Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Por que no haces descanso hasta el lunes que viene?
Es demasiado tiempo para un novato, quiza la idea de descansar una semana completa no sea nada mala.
A descansar coño, que te lo mereces, aprovecha tu semana de descanso para hacer cosas que no puedas hacer el resto del tiempo (bicicleta, otro deporte, leer ...)

uff no se yo Hablando si sol levo tres días parado y ya tengo mono de gym xD
a ver si me aguanto y logro aguantarme hasta el lunes que viene xD
LO de el tema de leér estoy harto ya por las clases jajja lo demas no es mala opción. Bueno cuando vuelva al lio empezaré la rutina de torso patas que me recomendaste y a ver como me va con ella.
Lo dicho fiera y gracias por pasarte.

yo apoyo la idea de Hablando...coño descansa esta semana y deja q tus musculos se relajen...vete a la playa maxooo!!
Un saludo marikita

Bueno gente como ya sabeis más de uno el jueves se me acaba el chollo de internet debido a un cambio de domicilio y bueno como a muchos porque la economía no es la mejor en estos momentos.

No queria desaparecer de estos lares sin despedirme de todos vosotros, os estoy eternamente agradecidos a todos los que me habeis ayudado a lo largo de estos 6 mesitos en los que eh venido públicando mis entrenos y demas.
Todos los que habeis dejado ese granito de arena cada vez que os pasasteis habeis contribuido a que día trás día intente llevar a mi objetivo .

Bueno hago alguna mencion a alguno en particular aunque absolutamente todos me habeis ayudado.

-Sobre las niñas eh de destacar a Nutela,Tamara,Lolyllica,Carolina,Mop,Catira( llevo días sin saber nada de ella..),y bueno dos pivitas que se estaban pasando últimamente como son Gollum y rRonie, gracias a todas de corazón por dejaros caer por aquí y animarme siempre.

-Sobre la manada de gay que se dejan caer por aqui ( es de cariño lo sabeis) eh de mencionar en especial a Wesc, Kal, Platón,Supercop,Lovezno4, Antgar, NegroV ,Rasko...,Xavy mercado, Hablando y Colier ( vuelvo a repetir a los demás también se lo agradezco ehh), gracias a vosotros por todos los consejos que me habeis dado y con ello eh ido perfencionando mis entrenos con el paso de las semanas.

Va ya no me excedo más que me empiezo a emocionar más de la cuenta y no es plan.... Lo dicho gracias a todos por haber aguantado muis tonterias y demás todos estos meses, esto no es una despedida definitiva ya que intentaré actualizar el diario al menos una vez semanal , esto lo hago debido a que no voy a estar por aqui a diario como venía haciendo.
Gracias a todos gente y espero que está familia siga existiendo durante mucho tiempo _chino_

Última edición:
muy bonito tio! espero volver a verte pronto x aki y sigue dandole duro al asunto!!!!
Hablamos pronto makina

yo apoyo la idea de Hablando...coño descansa esta semana y deja q tus musculos se relajen...vete a la playa maxooo!!
Un saludo marikita
jajajaja con esto de las clases no tengo tiempo casi ni pa la niña xD
a ver si agunato el mono jajajajja
gracias por pasarte fiera
Cual será tu proxima rutina?? la has posteado ya?

no la eh posteado es una que me paso hablando y es una torso pierna ( hablando te lo vuelvo a agradecer)
ya la iré subiendo cuando me pase a actualizar diario.

muy bonito tio! espero volver a verte pronto x aki y sigue dandole duro al asunto!!!!
Hablamos pronto makina

no me quería ir sin dejar una pequeña despedida que gracias a vostros e seguido en la lucha.
Anti gracias por pasarte todo este tiempo _abrazo_
Espero que consigas esos objetivos que te marcaste ( casi lo tienes por lo que hemos hablado pero.. xD)
gracias hermano _chino_

Gale, un abrazo tiaco!
Espero que todo se soluciones, espero que sigas entrenando asi de fuerte, y tendras las puertas de este foro cuando quieras, a ver si puedes pasarte esa vez semanal.
Si no pueidera ser, espero que te vaya muy bien.

Por cierto, si yo te he ayudado en algo, realmente me alegro un monton, y no tienes nada que agradecer.

Gale, un abrazo tiaco!
Espero que todo se soluciones, espero que sigas entrenando asi de fuerte, y tendras las puertas de este foro cuando quieras, a ver si puedes pasarte esa vez semanal.
Si no pueidera ser, espero que te vaya muy bien.

gracias fiera, espero al menos poder conectarme en casa de algún conocido o en algún ciber.
Gracias por aguantarme todas mi boberias y demás durante este tiempo.
Espero al menos seguir en la lucha mucho tiempo a pesar de no poder compartir con vosotros casi lo progresos que valla teniendo.
Claro que me has ayudado mamón , gracías tus críticas eh ido quitando o poniendo ejercicios y demás.
Gracias y cuidate campeón.

Gale eres un chico maravilloso, solo tengo cosas buenas que decir de ti, me apena que ya no puedas seguir por aquí, se te va a echar mucho de menos, gracias por todo tu apoyo y por ser siempre tan atento y cariñoso, espero seguir en contacto contigo, un abrazo muy fuerte _beso__abrazo_

Gale eres un chico maravilloso, solo tengo cosas buenas que decir de ti, me apena que ya no puedas seguir por aquí, se te va a echar mucho de menos, gracias por todo tu apoyo y por ser siempre tan atento y cariñoso, espero seguir en contacto contigo, un abrazo muy fuerte _beso__abrazo_

una de las personas que más voy a hechar de menos serás tu doña nocillitas, el que tiene que dar las gracias soy yo a ti ya que siempre me has estado aguantando mis niñerias y demas y simpre has tenido palabras bonitas hacia mí.
Espero seguir en contacto contigo ya que me has demostrad ser una gran persona.
Gracias por todo cariño _beso_

una de las personas que más voy a hechar de menos serás tu doña nocillitas, el que tiene que dar las gracias soy yo a ti ya que siempre me has estado aguantando mis niñerias y demas y simpre has tenido palabras bonitas hacia mí.
Espero seguir en contacto contigo ya que me has demostrad ser una gran persona.
Gracias por todo cariño _beso_

No digas eso, he disfrutado de nuestras conversaciones siempre _abrazo_

no la eh posteado es una que me paso hablando y es una torso pierna ( hablando te lo vuelvo a agradecer)
ya la iré subiendo cuando me pase a actualizar diario.

Si es de Hablando mala tiene que ser, seguro que pone Made in China y todo.

Ponla que la veamos anda xD

Gale, ojala podamos volver a verte seguido dentro de poco!
Un abrazo y suerte mientras no podamos comunicarnos!

Si es de Hablando mala tiene que ser, seguro que pone Made in China y todo.

Ponla que la veamos anda xD
jajajajja si eso luego la subo que ahora estoy un tanto emocionado y no se por donde la guerdé y es un pastel estar buscandola.
Mañana la subiré

Gale, ojala podamos volver a verte seguido dentro de poco!
Un abrazo y suerte mientras no podamos comunicarnos!

gracias bro as sido de gran ayuda siempre por aqui
espero que a ti tre vala todo genial también y tengas suerte
un abrazo _abrazo_

Gale un abrazo muy grande amigo y espero seguir leyéndote por aquí aunque sea de manera mas esporádica.
mucha suerte amigo¡¡¡

Espero una pronta vuelta, y espero que para entonces estes más contento con tus proporciones.

Atrás