Christian90
FuturoPro
Esta muy bien pero cada poco tiempo tendrias o que hacer un par de repeticiones o una serie para no acostunbrarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gale que bueno saber de vos después de tanto tiempo. Felicidades por esa banca y militar que no estan para nada mal. Un abrazo grande, y a ver si te pasas mas seguido
lo mismo te digo nando, espero que todo te marche bien, un abrazoGale! espero que todo vaya bien, me alegra saber de ti.
Un abrazo
Venga gale, a entrenar duro.
Y no seas marica y entrena piernas como tienes que hacerlo cojones.
hola gente que tal os va a todos???? bueno hoy tengo haceso al pc durante un rato asique os cuento como voy. Sigo en volumen y ya estoy por 76 kilitos pasados( empezé con 66 allá por noviembre del año pasado como mucho de vosotros sabreis).
Poquito a poco me voy viendo mejor aunque sigo canijo como siempre pero bueno creeo que empiezo a coger algo de formas.
Respecto a los entrenos estoy con la Weider de nuevo y la trabajo en piramide inversa ( máximo peso en la primera serie de cada ejercicio y voy bajando peso y aumentando rep. en las demás series...) y también vengo trabajando en SS la rutina. Por poneros algunos peso que voy moviendo pues por ejemplo en press de banca ando con 80kilitos, en sentadillas como ya puse en post anteriores bajé el piston ya que no quiero que me crezcan mucho las pierna hasra compensar el torso con ellas, pues le estoy dando con 70 kilitos de mierda, en PM ando en 90kg, en ese press militar no paso de los 45 kilitos ..
Bueno paso de poner más ejemplos que me canso jajajjajaja
Que sepais que siempre os recierdo en cada entreno....
un saludo chavales
Hola Galeeeee, veo que sigues en tu linea, genial ese press, te veo bien en general.
Espero que estés tranquilo, feliz y sin agobios, un besito.
Hombre Ma
ngarrián que tal te va todo??????
pues ahi voy ché, las cosas no van como me gustaría pero no van mal del todo, un saludo crack y gracias por pasarteEhhh Gale tanto tiempo che, que se cuenta da sua vida?
me estoy sorprendiendo hasta yo de lo que voy moviendo, empiezan a ser unos pesos decentesImpresionante esa banca plana e inclinado gale, se notan buenos progresos. Un abrazo grande hamijo