Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

ahhh... tu dices que se te marcan las costillas en la foto de espaldas??... pero ten en cuenta que tienes los brazos levantados, yo creo que si los dejas hacia abajo no se te ven, no te preocupes por eso, que ya veras como todo queda cubierto de puro musculo..jojojoj.... besito

Dónde le veis la grasa a Gale? No le digais que defina cuando lo que necesita, y está claro, es coger volumen.

Gale no me haces caso hamijo, qué te dije de las poses?? jajaja

Estás en progreso, y eso en lo que estás, en progreso, no te ralles que ya verás como con el tiempo recordarás estos días. Yo me arrepiento de no haberme sacado fotos del antes para poder ver como estaba, pero bueno..

Un saludo y a seguir dándole duro.

ahhh... tu dices que se te marcan las costillas en la foto de espaldas??... pero ten en cuenta que tienes los brazos levantados, yo creo que si los dejas hacia abajo no se te ven, no te preocupes por eso, que ya veras como todo queda cubierto de puro musculo..jojojoj.... besito
si me referia a las de la espalda , las de alante no se me notan
Pues no se puede que sean al tener lo brazos en alto no lo sé pero me ralla y de lo lindo.Eso espero que se me cubra de lo que sea ( no me importaria que fuese de grasa mayoritariamente con tal de taparlo)
gracias por los ánimos señorita _ilove_ _beso_

Dónde le veis la grasa a Gale? No le digais que defina cuando lo que necesita, y está claro, es coger volumen.

Gale no me haces caso hamijo, qué te dije de las poses?? jajaja

Estás en progreso, y eso en lo que estás, en progreso, no te ralles que ya verás como con el tiempo recordarás estos días. Yo me arrepiento de no haberme sacado fotos del antes para poder ver como estaba, pero bueno..

Un saludo y a seguir dándole duro.

yo desde luego que no voy de finir como ya dije( entoncces si que estaré en el chasis del todo)
Lo de la grasa un poco en la zona del abdomen infeior pero nada laramante ( ni me preocupo por ella)
Lo de posar está claro no es lo mio xD
Tus palabras me levanta el ánimo en estos momento cop, gracias hermano _abrazo_

subo una fotos para que veais coimo es el destastre de mi estado actual físico:

TORSO

ESPALDA ( fijaros que se me notan algo las costillas posteriores, esto me ralla )

¿Desastre?, ¿donde esta el desastre?, te comento, aunque las poses no son muy buenas y estas algo tapado, se ve un buen tamaño de brazos y algo floja la parte inferior del pectoral.

Pero tienes que tener en cuenta que esas poses no te favorecen nada (ni a ti, ni a nadie) Por ejemplo en las de espalda veo una postura muy forzada para mantener la cámara a la altura de la cabeza y si hicieses bien la pose de doble bíceps de espalda, estoy segurísima que se apreciaría mucho mejor la amplitud de esta, los hombros, los bíceps y que no se te verían las costillas.

Solución: la próxima vez que te hagas fotos para ver tu evolución, haz poses como el doble bíceps de frente y de espalda y la típica de tríceps de medio perfil y lo más importante, no hagas "autofotos" en el espejo, pon la camara en algún lugar desde el que se puedan tomar buenas fotos y usa el temporizador (que todas lo tienen). Ya verás entonces, la de cambios que se pueden apreciar ;)

P.D: Me suscribo a tu diario :)

Al fin te veo tío,que tenía ganas pero creo que no tenías ninguna foto.
Estás muy bien tio,mucho mejor que mucha gente de mi gim por ejemplo.
Pásate por mallorca y entrenamos juntos!jaja
Saludos

PERDONA entonces lo de la definicion, la verdad es que tienes que seguir a volumen aunque haga 40000 grados centigrados jeje. Y COMO MUCHO Y BIEN¡¡

Te veo mas tocho gale, a seguir con el volumen, la defi ni que se te pase por la cabeza

yo no saque el tema de la defi ( no pienso en ella hasta el momento) lo comento maikel pero ya le dije que no pienso hacerla...
algo mas de alerones tengo ( muy poco más de dorsales) pero por lo demás ....
Y ya te comento que se me nota las costillas según me ponga( tengo la caja torafica ancha pienso ).
me alegra ver tus post de nuevo por aqui ehh
por cierto que ya estas entrenando o ese hombro te sigue tocando las pelotas???
un saludo guapeton _culo2_ _violento_

¿Desastre?, ¿donde esta el desastre?, te comento, aunque las poses no son muy buenas y estas algo tapado, se ve un buen tamaño de brazos y algo floja la parte inferior del pectoral.

Pero tienes que tener en cuenta que esas poses no te favorecen nada (ni a ti, ni a nadie) Por ejemplo en las de espalda veo una postura muy forzada para mantener la cámara a la altura de la cabeza y si hicieses bien la pose de doble bíceps de espalda, estoy segurísima que se apreciaría mucho mejor la amplitud de esta, los hombros, los bíceps y que no se te verían las costillas.

Solución: la próxima vez que te hagas fotos para ver tu evolución, haz poses como el doble bíceps de frente y de espalda y la típica de tríceps de medio perfil y lo más importante, no hagas "autofotos" en el espejo, pon la camara en algún lugar desde el que se puedan tomar buenas fotos y usa el temporizador (que todas lo tienen). Ya verás entonces, la de cambios que se pueden apreciar ;)

P.D: Me suscribo a tu diario :)

toma primer post tuyo y todo lo que me largas( me alegra ehh)
Pues las poses no son lo mio sin duda alguna como ya dije, pues no se golumm yo me veo igual que el principio ( van casi seis mesitos ya y a penas noto nada ) ( quizás algo más de dorsales de brazo y las patas algo más grandes pero nada importante)
lo de poner la camara la suelo poner como mencionas pero hoy me dió por sacarmelas con ella en la mano ( date cuenta que la foto del torso esta sacada con ese temporizador xD)
Va eres bienvenida sin duda por aquí, espero verte por aqui amenudo ( yo te seguiré en tu diario siempre que pueda)
va gracias por todo guapa

yo no saque el tema de la defi ( no pienso en ella hasta el momento) lo comento maikel pero ya le dije que no pienso hacerla...
algo mas de alerones tengo ( muy poco más de dorsales) pero por lo demás ....
Y ya te comento que se me nota las costillas según me ponga( tengo la caja torafica ancha pienso ).
me alegra ver tus post de nuevo por aqui ehh
por cierto que ya estas entrenando o ese hombro te sigue tocando las pelotas???
un saludo guapeton _culo2_ _violento_

Lo dicho estas con mejor volumen

Lo de entreno mmm a ido a peor, hace semanas que no hago hombro y los demas ejercicios los hago con pesos bastante bajos

Lo dicho estas con mejor volumen

Lo de entreno mmm a ido a peor, hace semanas que no hago hombro y los demas ejercicios los hago con pesos bastante bajos
joder que mierda tio, yo que tú tiraba la moto jajjajaja
yo me veo muy pero que muy similar a siempre
un saludo
+1.

Primero crecer y luego bajar grasa. Leete el artículo de Killing de la periodización que te vendrá bien esa info.

si no es molestia fiera te agradeceria el enalce( tú ya sabes por donde está yo no XD)
pero estoy con lo que dices ;)

joder que mierda tio, yo que tú tiraba la moto jajjajaja
yo me veo muy pero que muy similar a siempre
un saludo

Jajaja la moto no la e tocado desde el dia que me cai XD

Tu te ves similar y todos los que nos vemos a nosotros mismos cada dia en el espejo.

Yo almenos que te voy viendo de meses en meses si que se aprecian cambios, pequeños, pero se aprecian.

Como siempre te digo gale, paciencia que esto lleva unos años y todavia eres un recien nacido en este mundo.

voy a hecherles un ojo por encima
por la noche lo leére con más detalle gracias por todo cop
eres un crack simpore en mi ayuda xD

Jajaja la moto no la e tocado desde el dia que me cai XD

Tu te ves similar y todos los que nos vemos a nosotros mismos cada dia en el espejo.

Yo almenos que te voy viendo de meses en meses si que se aprecian cambios, pequeños, pero se aprecian.

Como siempre te digo gale, paciencia que esto lleva unos años y todavia eres un recien nacido en este mundo.

jaja lo soy ( yoy hecho un bebe con pañales en este mundo jajajajaj)
normal que la dejases ehhhh
pue será eso que yo no veo cambios xD
un saludo _abrazo_

bueno como ya me dió por sacarme fotos dejo alguna más..... ( en fin estoy penosoo...)

http://i52.tinypic.com/2zewjdd.jpg

http://i54.tinypic.com/2qsox9i.jpg

http://i52.tinypic.com/246s42h.jpg

POR FAVOR NO QUOTEAR LAS IMÁGENES, GRACIAS

En la de doble biceps de espalda la haces mal xD

Los brazos tienen que quedar mas atrás. Y ahí parece que ni haces fuerza.

Yo te veo bien, pero afeitate la perilla guarro.

Atrás