Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Espero que te vaya genial en todo y que entrenes con muchas ganas. A ver si seguimos viendo esos buenos machaques y progresos, aunque sea con una frecuencia menor ;)

Por cierto, igual no tienes que conectarte en un ciber, con suerte, en donde te mudas, tienes un vecino confiado (o tonto, como prefieras) que no le tiene puesta clave al wifi y le puedes gorronear la conexión :)

Mucho ánimo _beso_

Gale cariño, te voy a echar muchísimo de menos, eres uno de los regulares de mi diario, procura pillar alguna wifi sin contraseña, siempre hay alguna.

No voy a despedirme, dices que te pasarás a actualizar una vez a la semana, así que estaré atenta para verte que sabes que me encanta las ganas que le pones y tu espiritu de superación, eres un cielo de chico, muchos besitos Gale, que os sea leve la mudanza y para cualquier cosa que quieras dame un toque.

Gale un abrazo muy grande amigo y espero seguir leyéndote por aquí aunque sea de manera mas esporádica.
mucha suerte amigo¡¡¡
lo primero gracias máquina!!! intentaré dejar el entreno de lo largo de la semana al menos por aquí para que veais como voy con el tema.
Lo mismo te digo fiera que consigas quedarte como quieres con esa definición y que todo te valla bien.+
Un abrazo _abrazo_
Espero una pronta vuelta, y espero que para entonces estes más contento con tus proporciones.
a ver si el día de mañana la economía mejora ( si encuentro curro en verano estaré por aquí de nuevo seguro).
Nada paisano un lujo haberte tenido por aqui todo este tiempo, gracias por todo _abrazo_
Espero que te vaya genial en todo y que entrenes con muchas ganas. A ver si seguimos viendo esos buenos machaques y progresos, aunque sea con una frecuencia menor ;)

Por cierto, igual no tienes que conectarte en un ciber, con suerte, en donde te mudas, tienes un vecino confiado (o tonto, como prefieras) que no le tiene puesta clave al wifi y le puedes gorronear la conexión :)

Mucho ánimo _beso_
a ver si algún vecino cuadrá que tenga la Wifi pública pero lo dudo xD
Gracias por estos días que te has estado pasando , se ve que eres bastante esperta por este mundillo.
Gracias Gollum que a tí te valla también todo bien _abrazo_
Gale cariño, te voy a echar muchísimo de menos, eres uno de los regulares de mi diario, procura pillar alguna wifi sin contraseña, siempre hay alguna.

No voy a despedirme, dices que te pasarás a actualizar una vez a la semana, así que estaré atenta para verte que sabes que me encanta las ganas que le pones y tu espiritu de superación, eres un cielo de chico, muchos besitos Gale, que os sea leve la mudanza y para cualquier cosa que quieras dame un toque.

Me acabas de alegrar el día con estas palabritas ehh señorita,me da pena perder el contacto o¡con mucho de vosotros pero no me queda otra......
A ti junto a tamara y nute os he cogido bastante cariño ya que habesi sido con las que más eh estado en contacto.Nada lo dicho guapa intentaré actualizar esto una o dos veces semanales e ir contando como voy.
Tú también eres una mujerzota que eres un cielo.
Gracias de verdad por dejarte caer por aquí todo este tiempo.
Cuidate y a seguir modelando ese cuerpazo que te gastas _beso_ _abrazo_

Bueno gente como ya sabeis más de uno el jueves se me acaba el chollo de internet debido a un cambio de domicilio y bueno como a muchos porque la economía no es la mejor en estos momentos.

No queria desaparecer de estos lares sin despedirme de todos vosotros, os estoy eternamente agradecidos a todos los que me habeis ayudado a lo largo de estos 6 mesitos en los que eh venido públicando mis entrenos y demas.
Todos los que habeis dejado ese granito de arena cada vez que os pasasteis habeis contribuido a que día trás día intente llevar a mi objetivo .

Bueno hago alguna mencion a alguno en particular aunque absolutamente todos me habeis ayudado.

-Sobre las niñas eh de destacar a Nutela,Tamara,Lolyllica,Carolina,Mop,Catira( llevo días sin saber nada de ella..),y bueno dos pivitas que se estaban pasando últimamente como son Gollum y rRonie, gracias a todas de corazón por dejaros caer por aquí y animarme siempre.

-Sobre la manada de gay que se dejan caer por aqui ( es de cariño lo sabeis) eh de mencionar en especial a Wesc, Kal, Platón,Supercop,Lovezno4, Antgar, NegroV ,Rasko...,Xavy mercado, Hablando y Colier Fan ( vuelvo a repetir a los demás también se lo agradezco ehh), gracias a vosotros por todos los consejos que me habeis dado y con ello eh ido perfencionando mis entrenos con el paso de las semanas.

Va ya no me excedo más que me empiezo a emocionar más de la cuenta y no es plan.... Lo dicho gracias a todos por haber aguantado muis tonterias y demás todos estos meses, esto no es una despedida definitiva ya que intentaré actualizar el diario al menos una vez semanal , esto lo hago debido a que no voy a estar por aqui a diario como venía haciendo.
Gracias a todos gente y espero que está familia siga existiendo durante mucho tiempo _chino_

Bueno gente como ya sabeis más de uno el jueves se me acaba el chollo de internet debido a un cambio de domicilio y bueno como a muchos porque la economía no es la mejor en estos momentos.

No queria desaparecer de estos lares sin despedirme de todos vosotros, os estoy eternamente agradecidos a todos los que me habeis ayudado a lo largo de estos 6 mesitos en los que eh venido públicando mis entrenos y demas.
Todos los que habeis dejado ese granito de arena cada vez que os pasasteis habeis contribuido a que día trás día intente llevar a mi objetivo .

Bueno hago alguna mencion a alguno en particular aunque absolutamente todos me habeis ayudado.

-Sobre las niñas eh de destacar a Nutela,Tamara,Lolyllica,Carolina,Mop,Catira( llevo días sin saber nada de ella..),y bueno dos pivitas que se estaban pasando últimamente como son Gollum y rRonie, gracias a todas de corazón por dejaros caer por aquí y animarme siempre.

-Sobre la manada de gay que se dejan caer por aqui ( es de cariño lo sabeis) eh de mencionar en especial a Wesc, Kal, Platón,Supercop,Lovezno4, Antgar, NegroV ,Rasko...,Xavy mercado, Hablando y Colier Fan ( vuelvo a repetir a los demás también se lo agradezco ehh), gracias a vosotros por todos los consejos que me habeis dado y con ello eh ido perfencionando mis entrenos con el paso de las semanas.

Va ya no me excedo más que me empiezo a emocionar más de la cuenta y no es plan.... Lo dicho gracias a todos por haber aguantado muis tonterias y demás todos estos meses, esto no es una despedida definitiva ya que intentaré actualizar el diario al menos una vez semanal , esto lo hago debido a que no voy a estar por aqui a diario como venía haciendo.
Gracias a todos gente y espero que está familia siga existiendo durante mucho tiempo _chino_

gracias a ti por todo de corazon =)

NOOOO galeeee acabo de leer esto, pues que pena, yo estoy muy liada (para variar) y más ultimamente q solo entro rapido a postear los entrenos, y ahora al pasar por el tuyo y me encuentro esto... :(

Bueno, que sepas que te echare de menos (ya lo estoy haciendo..) echaré de menos leer tus super entrenos que cada vez que los leía me hacían más efecto que la cafeina y me entraban ganas de entrenar otra vez!!! tu intenta ponernos al día de vez en cuando, cuando puedas que estaremos aqui todos encantados de poder leerte.

Besos y Abrazos CAMPEON!!!!

_beso_ _abrazo_ _iloveu_

Lo importante es que sigas entrenando y te lleves unos buenos conocimientos de aquí para seguir progresando. Esperamos esas actualizaciones semanales.

Un abrazo compañeiro, a seguir dándole duro, que no se diga :D

Puff lo acabo de leer y la verdad una pena tu despedida, ya que en teoría es casi definitiva..

Aún así tenemos contacto por msn y alomejor te agrego por el face xD

Yo también me cambio de domicilio dentro de nada, pero estoy acostumbrado y espero que los de Telefonica se porten y no tarden mucho en cambiarme el internet de vivienda.

Un abrazo, y entrena siempre duro con todo lo que has aprendido aquí :D

Joeer que putada lo de internet macho, espero que vuelvas pronto por aqui, se te echará de menos :( mi querido mister galicia.

Un honor haberte ayudado un poquito en tu camino en este mundo del hierro, se va un amante del hierro se va un hermano ;)

NOOOO galeeee acabo de leer esto, pues que pena, yo estoy muy liada (para variar) y más ultimamente q solo entro rapido a postear los entrenos, y ahora al pasar por el tuyo y me encuentro esto... :(

Bueno, que sepas que te echare de menos (ya lo estoy haciendo..) echaré de menos leer tus super entrenos que cada vez que los leía me hacían más efecto que la cafeina y me entraban ganas de entrenar otra vez!!! tu intenta ponernos al día de vez en cuando, cuando puedas que estaremos aqui todos encantados de poder leerte.

Besos y Abrazos CAMPEON!!!!

_beso_ _abrazo_ _iloveu_
Me conmueve leyendo tus palabras cielo,jajaja te la mandaste con lo de que leér mis entrenos te motivaba pero bueno eso me ánima a seguir en la lucha.
Nada cariño espero que sigas dandote esa tralla de entrenos que te vienes pegando y que conserves ese tremendo tipito que tienes.
También que te valla todo de lujo con el curro y demás
cuidate campeona yo también te hecharé de menos.
gracias a ti por todo de corazon =)
las gracias os la tengo que dar yo a vosotros, gracias a todos no eh arrojado la toalla.
Lovez gracias por dejarte caer todos estos meses. Espero que todo te falla genial, un abrazo_abrazo_
Puff lo acabo de leer y la verdad una pena tu despedida, ya que en teoría es casi definitiva..

Aún así tenemos contacto por msn y alomejor te agrego por el face xD

Yo también me cambio de domicilio dentro de nada, pero estoy acostumbrado y espero que los de Telefonica se porten y no tarden mucho en cambiarme el internet de vivienda.

Un abrazo, y entrena siempre duro con todo lo que has aprendido aquí :D
Cop ya ves las cosas cambian de un día pa otro....
Hombre no es difinitiva pero no estaré ni la mitad de tiempo por aquí de lo que venia haciendo....
Tú eres uno del los que teno por msm asique tendrémos algo más de contacto que le resto....
Nada macho gracias por todos esos consejos y correciones sobre lso entrenos todo este tiempo, has sido de inmensa ayuda :)
Que te valla todo de lujo campeón que te lo mereces ya que eres buen chaval.
Cuidate cop ;)
Joeer que putada lo de internet macho, espero que vuelvas pronto por aqui, se te echará de menos :( mi querido mister galicia.

Un honor haberte ayudado un poquito en tu camino en este mundo del hierro, se va un amante del hierro se va un hermano ;)
perdona por no haberte nombrado a ti también Bruce pero es que soy tantos los que siempre habeis estado por aqui que me olvido de muchos. Bruce tu siempre me has ayudadon el todo y siempre le as puesto el punto humorístico a mi dario y eso siempre te lo agradeceré ( quien me oye piensa que me voy a suicidar o algo xD ).
Nada lo dicho almenos una vez semanal pienso actualizar diario asique no perdere del todo la comunicacion con voistros ( auque contigo lo tengo más fácil ya que hablamos por el Msm...)
Va hermano a sido un lugo y un honor tenerte por aqui, cuidate campeón!!!!

En estos momentos al leér todos vuestros mensajes me emociono( me acaba de caer una lagrimilla). Gente gracias a todos de corazón por pasaros todo este tiempo, habeis formado casi parte de mi familia ya que día a día hablaba con mucho de vosotros y me animabais y demas.
No tengo palabras para agradeceros todo lo que habeis hecho por mi!!!!
Espero que este familia de foreros perdure mucho tiempo.
Un honor haberos conocido ( al menos ciberneticamente xD ) _chino_

gale ya te lo dije en mi diario. no hay de que dar las gracias, aqui todos nos ayudamos y aunque tu no lo creas tambien aprendemos mucho al leer tu diario.

que te vaya todo muy bien, sigue asi que vas muy bien y espero verte por aqui otra vez. cuidate mucho tio. un abrazo

gale ya te lo dije en mi diario. no hay de que dar las gracias, aqui todos nos ayudamos y aunque tu no lo creas tambien aprendemos mucho al leer tu diario.

que te vaya todo muy bien, sigue asi que vas muy bien y espero verte por aqui otra vez. cuidate mucho tio. un abrazo

bueno me alegro que mi diario os halla servido a vosotros de algo también.
Nada chey gracias por todo tus aportes por aqui crack
cuidate tu también camopeón y a seguir en progreso con ese cuerpo que te gastas.
_abrazo_

No importa cual sea el rumbo que tomes, lo importante es que sigas mejorando día a día, éxito en todo, destroza tus marcas y recuerda que si queremos mejorar el único camino es el sacrificio y la constancia, a darlo todo.

Hasta pronto GaLeGuiÑo _chino_

No importa cual sea el rumbo que tomes, lo importante es que sigas mejorando día a día, éxito en todo, destroza tus marcas y recuerda que si queremos mejorar el único camino es el sacrificio y la constancia, a darlo todo.

Hasta pronto GaLeGuiÑo _chino_

Dios black me habia olvidado de tí lo siento, al llevar tiempo sin pasarte ( ni yo por tu diario..) pues....
Nada eso intentaré día trás día exigirme lo más que pueda conmigo mismo e intentarme superar.
Gracias por dejarte caer todo este tiempo y por tus consejos.
Espero que te valla todo genial a ti también.
Cuidate fiera _abrazo_

Un abrazo fuerte, pero creo que es un "hasta luego" no un "hasta siempre". ;)

Si quieres mi msn, me lo pides por privado.

Suerte con todo, un abrazo.

Gale acabo de leer esto, que cagada que te todo tan duro alla che :( . Espero que cumplas y te aparezcas por aca cada tanto, que se te va a estrañar en serio vago. Yque este buena la nueva casa, y como dijo platon es un hasta luego y no un hasta siempre. Besos en la porra hamijo

Un abrazo fuerte, pero creo que es un "hasta luego" no un "hasta siempre". ;)

Si quieres mi msn, me lo pides por privado.

Suerte con todo, un abrazo.
si es un hasta luego hombre, pero no me queria ausentar sin dar mi muestra de agracimiento hacia vosotros.
Nada fenómeno gracias por todos esos consejos que me has dado a lo largo de estos meses.
Esopero que sigas mejorando ese cuerpazo que te gastas.
un abrazo_abrazo_
que te vaya bien Gale.
Igual te digo maikel, cuidate y a seguir reventandote como lo vienes haciendo.
un _abrazo_
Gale acabo de leer esto, que cagada que te todo tan duro alla che :( . Espero que cumplas y te aparezcas por aca cada tanto, que se te va a estrañar en serio vago. Yque este buena la nueva casa, y como dijo platon es un hasta luego y no un hasta siempre. Besos en la porra hamijo
ya ves Coiler las cosas se ponen un poco más feas pero bueno comida y techo al menos no me faltará.
Yio también os hecharé de menos, a ti en especial también ya que eres de las pèrsonas más contastantes por aui y siempre hs estado para comentar mis entrenos.
Gracias por todo Ché, espero que te valla todo genial
_abrazo
Bueno, se te echará de menos :) A ver si no dura mucho la ausencia.
bueno no será una ausencia total pero no estaré tanto por aqui....
Nada snatcher un lujo haberte tenido por aquí este tiempo.
Campeón espero que consigas los objetivos que te has marcado.
un brazo_abrazo_

Atrás