Bueno gente como ya sabeis más de uno el jueves se me acaba el chollo de internet debido a un cambio de domicilio y bueno como a muchos porque la economía no es la mejor en estos momentos.
No queria desaparecer de estos lares sin despedirme de todos vosotros, os estoy eternamente agradecidos a todos los que me habeis ayudado a lo largo de estos 6 mesitos en los que eh venido públicando mis entrenos y demas.
Todos los que habeis dejado ese granito de arena cada vez que os pasasteis habeis contribuido a que día trás día intente llevar a mi objetivo .
Bueno hago alguna mencion a alguno en particular aunque absolutamente todos me habeis ayudado.
-Sobre las niñas eh de destacar a Nutela,Tamara,Lolyllica,Carolina,Mop,Catira( llevo días sin saber nada de ella..),y bueno dos pivitas que se estaban pasando últimamente como son Gollum y rRonie, gracias a todas de corazón por dejaros caer por aquí y animarme siempre.
-Sobre la manada de gay que se dejan caer por aqui ( es de cariño lo sabeis) eh de mencionar en especial a Wesc, Kal, Platón,Supercop,Lovezno4, Antgar, NegroV ,Rasko...,Xavy mercado, Hablando y Colier ( vuelvo a repetir a los demás también se lo agradezco ehh), gracias a vosotros por todos los consejos que me habeis dado y con ello eh ido perfencionando mis entrenos con el paso de las semanas.
Va ya no me excedo más que me empiezo a emocionar más de la cuenta y no es plan.... Lo dicho gracias a todos por haber aguantado muis tonterias y demás todos estos meses, esto no es una despedida definitiva ya que intentaré actualizar el diario al menos una vez semanal , esto lo hago debido a que no voy a estar por aqui a diario como venía haciendo.
Gracias a todos gente y espero que está familia siga existiendo durante mucho tiempo _chino_