Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ehh Gale que bueno que todavia no te cortaron inet :D . Bien por arrancar la torso p, yo dde que las arranque no las cambio por nada. Me quedo con ese plano y bien las dominadas tmb. Saludetes hamijo.

Por cierto haces dia pesado - liviano ?

Ehh Gale que bueno que todavia no te cortaron inet :D . Bien por arrancar la torso p, yo dde que las arranque no las cambio por nada. Me quedo con ese plano y bien las dominadas tmb. Saludetes hamijo.

Por cierto haces dia pesado - liviano ?

para las piernas si lo haré, para el torso pesado ambos días ( a tope!!!!!)
el pano me costó con esos 70 kilos al menos saqué esas 5 rep., con las dominadas no estoy muy contento pero mal no las hice tampoco.
Pues yo haber si veo cambios con ella xD
gracias por pasarte fiera

Que buen entreno Gale! Tus pesos se han mantenido, estoy seguro que te va a ir muy muy bien con esta nueva rutina!

A rezar pq telefónica siga sin cortarte el internet jaja

Que buen entreno Gale! Tus pesos se han mantenido, estoy seguro que te va a ir muy muy bien con esta nueva rutina!

A rezar pq telefónica siga sin cortarte el internet jaja

si está noche lo haré a ver si no me la cierran xD
pues is mantuve pesos pero esta rutina cansa más darle con lo mismo xD
gracias por pasarte _abrazo_

Eeeeh alto ahí chavales, que el WIFI solo es hackeable dependiendo de su seguridad. No todas las claves de WIFI son hackeables.

Ya pero la mayoría tienen clave wep que es hackeable.

Buen entreno gale, a ver que tal respondes a la alta frecuencia, no abandones como la última vez

Ya pero la mayoría tienen clave wep que es hackeable.

Buen entreno gale, a ver que tal respondes a la alta frecuencia, no abandones como la última vez

no es alta frecuencia esta vez xD es una torso pierna xD
y con la esa alta resistencia estuve dos meses ehhh xD

no es alta frecuencia esta vez xD es una torso pierna xD
y con la esa alta resistencia estuve dos meses ehhh xD

Las torso/piernas son alta frecuencia (face palm) jajaja

No pasa nada a mí me pasó casi lo mismo.

Cómo te va con la torso/piernas?

Buen entrenamiento de hoy;)

¿A que te ha venido bien el descanso?

Veo que has empezado con una torso-piernas, ¿de cuantos días a la semana?

P.D: Que cosa más rara la de Telefónica...pero tu aprovéchate mientras dure :) , que para una cosa que no hacen bien a tu favor...

P.D: Que cosa más rara la de Telefónica...pero tu aprovéchate mientras dure :) , que para una cosa que no hacen bien a tu favor...

No no. Timofónica para los clientes de esta y que ya la conocemos.

Yo cuando me mudo de casa tengo que llamar con antelación una semana ya que sino tardan un mes en volverte a poner linea en la nueva vivienda. Mal servicio, caro, y encima mis 10Megas a saber donde estén.

ehhh macho años sin pasar por acá???' ya estas mas grande'???
si ya estoy en 100kg y tal.... xD
como te va ese dedo ???
uns aludo
Las torso/piernas son alta frecuencia (face palm) jajaja

No pasa nada a mí me pasó casi lo mismo.

Cómo te va con la torso/piernas?
no sabia que eran ambas alta frecuecia xD
Pues la empecé ayer cop asique no te puedo decir mucho, lo único que cansan tanto o más que con la weider....
A ver si luego hago piernas suavito!!!!
gracias por pasarte

lo haré aún hoy está furrulando la ADSL xD
Pues tengo agujetas trás lso dñis e parón en el pecho XD pero me gusta de momento la destribucción de la torso...., la seguiré cuatro dias: dos de torso fuertes y una de mezcla de suave y pesado para las piernas.
gracis por pasarte pivita _beso_
Muy bien Galeguiño!, ese press de banca esta genial macho.
volví a darle a mi máximo ( se que es una mierda peso pero...)
gracias por pasarte peco
No no. Timofónica para los clientes de esta y que ya la conocemos.

Yo cuando me mudo de casa tengo que llamar con antelación una semana ya que sino tardan un mes en volverte a poner linea en la nueva vivienda. Mal servicio, caro, y encima mis 10Megas a saber donde estén.
pues yo llame el día 2 para que me la dieran de baja, me dijeron que me la cerrarián el 19 y solo me han cerrado hasta ahora la línea de telefono......

Atrás