Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Me parece que ya le habías dado con 80kg ese PMR, un peso muy bueno. Las sentadillas también muy destacables!

Esa triserie debió quemar de lo lindo!

saludos

Me parece que ya le habías dado con 80kg ese PMR, un peso muy bueno. Las sentadillas también muy destacables!

Esa triserie debió quemar de lo lindo!

saludos

no lo se sé que en ese PM normal sile eh dado pero en el PMR... y me da pereza mira páginas anteriores para comprobarlo xD
gracias por pasarte nando

Bueno gente como ya posteé ayer, salí de fiesta anoche
Bebí más de lo que tenía pensado beber, cayerón 5 copitas, pipas y a eso de las 3 de la mañana un bocata de carne mechada.
Tengo un poco de remordimiento por haber tirado asi lso últimos entrenos pero tenía ganitas de pasar una noche como la de ayer ( ya hace algún que otro mesito que no hacia esto).
Va ando medio resacado y no sé como me pondré a estudiar en un rato.
Un saludo

algo que no puede hacer un chico que quiere crecer es salir a fiestas a tomar alcohol

A mi me queda prohibido, pero si tu notas crecimiento, pues hazlo de vez en cuando, pero no en exceso.

Lo malo de querer ser grandes.

algo que no puede hacer un chico que quiere crecer es salir a fiestas a tomar alcohol

A mi me queda prohibido, pero si tu notas crecimiento, pues hazlo de vez en cuando, pero no en exceso.

Lo malo de querer ser grandes.

estoy contigo rober siempre no se puede hacer , pero yo desde carnavales no salgo ni toco el alcohol y por un día....
gracias por pasarte

Yo muy bien, a ver si hago algún cambio en la rutina y a poner un poco + de empeño.

pues yo también en breve cambiaré de rutina y empezaré una torso-pierna y a ver como me va.
Pues más te vale te quiero ver motivada y demas como antaño.
un beso _beso_

pues yo también en breve cambiaré de rutina y empezaré una torso-pierna y a ver como me va.
Pues más te vale te quiero ver motivada y demas como antaño.
un beso _beso_

Pues estoy dudando sien seguir con un torso-pierna o cambiar a una full body, voy a mirar un poco e informarme, ahora que llega el buen tiempo la motivación sube, muak !!!

Bueno hombre, tampoco por tomar algo de vez en cuando "se tira el entrenamiento". Si no eres un profesional y te dedicas a esto no le veo mucho sentido a sacrificar totalmente cualquier otro tipo de ocio. Hay que saber alternar y organizar las cosas.

Saludos ;)

te digo lo mismo. vas a competir? no verdad? entonces no te preocupes. el alcohol es malo? claro q si, pero por beber un dia a la semana tampoco va a pasar nada. yo bebo toooodos los sabados. antes incluso los viernes y no es que me vaya tan mal la cosa. hay que vivir la vida, disfrutar, beber, salir, follar, ya sabes jaja.

bastante nos curramos durante toda la semana el entreno, la dieta, el descanso y demas obligaciones como para que llegue el sabado y no podamos hacer lo que nos de la gana no? jaja

eso si, bebiendo moderadamente, tampoco hay que pasarse.

un saludo crack !

te digo lo mismo. vas a competir? no verdad? entonces no te preocupes. el alcohol es malo? claro q si, pero por beber un dia a la semana tampoco va a pasar nada. yo bebo toooodos los sabados. antes incluso los viernes y no es que me vaya tan mal la cosa. hay que vivir la vida, disfrutar, beber, salir, follar, ya sabes jaja.

bastante nos curramos durante toda la semana el entreno, la dieta, el descanso y demas obligaciones como para que llegue el sabado y no podamos hacer lo que nos de la gana no? jaja

eso si, bebiendo moderadamente, tampoco hay que pasarse.

un saludo crack !
hombre claro que si que no pasa nada por un día
pero no sé queda ese remordiminto ahíu al día siguiente xD
llevás razón jejejje
gracias por pasarte crack
Bueno hombre, tampoco por tomar algo de vez en cuando "se tira el entrenamiento". Si no eres un profesional y te dedicas a esto no le veo mucho sentido a sacrificar totalmente cualquier otro tipo de ocio. Hay que saber alternar y organizar las cosas.

Saludos ;)
estoy contigo también, pero bueno no lo suelo hacer de todas muy amenudo si no en ocasiones contadas..
gracias por pasarte crack
me suscriboo campeon! claro con tu permiso :)
aqui estamos y aver si tu tmb pasas por mi diario en una chansilla jejje :)

claro que eres bienvenido por aqui
ahora me paso por tu diario a hecharle un ojo
un saludo

Pues estoy dudando sien seguir con un torso-pierna o cambiar a una full body, voy a mirar un poco e informarme, ahora que llega el buen tiempo la motivación sube, muak !!!

pues ya me contarás ehh auque ya el jueves me quede sin INTERNET......
un besazo guapa_beso_

Entreno de hoy día 14 de mayo:

PIERNAS
-sentadillas libres 4X10-8-7-6+7rep.X70-80-80-80+50kg
- prensa 3X10-10-6rep.X160-160-175
-extensión de cúadriceps 3X8rep.X95kg( toda la máquina)

[SS] 2x7REP. Y 1X6rep
- PMR X70-70-80kg
-curl para femorales acostado en máquina X25kg

[TRISERIE] 3x9rep. y todo con lastre de 4kg en cada pierna
- elevación de talones sentado con disco X25kg
- extensión de gemelos en prensa X160kg
- elevación de talones en escalera

COMO SIEMPRE LSO PESOS SON TOTALES

Eso es lo que hice hace un rato en ese gym .Salgo muy contento a pesar de en esas sentadillas no poder haber dado mi máximo ( no tenía spotter y no quise arriesgar a darle con los 90 kilos solo );por otro lado lo dicho contento que estoy por haber subido peso en extensiones y en PMR ( creeo en este no estoy seguro sí ya le eh dado con esos 80kilos), por otro lado mer quede con ganas de hacer algo de glúteos pero despues de gemelos ya estaba muerto y no lo hice.Creeo que hoy le dí con rabia a las patas.
Venga familia ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo _chino_

Los gemelos te debieron quedar echando humo eh.
Ya subí el video de peso muerto,si eso pásate.
Cuidate tio

no he visto el video pero yo he leido q hacer los ejercicios con aggarre de curl ayuda a trabajar mejor los dorsales bajos dorian lo hacia asi y mira su espalda

saludos

Disfruta del descanso, que te lo mereces Gale, y a la vuelta ya verás como subes todos los pesos y recuperas las buenas sensaciones :D

Atrás