Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buenos progresos gale, en las fotos se aprecia que has ganado masa y en las marcas de los basicos tambien.
Ahora, has de tener cuidado con esa grasilla, intenta que todo lo que subas sea limpio e iran bien las cosas.

Gracias a todos chicos por los ánimos no sabeis la motivación que me dais en estos momentos.
poquito a poco voy consiguiendo mis metas, aunque me queda aún un tremendo mundo por recorrer pero estoy más cerca de él ya.
Mi peso actual está en 78 kilitos y tirando hacia arriba, espero llegar a eso de los 85 y si me veo más o menos como quiero definirme.
Los pesos han ido en progresión y es debido al estar entrenando con un chaval que está enorme y de ahi la mejoría.También es debido al oxido nítrico quien me estoy tomando ( super pump gaspari ) y ahora espezaré con el cell ox de nutritec( me lo regalarón, es ox,creatina, lleva bccas y glutamina)
En estos días subiré alguna foto más para que veais como van las cosas.

Un saludo y gracias a todos de corazón por pasaros y no haberme olvidado _abrazo_

Nadie se pasa ya????? .... XD
bueno en un rato iré a dejarme la piel y nada os queria decir una cosita, me acaban de regalar el CELLOX de nutritec ( lleva creatina,glutamina,bccas,ox), mejor dejo el aminograma para que le heches un ojo y ya me comentais:

por toma (50gramos)

taurina 1gr
creatina 3gr
glutamina 1gr
alpha nitrox 1.5gr
bccas 970mg
grasas 0gr
CH 37gr
proteinas 3.5gr

Ahí está que os parece como pre entreno???? un saludo _saludo_

Bueno veo que no hay actividad de toda esa gente que conocia por estos lares.
Dejo de todas formas el entreno de hoy por si alguien lo ve:

PECHO

-press inclinado 4x10rep.X50-60-70-80kg
-press plano 4X10rep.X50-60-80-90kg( asistida esa última serie)
- contractor 4X10rep.X20-30-40-45kg

[SS] 3X10rep.
-aperturas en poleas X10-10-15kg
-elevación de mancuerna( parte superior pecho) X8kg/mancuerna

[SS] 3X10rep.
-fondos en parelelas
- pull over en banco plano con mancuerna X20-20-23kg

BÍCEPS
-curl con apoyo en la pierna en polea baja 4X10rep. mano X15-15-20-20kg
-curl tipo martillo alterno con mancuernas 4X10-10-10-8rep. X15-18-18-20kg/mancuenra
-curl de bíceps en polea alta 4X10rep.X20-25-30-35kg

Eso es loa tralla de hoy, como posteé anteriormente hoy empezé con ese cell ox y la verdad que me dejó buenas sensaciones. Un saludo si alguien se pasa

Hola pivito... algunos si nos seguimos pasando a ver tus entrenos ehhh ;)

se ve un gran avance... ufff... normal, al ver tus fotos lo entiendo todo..._cintura_

un beso grande chulo!!!!_beso_

Hola pivito... algunos si nos seguimos pasando a ver tus entrenos ehhh ;)

se ve un gran avance... ufff... normal, al ver tus fotos lo entiendo todo..._cintura_

un beso grande chulo!!!!_beso_

si algunos os pasais y lo agradezco, pivita nada muchas gracias por los ánimos, tú eres de las que más fotos as visto de mí _esperma_
pa chula tú pivita, gracias por pasarte guapa _beso_

Bueno dejo unas fotitos de esta semana para que les hecheis un ojo, un saludo

http://i56.tinypic.com/29pw5sy.jpg

http://i53.tinypic.com/2mfkd8p.jpg

Última edición:
Se ven buenas formas en brazos y espalda, creo que debes centrarte en pecho también. Vas por muy bien camino

En eso ando intentando que me dé crecido el pecho pero ni a palos macho y eso que le doy más peso que en espalda.... gracias por pasarte crack _abrazo_

En eso ando intentando que me dé crecido el pecho pero ni a palos macho y eso que le doy más peso que en espalda.... gracias por pasarte crack _abrazo_

Quizás darle más enfasis, al pecho o repetirlo dos veces en semana, ejemplo lunes y viernes.

Se te nota mas tocho tio, esos quilos que subiste se han repartido bastante bien sobretodo en porras.

Si quieres repetir musculo porque no te haces una Torso-Pierna?

Se te nota mas tocho tio, esos quilos que subiste se han repartido bastante bien sobretodo en porras.

Si quieres repetir musculo porque no te haces una Torso-Pierna?
Si tu sabes mejor que nadie como estoy mi amor jjajajajajaj, si para los brazos se me ha ido a la mayoría aunque también bastante al tren inferior pero bueno, no hago la torso pierna ya que el animalo con el que entreno le va la weider y con gran volumen asique yo sigo su ritmo( no llevanto ni la tercera parte que él pero entreno muchisimo mejor con él).Nada bruce gracias por pasarte crack

Joer gale, estoy un tiempo sin pasarme y me encuentro esas fotos, se ven unos buenos progresos! sobretodo en espalda y brazos. Sigue asi crack!

Buenos progresos gale, como ya te dijeron mucho venís por buen camino. Has pensado unirte al club del pepino?. Un abrazo che.

Se ve un claro progreso GaLeGuiÑo.

Sigue dandole fuerte que por ahora todo marcha bien.

Saludos
pues bueno ay voy black aunque algo descontento pero bueno sigo en la lucha, gracias por pasarte man, un saludo
estas currandotelo muy bien galeguiño

felicidades
gracias por los ánimos hierro, un saludo
Joer gale, estoy un tiempo sin pasarme y me encuentro esas fotos, se ven unos buenos progresos! sobretodo en espalda y brazos. Sigue asi crack!
si los brazos me noto algo de mejoría pero aún estoy muy enano xD
gracia spor pasarte y por los ánimos, un saludo
Buenos progresos gale, como ya te dijeron mucho venís por buen camino. Has pensado unirte al club del pepino?. Un abrazo che.
al club pepino??? WTF xD gracias ché por tus ánimos también, un saludo

El Club del pepino es un grupo selecto de caballeros de este foro, formado por personales de la talla de Bruce, Ian, Garnacho, Javi, y un servidor. Rasko aún está en periodo de prueba. Nuestro club lleva a cabo practicas poco convencionales, que serán explicadas una vez que seas miembro _lengua_

Atrás