Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si me referia a las de la espalda , las de alante no se me notanahhh... tu dices que se te marcan las costillas en la foto de espaldas??... pero ten en cuenta que tienes los brazos levantados, yo creo que si los dejas hacia abajo no se te ven, no te preocupes por eso, que ya veras como todo queda cubierto de puro musculo..jojojoj.... besito
Dónde le veis la grasa a Gale? No le digais que defina cuando lo que necesita, y está claro, es coger volumen.
Gale no me haces caso hamijo, qué te dije de las poses?? jajaja
Estás en progreso, y eso en lo que estás, en progreso, no te ralles que ya verás como con el tiempo recordarás estos días. Yo me arrepiento de no haberme sacado fotos del antes para poder ver como estaba, pero bueno..
Un saludo y a seguir dándole duro.
This URL has been removed!
subo una fotos para que veais coimo es el destastre de mi estado actual físico:
TORSO
ESPALDA ( fijaros que se me notan algo las costillas posteriores, esto me ralla )
Te veo mas tocho gale, a seguir con el volumen, la defi ni que se te pase por la cabeza
¿Desastre?, ¿donde esta el desastre?, te comento, aunque las poses no son muy buenas y estas algo tapado, se ve un buen tamaño de brazos y algo floja la parte inferior del pectoral.
Pero tienes que tener en cuenta que esas poses no te favorecen nada (ni a ti, ni a nadie) Por ejemplo en las de espalda veo una postura muy forzada para mantener la cámara a la altura de la cabeza y si hicieses bien la pose de doble bíceps de espalda, estoy segurísima que se apreciaría mucho mejor la amplitud de esta, los hombros, los bíceps y que no se te verían las costillas.
Solución: la próxima vez que te hagas fotos para ver tu evolución, haz poses como el doble bíceps de frente y de espalda y la típica de tríceps de medio perfil y lo más importante, no hagas "autofotos" en el espejo, pon la camara en algún lugar desde el que se puedan tomar buenas fotos y usa el temporizador (que todas lo tienen). Ya verás entonces, la de cambios que se pueden apreciar
P.D: Me suscribo a tu diario
yo no saque el tema de la defi ( no pienso en ella hasta el momento) lo comento maikel pero ya le dije que no pienso hacerla...
algo mas de alerones tengo ( muy poco más de dorsales) pero por lo demás ....
Y ya te comento que se me nota las costillas según me ponga( tengo la caja torafica ancha pienso ).
me alegra ver tus post de nuevo por aqui ehh
por cierto que ya estas entrenando o ese hombro te sigue tocando las pelotas???
un saludo guapeton _culo2_ _violento_
Lo dicho estas con mejor volumen
joder que mierda tio, yo que tú tiraba la moto jajjajajaLo dicho estas con mejor volumen
Lo de entreno mmm a ido a peor, hace semanas que no hago hombro y los demas ejercicios los hago con pesos bastante bajos
+1.
Primero crecer y luego bajar grasa. Leete el artículo de Killing de la periodización que te vendrá bien esa info.
joder que mierda tio, yo que tú tiraba la moto jajjajaja
yo me veo muy pero que muy similar a siempre
un saludo
Jajaja la moto no la e tocado desde el dia que me cai XD
Tu te ves similar y todos los que nos vemos a nosotros mismos cada dia en el espejo.
Yo almenos que te voy viendo de meses en meses si que se aprecian cambios, pequeños, pero se aprecian.
Como siempre te digo gale, paciencia que esto lleva unos años y todavia eres un recien nacido en este mundo.