Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Déjate de polladas Gale, que vas muy bien. Brazos y espalda lo mejor, sólo es cuestión de tiempo que crezcan más y en cuanto te hagas una definición te quedarán estéticos.

Otra cosa es el pectoral, que en mi opinión está retrasado, tiene que coger más forma. Yo poco a poco a base sobre todo de fondos voy consiguiendo que vaya mejorando, que también es uno de mis puntos débiles, prueba a meterlos en la rutina.

Y bueno, es normal que de unas fotos a otras no notes un gran progreso, si cada 2 por 3 te sacas un puñao de ellas, presumido!! jajajaja Y estoy con Super en lo de la perilla jajajaja

veña, a seguir dandole!

toma primer post tuyo y todo lo que me largas( me alegra ehh)
Pues las poses no son lo mio sin duda alguna como ya dije, pues no se golumm yo me veo igual que el principio ( van casi seis mesitos ya y a penas noto nada ) ( quizás algo más de dorsales de brazo y las patas algo más grandes pero nada importante)
lo de poner la camara la suelo poner como mencionas pero hoy me dió por sacarmelas con ella en la mano ( date cuenta que la foto del torso esta sacada con ese temporizador xD)
Va eres bienvenida sin duda por aquí, espero verte por aqui amenudo ( yo te seguiré en tu diario siempre que pueda)
va gracias por todo guapa
De nada y si, me pasaré por aquí a menudo ;)

Pues ensaya las poses, el vídeo que te ha puesto Supercop esta muy bien, fíjate como lo hace e imítalas delante del espejo, incluso hazte fotos y compara con las poses bien hechas y así será más fácil el detectar tus fallos.

Para seis meses, estas muy bien :)
bueno como ya me dió por sacarme fotos dejo alguna más..... ( en fin estoy penosoo...)
Deja de decir eso, no estas penoso en absoluto, ya verás cuando hagas bien las poses ;)
En la de doble biceps de espalda la haces mal xD

Los brazos tienen que quedar mas atrás. Y ahí parece que ni haces fuerza.
.
Exacto, te adjunto una imagen para que veas las diferencias:
attachment.php

En la de doble biceps de espalda la haces mal xD

Los brazos tienen que quedar mas atrás. Y ahí parece que ni haces fuerza.

Yo te veo bien, pero afeitate la perilla guarro.
jaj ala vagancia es lo que tiene jajajaj
yo no se ya ni como ponerme jajajajaja
abrá qu eponer frente al espajo a practicar un rato por las mañana( y de paso deprimirme ya desde primera hora xD)
gracias por pasarte
De nada y si, me pasaré por aquí a menudo ;)

Pues ensaya las poses, el vídeo que te ha puesto Supercop esta muy bien, fíjate como lo hace e imítalas delante del espejo, incluso hazte fotos y compara con las poses bien hechas y así será más fácil el detectar tus fallos.

Para seis meses, estas muy bien :)

Deja de decir eso, no estas penoso en absoluto, ya verás cuando hagas bien las poses ;)

Exacto, te adjunto una imagen para que veas las diferencias:
attachment.php
debería estar mejor creeo xD
gracias por tus ánimo guapa y a ver si mejoro con las poses.
un _beso_
Déjate de polladas Gale, que vas muy bien. Brazos y espalda lo mejor, sólo es cuestión de tiempo que crezcan más y en cuanto te hagas una definición te quedarán estéticos.

Otra cosa es el pectoral, que en mi opinión está retrasado, tiene que coger más forma. Yo poco a poco a base sobre todo de fondos voy consiguiendo que vaya mejorando, que también es uno de mis puntos débiles, prueba a meterlos en la rutina.

Y bueno, es normal que de unas fotos a otras no notes un gran progreso, si cada 2 por 3 te sacas un puñao de ellas, presumido!! jajajaja Y estoy con Super en lo de la perilla jajajaja

veña, a seguir dandole!

el pectoral no eres el primero que me lo dice ( en el gym ya me lo han recalcado varios chicos, que tengo mucho brazo en comparación con este pecho).
El tema de la fotos es que me aburro y también para ir viendo esas minusculas evoluciones( y que le voy a hacer presumo de chasis....)
claro que seguirei na loita neno
un saludiño

Gale _violento__latigo2__latigo2__latigo2_

Aqui lo único penoso son tus poses muchachote, apréndete bien las poses del video que te ha dejado supercop, te haces otras fotos en condiciones y las cuelgas; te veo muy bien los brazos y tienes una piel preciosa, ahora unos mimos para compensar el látigo _iloveu__beso__beso__beso__beso__beso_

Aqui lo único penoso son tus poses muchachote, apréndete bien las poses del video que te ha dejado supercop, te haces otras fotos en condiciones y las cuelgas; te veo muy bien los brazos y tienes una piel preciosa, ahora unos mimos para compensar el látigo _iloveu__beso__beso__beso__beso__beso_

Yo también he pensado lo de la piel jajaja que envidia _abrazo_

gracias por los ánimos cielito
yo eso es lo que pienso, lo de las posses pues sí no se hacerlas xD
gracias por lo de la piel pero es normal yo que se
gracias por tus palabras _beso_ _iloveu_
Yo también he pensado lo de la piel jajaja que envidia _abrazo_

jajjaa no me lo digas tú que me pongo rojito jajajajajaja
mi piel es normal yo que se xD

Entreno de hoy día 13 de mayo:

HOMBROS
-press militar de pie con bara 4X9-8-7-7+5rep.X35-35-37-5-37-5+30kg
-elevación lateral sentado 3X10-10-7rep.X8-8-11kg/mancuerna
-elevación frontal con mancuerna alterna 3X8rep.brazoX11kg/mancuerna
-elevacion estilo pajaro sentado 3X10-10-7rep.X8-8-11kg/mancuerna
-encogimientos de pie con barra 3X9-8-7+4rep.X70-70-80-50kg

PECTORALES
-press plano estilo power 3X10-8-7+7(superlentas estas últimas ) X60-65-65-40kg
-aperturas de pie en polea baja 3x10rep.X10kg cada polea
-cruce de cables en poela alta 3X10-8-9rep.X10-15-15kg cada polea

LOS PESOS SON TOTALES

Ese es el entreno de hoy.Entrenoo penosos a pesar de subir en varios ejercicios( esas elevaciones latertales, y pajaros) y por aver hecho ejercicios no habituales( esos dos últimos de pecho).No estoy contento como van las cosas y creeo que se ve un tanto reflejado en mi estado de ánimo y en el entreno.
Sensaciones actuales molestias en los hombros , algo en el pecho ( y en los dorsales......).
Va dejo esto y bueno ya os toca a vosotros opinar si quereis _chino_

Muy buen entreno Gale, a destacar ese militar , frontales y encogimientos. Arriba el animo hamijo los resultados a veces llevan mas o menos tiempo, pero las cosas las venis haciendo bien, asique PACIENCIA!!!!. Ahora a descansar y que pases un buen fin de semana, tomate un buen helado que siempre levanta el animo

como que entreno penoso? si hasta has dicho que has subido en algunos ejercicios.

esto lleva su tiempo, paciencia gale.

por cierto, cuanto llevas entrenando?

¿Otra vez con el "penoso"?

Pues yo veo unos buenos ejercicios y buenos pesos, las elevaciones y pájaros con 11 kg, no las hace cualquiera...¿o es que no miras a tu alrededor?

¿Siempre entrenas Hombro + Pecho? Te lo pregunto para comentarte una cosa.

Lo que no me gusta es tu actitud derrotista: This URL has been removed!
No tienes que desmotivarte porque creas que las cosas no van como tu piensas que deberían... porque igual eres demasiado autocrítico y en realidad estás evolucionando de manera normal. No merece la pena darle vueltas ya que, como bien dices, eso influye en tu entrenamiento.

Así que ya sabes, mucho ánimo, a entrenar bien y a pensar en positivo ;)

Muy buen entreno Gale, a destacar ese militar , frontales y encogimientos. Arriba el animo hamijo los resultados a veces llevan mas o menos tiempo, pero las cosas las venis haciendo bien, asique PACIENCIA!!!!. Ahora a descansar y que pases un buen fin de semana, tomate un buen helado que siempre levanta el animo
jaja mañana entreno ehh( bueno según esté de ánimo) que me falta darle a als patas como es debido.
gracias por esos ánimos ché.
un abrazo_abrazo_

como que entreno penoso? si hasta has dicho que has subido en algunos ejercicios.

esto lleva su tiempo, paciencia gale.

por cierto, cuanto llevas entrenando?
pue aún no llega a seis mesitios ( el lunes los cumplirá)
pue sno se fue un entreno atípico no sé..
gracias por pasarte crack
Preagotamiento de hombros intencionado o fue por algún motivo??
pues no, simplemente tocaba atacar a los hombros con más intensidad ( no lo he trabbajado en toda la semana sin embargo el pecho sí)
graciñas por pasarte rapaz
¿Otra vez con el "penoso"?

Pues yo veo unos buenos ejercicios y buenos pesos, las elevaciones y pájaros con 11 kg, no las hace cualquiera...¿o es que no miras a tu alrededor?

¿Siempre entrenas Hombro + Pecho? Te lo pregunto para comentarte una cosa.

Lo que no me gusta es tu actitud derrotista: This URL has been removed!
No tienes que desmotivarte porque creas que las cosas no van como tu piensas que deberían... porque igual eres demasiado autocrítico y en realidad estás evolucionando de manera normal. No merece la pena darle vueltas ya que, como bien dices, eso influye en tu entrenamiento.

Así que ya sabes, mucho ánimo, a entrenar bien y a pensar en positivo ;)
sin duda todo un lujo tenerte por aqui, tus palabras me animan la verdad.
Si que sou muy crítico conmigo mismo, me intento exprimir al máximo per no veo los resultado de ello ( y ya no mencionar el sacrificio dela dieta), pero bueno quizás este pidiendo más de lo que mi cuerpo me puede proporcionar.Lo de entrena r pecho con hombros pues no,suelo meter junto al hombro el grupo muscular más grande trabajado el lunes ( este caso es pecho pero en la semana pasada por ejemplo fué espalda), a repetir no le doy con tanta intensidad como el día principal ( de ahi que lo del pecho de hoy fué más que nada trabajarlo un poco ).
Vuelvo a repetir un lujo tenerte por aqui ( y las demás chicas también me han estado animando y se lo agredezco también)
un salujdo guapa _beso_

perdona mis palabras, pero como no cambies el estado de animo te voy a meter tal PURO, que te juro que vas a tener motivos para estar triste¡¡¡

Ese press militar esta bsatante bien, y las laterales tambien. Por estar 6 meses en el gimnasio te crees que ya no vas a crecer??Por dios Gale, que esto es mucha paciencia y sacrificio y GANAS, asi que o cambias la cara, o ...
cambias la cara xD

En serio.

Entrena como un bestia, como como un cerdo, y duerme como un oso. Eso y da igual como seas porque creceras si o si, asi que....

Menos llorar y mas darle coñooo

perdona mis palabras, pero como no cambies el estado de animo te voy a meter tal PURO, que te juro que vas a tener motivos para estar triste¡¡¡

Ese press militar esta bsatante bien, y las laterales tambien. Por estar 6 meses en el gimnasio te crees que ya no vas a crecer??Por dios Gale, que esto es mucha paciencia y sacrificio y GANAS, asi que o cambias la cara, o ...
cambias la cara xD

En serio.

Entrena como un bestia, como como un cerdo, y duerme como un oso. Eso y da igual como seas porque creceras si o si, asi que....

Menos llorar y mas darle coñooo

ya tio pero ya ves que en estos seis mesitos de curro han sido al garrete, es como si no hubiese entrenado apenas....
SEguiré en la lucha no me voy a dar por vencincido pero desanima esto bastante.
gracias por los ánimso a tí también, sin vostros ya hubiese dejado esto hace algun mes ya
GRACIAS A TODOS POR DARME ESTOS ÁNIMOS EN ESTOS MOMENTOS DE BAJÓN, OS LO AGRADEZCO NO SABEIS CUANTO _abrazo_

Puedes entrenar hombros y pecho a la vez, a mi me molesta el hombro si despues hago pecho, sera por que se toca indirectamente en algunos ejercicios, pero si te va bien pues perfecto la verdad que el press militar de pie es jodido pero si se hace bien va de lujo

Puedes entrenar hombros y pecho a la vez, a mi me molesta el hombro si despues hago pecho, sera por que se toca indirectamente en algunos ejercicios, pero si te va bien pues perfecto la verdad que el press militar de pie es jodido pero si se hace bien va de lujo

si que me paso factura despues de la rotura de hombros pero se aguanta uno xD
gracias por pasarte fenómeno.

Otra vez de bajón VAMOS Gale, si estoy fuera fácil todos al mes y medio tendríamos nuestro cuerpo deseado o no?

A seguir entrenando fuerte como lo estás haciendo. No se te cansa mucho el pecho al haberle metido tanta caña al hombro antes?

Por cierto, buen militar.

un abrazo

Otra vez de bajón VAMOS Gale, si estoy fuera fácil todos al mes y medio tendríamos nuestro cuerpo deseado o no?

A seguir entrenando fuerte como lo estás haciendo. No se te cansa mucho el pecho al haberle metido tanta caña al hombro antes?

Por cierto, buen militar.

un abrazo

en ese mililitar bajé algo (2,5kg) pero lo contrareste con las elevaciones.
Si que quema entrenar pecho depues de los hombors pero se jode uno y se hace el pecho igual xD
me exijo mucho lo sé pero es por no ver nada destacable en mi...
gracias por pasarte crack

y en esos 6 meses cuanto has subido de peso? a que tienes mucha mas fuerza que cuando empezaste?

no te desanimes tio, NO PAIN NO GAIN !

Atrás