Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola pivito... algunos si nos seguimos pasando a ver tus entrenos ehhh
se ve un gran avance... ufff... normal, al ver tus fotos lo entiendo todo..._cintura_
un beso grande chulo!!!!_beso_
En eso ando intentando que me dé crecido el pecho pero ni a palos macho y eso que le doy más peso que en espalda.... gracias por pasarte crack _abrazo_
eso intento hacer cuando voy 5 días semanales pero llevo más de un mes llendo solo 4 días y no puedo repetir musculo....Quizás darle más enfasis, al pecho o repetirlo dos veces en semana, ejemplo lunes y viernes.
Si tu sabes mejor que nadie como estoy mi amor jjajajajajaj, si para los brazos se me ha ido a la mayoría aunque también bastante al tren inferior pero bueno, no hago la torso pierna ya que el animalo con el que entreno le va la weider y con gran volumen asique yo sigo su ritmo( no llevanto ni la tercera parte que él pero entreno muchisimo mejor con él).Nada bruce gracias por pasarte crackSe te nota mas tocho tio, esos quilos que subiste se han repartido bastante bien sobretodo en porras.
Si quieres repetir musculo porque no te haces una Torso-Pierna?
pues bueno ay voy black aunque algo descontento pero bueno sigo en la lucha, gracias por pasarte man, un saludoSe ve un claro progreso GaLeGuiÑo.
Sigue dandole fuerte que por ahora todo marcha bien.
Saludos
gracias por los ánimos hierro, un saludoestas currandotelo muy bien galeguiño
felicidades
si los brazos me noto algo de mejoría pero aún estoy muy enano xDJoer gale, estoy un tiempo sin pasarme y me encuentro esas fotos, se ven unos buenos progresos! sobretodo en espalda y brazos. Sigue asi crack!
al club pepino??? WTF xD gracias ché por tus ánimos también, un saludoBuenos progresos gale, como ya te dijeron mucho venís por buen camino. Has pensado unirte al club del pepino?. Un abrazo che.