Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Como ya comentan ahi arriba falto algo de cuadriceps pero nada que no se pueda meter el proximo dia ;)
Y el peso muerto esta bastante bien!

bueno gente actualizo el tema un poco .....
llevo con la rutina torso pierna ya un mesito, empiezo a notar ya cambios en mi ( pequeños..) tanto en mi espalda ( se me va formando la ansiosa V) y en los brazos, por contra el pecho no me da crecido nada.....

Con respecto a los pesos y demás eh progresado en cositas( en bastantes), el PM ya le doy con 90kilitos( utilizo una agarraderas del monitor del gym) , también eh progresado en le press de banca ya ando con 80kilitos con la barra y con las mancuernas con las de 31 kilitos ( me cuesta de lo lindo esto), en eleciones laterales y demas ando ya con las mancuernas de 11 kilitos abandonando ya las de 8.... en fín poco a poco va llendo el tema, algo que tengo que decir también que en los entrenos de patas eh bajado el piston ya que me estaban creciendo cosa que no busco, por poneros algún ejemplo de ellas pasa de darle en sentadillas con 95 kilos a 70 o asi......

Gente se os hecha de menos pero la economía no esta para tirar el dinero ya me entendeis( poner el internet en casa de nuevo), otra cosa quizás el próximo mes me presente a las pruebas para el ejercito y a ver si entro........
Ve chavales dejo esto aqui , un beso para las niñas y un abrazos para los gay digo los niños xD

Última edición:
bueno gente actualizo el tema un poco .....
llevo con la rutina torso pierna ya un mesito, empiezo a notar ya cambios en mi ( pequeños..) tanto en mi espalda ( se me va formando la ansiosa V) y en los brazos, por contra el pecho no me da crecido nada.....

Con respecto a los pesos y demás eh progresado en cositas( en bastantes), el PM ya le doy con 90kilitos( utilizo una agarraderas del monitor del gym) , también eh progresado en le press de banca ya ando con 80kilitos con la barra y con las mancuernas con las de 31 kilitos ( me cuesta de lo lindo esto), en eleciones laterales y demas ando ya con las mancuernas de 11 kilitos abandonando ya las de 8.... en fín poco a poco va llendo el tema, algo que tengo que decir también que en los entrenos de patas eh bajado el piston ya que me estaban creciendo cosa que no busco, por poneros algún ejemplo de ellas pasa de darle en sentadillas con 95 kilos a 70 o asi......

Gente se os hecha de menos pero la economía no esta para tirar el dinero ya me entendeis( poner el internet en casa de nuevo), otra cosa quizás el próximo mes me presente a las pruebas para el ejercito y a ver si entro........
Ve chavales dejo esto aqui , un beso para las niñas y un abrazos para los gay digo los niños xD

al ejercitoooo????...piensatelo anda....preparate mejor una oposicion para el estado la junta o algo asi...........y sigue dandole al tema........un saludo

Me alegro que sigan entrenando Gale, y todavía mejor, que no dejes de progresar :D

Suerte con lo del ejército, si es lo que quieres.

Espero seguir leyéndote de vez en cuando ;)

Un saludo paisano

Galeeeeee hamijo, que bueno verte por aca de nuevo che :D. Felicitaciones por los progresos, 80 kilitos en banca no es moco e pavo, bien ahi. Y mucha suerte con lo del ejercito. Un gran abrazo hamijote

hova si que pienso en ello y espero entrenar y luego en unos años optar a plaza para la guardia civil..... Rus, rasko ,coiler me alegra de ver que aún os acordais de mi :)

Bueno ya os digo con relación a los entrenos ya estoy mejorando y ya veo algo de progreso aunque sigo siendo el mismo canijo que al principio XD
Va un saludo cabroncetes y un besazo a las niñas _beso_

hova si que pienso en ello y espero entrenar y luego en unos años optar a plaza para la guardia civil..... Rus, rasko ,coiler me alegra de ver que aún os acordais de mi :)

Bueno ya os digo con relación a los entrenos ya estoy mejorando y ya veo algo de progreso aunque sigo siendo el mismo canijo que al principio XD
Va un saludo cabroncetes y un besazo a las niñas _beso_

venga a ver si te subes algun entreno........

jajajjajaaj HOVA ya subiré la rútina cuando la meta en un pen y enga a un ordenador de confianza.....

Bueno pongo un poquito como me van las cosas, en cuanto a pesos se refiere voy tirando con lo mismo: en los básicos como PM le doy entre 70 a 90kilitos, el press de banca con barra me muevo entre 70 y 80kilitos, en sentadillas ( en piernas en general)como ya posteé eh bajado el piston y no le estoy dando a tope ya que las piernas van creciendo cosa que ya sabeis que no me interesa.... me muevo entre 60 y 80kilitos, en el press militar ya le eh dado con 40 kilitos más de una vez pero me cuesta aún horrores con ese peso.... va eso es más o menos lo que voy moviendo así a grosso modo....

Mi peso actual ya es de 74 kilitos y ya me va quedando menos para mi objetivo marcado ( unos 80kilitos), Algún cambio en mi ya se puede apreciar como mejoría en la espalda y algo más de pecho, el brazo me ronda ya los 37 cm.....
Ya subiré alguna foto cuazndo este en un ordenador de confianza.....
Va chavales ahi queda eso, un abrazo gente _abrazo_

jajajjajaaj HOVA ya subiré la rútina cuando la meta en un pen y enga a un ordenador de confianza.....

Bueno pongo un poquito como me van las cosas, en cuanto a pesos se refiere voy tirando con lo mismo: en los básicos como PM le doy entre 70 a 90kilitos, el press de banca con barra me muevo entre 70 y 80kilitos, en sentadillas ( en piernas en general)como ya posteé eh bajado el piston y no le estoy dando a tope ya que las piernas van creciendo cosa que ya sabeis que no me interesa.... me muevo entre 60 y 80kilitos, en el press militar ya le eh dado con 40 kilitos más de una vez pero me cuesta aún horrores con ese peso.... va eso es más o menos lo que voy moviendo así a grosso modo....

Mi peso actual ya es de 74 kilitos y ya me va quedando menos para mi objetivo marcado ( unos 80kilitos), Algún cambio en mi ya se puede apreciar como mejoría en la espalda y algo más de pecho, el brazo me ronda ya los 37 cm.....
Ya subiré alguna foto cuazndo este en un ordenador de confianza.....
Va chavales ahi queda eso, un abrazo gente _abrazo_

k tal las notas???

jaja las notas de que??? del ejercito???? tengo que pedir aún cita el 18 y ya de ahi me iré a examinar y demás.....

Galeee hamijo, que bueno saber de vos che. Muy bien en banca y militar vago. Y de brazo ya tenes mas que yo hahaha. Un abrazo grande y suerte con lo del ejercito

Un saludo Gale, se te extraña por acá. Espero todo vaya bien!

un abrazo

Galeee hamijo, que bueno saber de vos che. Muy bien en banca y militar vago. Y de brazo ya tenes mas que yo hahaha. Un abrazo grande y suerte con lo del ejercito

jajajajaja ché como te va todo ????? que va sigo muy canijo ya subire fotos para que veais mi estado......
Pues a ver si entro al ejercito que me motivaaaaa !!!!
gracias por pasarte fenómeno _abrazo_

Yo aca ando, recuperandome de una fisura de tobillo, por querer hacerme el ronaldinho :D . Recien mañana empiezo a darle a las patas de nuevo dps de casi 3 semanas.

Duro con lo del ejercito. Si tienes Bachillerato opta por más ya que de por si , entrar de soldado raso es una mierda entera. El ejercito español no es algo que me guste mucho y no voy a entrar en debates.

Te animo a entrar, y cuando pasen 5 años ale, oposición de GC o CNP que te será mas "fácil" entrar que uno que lo hace por libre.

Nótese las comillas.

Me encanto tu rutina, la modificare para mi entrenamiento en casa y creo que la usaré.
Una duda, para los seguidores... Por que hacer fondos antes de francés? yo hago francés primero para poder terminar decentemente el ejercicio, ya que siempre me cuesta demasiado llegar a completar las 9x3 con el peso jaja, esta bien que siga así? meto fondos primero?

Atrás