por mi cuerpo no a pasado química.

Bueno no me extiendo más, intentaré ir actualizando esto un par de días a la semana e iré compartiendo mis sensaciones con vosotros. Si leéis esto alguno de los que se solian dejar caer por aquí soy bienvenidos (si alguien se quiere unir al club soy bienvenidos también). Un saludo

Bueno pongo el, entreno de ayer, he de decir que empiezo un nueva rutina weider con la variantes de las SS y triseries y por un tiempo de un o dos meses (según me vaya viendo el Monitor)

PECHO-HOMBROS- BÍCEPS

Triserie 3x(12,12,12rep) al máximo peso
-Contractor x55-70-80kg
-Press convergente x25-30-35kg/lado
-Flexiones

Triserie 3x (12,12,12)
-Elevaciones laterales sentado x10-10-12,5kg/manguera
-Press militar en máquina x65kg
-Elevación frontal con disco x15kg

Triserie
-Curl simultáneo en Banco a 45grados x 12,5kg)mancuerna
-Curl scott en máquina x55kg
-Curl martillo simultáneo x12,5kg/mancuerna

Eso fué lo de ayer. Vengo de una rutina descanso-pausa y la verdad que para ser e primer día con está salí contento, congestión en todas las partes entrenadas( a pesar de que bajé el pistón en lo que a pesos se refiere para poder trabajar de esta forma). La finalidad de esta nueva rutina es dar un choque al cuerpo con la próxima tabla (volumen) y que está última tenga aún más efectos en mi físico. Ahí queda eso, espero que alguien se pase y opine. Un saludo

Última edición:
Gale por aquí estaré dándote ánimos,la rutina tiene pinta de quemar de narices jeje,eso si no entiendo la triserie de pecho ,¿falta un ejercicio no?
un saludo maquina y dale duro¡

Gale por aquí estaré dándote ánimos,la rutina tiene pinta de quemar de narices jeje,eso si no entiendo la triserie de pecho ,¿falta un ejercicio no?
un saludo maquina y dale duro¡

No esperaba menos que te pasases por aquí Kal, fallo técnico con la triserie pero ya está corregida, que si quema... Salí más que congestionado, casi no podía coger el coche para volver a casa (me costaba subir los brazos y mantenerlos rectos) gracias por pasarte fenómeno y espero verte por aquí amenudo. Un saludo

Ahí va el entreno de ayer (espalda,hombro posterior y triceps)

Series únicas
-Dominadas agarre ancho 3x12,12x10
-Remo con barra en polea baja 3x12rep.x80kg

SS 3x12
-Jalón al pecho con agarre estrecho x65kg
-Remo al menton en polea baja x50kg

SS 3x12
-Jalon alto agarre invertido x50kg
-Remo en punta agarre abierto (posterior) x40kg

SS 3X12
-Jalon al pecho agarre abierto x60kg
-Encogimientos con barra x40kg +barra

Triserie 3x12
-Polea triceps agarre inverso x40kg
-Press cerrado x20kg +barra
-Patadas de tricep con mancuernas x7,5kg/mancuerna

Como sali el lunes, las partes trabajadas muy congestionadas, el proposito de esta rutina es cambiar un poco sobre lo que venia haciendo y cuando vuelva con una rutina de volumen produzca un mayor crecimiento en mi físico. Buenos señores ahí queda eso, un saludo

Atrás