Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

y en esos 6 meses cuanto has subido de peso? a que tienes mucha mas fuerza que cuando empezaste?

no te desanimes tio, NO PAIN NO GAIN !

si que tengo bstante más fuerza que al principio y es lógico xD
pues llevo practicamente 6 kilitos más ......
pues ya ves fiera...

O sea tocaba hombros, y el pecho lo pusiste porque te dio la gana??

sin duda todo un lujo tenerte por aqui, tus palabras me animan la verdad.
Si que sou muy crítico conmigo mismo, me intento exprimir al máximo per no veo los resultado de ello ( y ya no mencionar el sacrificio dela dieta), pero bueno quizás este pidiendo más de lo que mi cuerpo me puede proporcionar.Lo de entrena r pecho con hombros pues no,suelo meter junto al hombro el grupo muscular más grande trabajado el lunes ( este caso es pecho pero en la semana pasada por ejemplo fué espalda), a repetir no le doy con tanta intensidad como el día principal ( de ahi que lo del pecho de hoy fué más que nada trabajarlo un poco ).
Vuelvo a repetir un lujo tenerte por aqui ( y las demás chicas también me han estado animando y se lo agredezco también)
un salujdo guapa _beso_
Gracias ;)

Ah vale! Entonces el músculo principal a entrenar hoy es hombro, y luego metes otro por tocarlo otro día a parte del entrenamiento principal, ok, entonces nada que objetar ;)

Y lo dicho, no te obsesiones, que los cambios van llegando poco a poco aunque a ti no te lo parezca ;)

Enorme volumen para esos hombros!
Para tener un pecho mas estetico, te recomiendo al igual que RuD, los fondos. Si son Gironda, mejor. ;)
A seguir dandole duro, Gale!

O sea tocaba hombros, y el pecho lo pusiste porque te dio la gana??
gollum da con la clave en el post de abajo rasko
un saludiño
Gracias ;)

Ah vale! Entonces el músculo principal a entrenar hoy es hombro, y luego metes otro por tocarlo otro día a parte del entrenamiento principal, ok, entonces nada que objetar ;)

Y lo dicho, no te obsesiones, que los cambios van llegando poco a poco aunque a ti no te lo parezca ;)
ya me exijo muecho pero...
Exacto es lo que mencionas, ayer la prioridad fué los hombros
un beso pivita _beso_
Enorme volumen para esos hombros!
Para tener un pecho mas estetico, te recomiendo al igual que RuD, los fondos. Si son Gironda, mejor. ;)
A seguir dandole duro, Gale!

los fondos lo hago eh lo que esta semana quise variar un poco los ejercicios de entreno pero los suelo meter( tanto para pecho como para ls tríceps)
seguiré negro no lo dudes, un saludo y gracias por pasarte

¿Te has planteado una pequeña descarga? Una semana o así, de relax, tranquilo.

No lo digo por el último entrenamiento que me ha parecido bueno, en la línea de los anteriores, sino por tu estado de ánimo. A mi después de X tiempo también me pasa que me empiezo a desmotivar, a estar cansado, y después de una semana de descanso vuelvo con los ánimos renovados; quizá a ti te fuese bien.

Pero ya digo, a mi el entreno me ha parecido correcto ;)

¿Te has planteado una pequeña descarga? Una semana o así, de relax, tranquilo.

No lo digo por el último entrenamiento que me ha parecido bueno, en la línea de los anteriores, sino por tu estado de ánimo. A mi después de X tiempo también me pasa que me empiezo a desmotivar, a estar cansado, y después de una semana de descanso vuelvo con los ánimos renovados; quizá a ti te fuese bien.

Pero ya digo, a mi el entreno me ha parecido correcto ;)

tengo pensado la semana que viene hacerlo( ya lo eh puesto en post anteriores xD)
lo de ayer estuvo más o menos....
graciñas por pasarte

Entreno de hoy día 14 de mayo:

PIERNAS
-sentadillas libres 4X10-8-7-6+7rep.X70-80-80-80+50kg
- prensa 3X10-10-6rep.X160-160-175
-extensión de cúadriceps 3X8rep.X95kg( toda la máquina)

[SS] 2x7REP. Y 1X6rep
- PMR X70-70-80kg
-curl para femorales acostado en máquina X25kg

[TRISERIE] 3x9rep. y todo con lastre de 4kg en cada pierna
- elevación de talones sentado con disco X25kg
- extensión de gemelos en prensa X160kg
- elevación de talones en escalera

COMO SIEMPRE LSO PESOS SON TOTALES

Eso es lo que hice hace un rato en ese gym .Salgo muy contento a pesar de en esas sentadillas no poder haber dado mi máximo ( no tenía spotter y no quise arriesgar a darle con los 90 kilos solo );por otro lado lo dicho contento que estoy por haber subido peso en extensiones y en PMR ( creeo en este no estoy seguro sí ya le eh dado con esos 80kilos), por otro lado mer quede con ganas de hacer algo de glúteos pero despues de gemelos ya estaba muerto y no lo hice.Creeo que hoy le dí con rabia a las patas.
Venga familia ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo _chino_

no sabia yo que movias esos pesos en patas.._ehhh!_... ufff... esto va genial eh!!!... muy bien hecho pivito... besote _beso_

no sabia yo que movias esos pesos en patas.._ehhh!_... ufff... esto va genial eh!!!... muy bien hecho pivito... besote _beso_

jajaj las patas es mi grupo más fuerte ( normal con el pedazo de tren inferior que tengo...)
me quedo la paega esa de las sentadillas pero bueno con esos 80kilitos sufrí también ( tengo aguejetas en todas las piernas del último entreno de piernas anterior al de hoy)
a ver como aguanto toda la noche de fiesta hoy dado el estado que tengo las pienas xD
gracias por pasarte guapisima _beso_ _iloveu_

Mierda que le metiste volumen a las patas gale, muy bueno el pmr, las extensiones y la triserie quemadora de gemelos. saludetes hamijo

Sin duda, las sentadillas y el PMR, lo mejor. Yo el miércoles pasado no lo hice, pero este ya toca meterlo.

Para gemelo, mi ejercicio favorito es la prensa, pero solo tirando con las puntas del pie que será el mismo que haces tu.

Y las elev en escaleras son MUY buenas, yo en mi gimnasio eso..jejeje

Seguro que mañna vas a tener agujetas en el gemelo a mas no poder. jeje

buen entreno tio, ya te has repuesto.:) el lunes a darle duro

Sin duda, las sentadillas y el PMR, lo mejor. Yo el miércoles pasado no lo hice, pero este ya toca meterlo.

Para gemelo, mi ejercicio favorito es la prensa, pero solo tirando con las puntas del pie que será el mismo que haces tu.

Y las elev en escaleras son MUY buenas, yo en mi gimnasio eso..jejeje

Seguro que mañna vas a tener agujetas en el gemelo a mas no poder. jeje

buen entreno tio, ya te has repuesto.:) el lunes a darle duro

si hoy le dí con rabia para olvidarme de todo un poco, lo de gemelos mata esa triserie pero me gusta la sensación que deja trás hacerlo;las sentadillas son a un 80& de mi RPM pero bueno no estuvieron mal tampoco, el PMR me sorprendí hasta yo xD
gracias por pasarte crack

Pedazo entreno de patas!!, muy buenos pesos y para rematar esa biserie de femoral y la triserie de gemelos, mis patillas están llorando solo de leerlo ;)

Así me gusta, con rabia:D

Pedazo entreno de patas!!, muy buenos pesos y para rematar esa biserie de femoral y la triserie de gemelos, mis patillas están llorando solo de leerlo ;)

Así me gusta, con rabia:D
ya ves me dsquite un poco del bajón en el que ando.
La semana pasada le dí con más intensidad aún pero no hay ninguna queja de los de hoy.
gracias por pasarte _beso_
Triserie de gemelos....matador no? jejeje
Buena maquina! Muy buen entreno este de patas!

las patas las entreno agusto, no me cuesta tanto darle
gracias por pasarte crack

Atrás