Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

hola gente que tal os va a todos???? bueno hoy tengo haceso al pc durante un rato asique os cuento como voy. Sigo en volumen y ya estoy por 76 kilitos pasados( empezé con 66 allá por noviembre del año pasado como mucho de vosotros sabreis).
Poquito a poco me voy viendo mejor aunque sigo canijo como siempre pero bueno creeo que empiezo a coger algo de formas.

Respecto a los entrenos estoy con la Weider de nuevo y la trabajo en piramide inversa ( máximo peso en la primera serie de cada ejercicio y voy bajando peso y aumentando rep. en las demás series...) y también vengo trabajando en SS la rutina. Por poneros algunos peso que voy moviendo pues por ejemplo en press de banca ando con 80kilitos, en sentadillas como ya puse en post anteriores bajé el piston ya que no quiero que me crezcan mucho las pierna hasra compensar el torso con ellas, pues le estoy dando con 70 kilitos de mierda, en PM ando en 90kg, en ese press militar no paso de los 45 kilitos ..
Bueno paso de poner más ejemplos que me canso jajajjajaja

Que sepais que siempre os recierdo en cada entreno....
un saludo chavales

Última edición:
Gale que bueno saber de vos después de tanto tiempo. Felicidades por esa banca y militar que no estan para nada mal. Un abrazo grande, y a ver si te pasas mas seguido

Gale que bueno saber de vos después de tanto tiempo. Felicidades por esa banca y militar que no estan para nada mal. Un abrazo grande, y a ver si te pasas mas seguido

que pasa ché como te va todo campeón??? buagg los pesos no son muy altos que digamos pero se hace lo que se puede......
no me puedo pasar muy amenudo que la economía no está muy bien que digamos pero bueno podría ir peor...
Me alegra leér que aún te acuerdas de uno, un abrazo crack _abrazo_

Gale! espero que todo vaya bien, me alegra saber de ti.

Un abrazo
lo mismo te digo nando, espero que todo te marche bien, un abrazo
Venga gale, a entrenar duro.
Y no seas marica y entrena piernas como tienes que hacerlo cojones.

jajajaja las entreno bien lo que pasa que no le doy al 100% con los pesos ya que nome interesa que crezcan mucho, aún asi han aumentado 2cm en los dos últimos meses pero bueno según el monitor tengo buena calidad muscular en ellas _jodete_
me alegro ver que aún te acuerdas de uno. un saludo compañero

hola gente que tal os va a todos???? bueno hoy tengo haceso al pc durante un rato asique os cuento como voy. Sigo en volumen y ya estoy por 76 kilitos pasados( empezé con 66 allá por noviembre del año pasado como mucho de vosotros sabreis).
Poquito a poco me voy viendo mejor aunque sigo canijo como siempre pero bueno creeo que empiezo a coger algo de formas.

Respecto a los entrenos estoy con la Weider de nuevo y la trabajo en piramide inversa ( máximo peso en la primera serie de cada ejercicio y voy bajando peso y aumentando rep. en las demás series...) y también vengo trabajando en SS la rutina. Por poneros algunos peso que voy moviendo pues por ejemplo en press de banca ando con 80kilitos, en sentadillas como ya puse en post anteriores bajé el piston ya que no quiero que me crezcan mucho las pierna hasra compensar el torso con ellas, pues le estoy dando con 70 kilitos de mierda, en PM ando en 90kg, en ese press militar no paso de los 45 kilitos ..
Bueno paso de poner más ejemplos que me canso jajajjajaja

Que sepais que siempre os recierdo en cada entreno....
un saludo chavales

Hola Galeeeee, veo que sigues en tu linea, genial ese press, te veo bien en general.
Espero que estés tranquilo, feliz y sin agobios, un besito.

Hola Galeeeee, veo que sigues en tu linea, genial ese press, te veo bien en general.
Espero que estés tranquilo, feliz y sin agobios, un besito.

Que tal caro? pues bien ahi ando luchando aún por entrar al ejercito y demás. Respecto a los entreno ahi voy poco a poco luchando para no variar.
Me alegra leér que te acuerdas de uno
nada mujerzota espero que todo te valla bien a tí también, gracias por pasarte cariño _beso_

Bueno gente os cuento como van las cositas; el tema de mi peso va incrementandose poco a poco, ya voy por 78 kilitos y subiendo :)
los entrenos van mejor de lo previsto ya que ultimamente estoy entrenando con una bestia de 105kg y esto me hace mover más peso de lo que me imaginaba.Por poneros un ejemplo de un entreno con él os pongo lo que hice ayer:

PECHO

[SS] 3X10rep.
- press inclinado X50-60-70kg
- contractor en máquina X30kg

- press de banca plano 4X70-80-80-90kg

[SS] 3X9rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano X18-18-20kg/ mancuernas
- flexiones X fallo

[SS] 3X10rep.
-fondos en paralelas
- cruce de cables en polea X15kg/polea

BÍCEPS

-Curl de bíceps en polea alta ( curl cristo) X 15-20-25-25kg/polea X 4 series
-curl tipo scott a una mano con mancuera 3X10rep.X13-13-15kg/manc.

[SS]3X8rep.
-curl tipo martillo X15kg/manc.
- curl concentrado con brazos abiertos X11kg/manc.

eso es lo hecho ayer y uffff los pesos que eh movido me han sorprendido a mi mismo. esto de entrenar con alguien que mueve mucho más que tú motiva XD
Va dejo eso parta que veais como van las cosas, un saludo campeones y que sepais que me acuerdo amenudo de todos vostros.

buaaa!! muy buenos pesos en banca,subes como la espuma

Atrás