Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

me alegra leér tus críticas de hoy( buenas al fín jajajajaj)
lo de trabajar la espalda de diferentes agarres fué gracias a tales o cop( no me acuerdo bien ahora)
La espalda la tengo bien resentidaa hora pero es buen sintoma, de un trabajo bien hecho.Lo de superseriar el press fué por que el monitor me lo dijo y ala me animé a ello.El tema de PM me moskea porque veo que puedo con mas pero me duelen las muñecas al darle ya con esos 80kilitos.... lo de meter el PM primero es antes de las dominadas?????
gracias por todo habalndo

Es siempre mejor hacerlo primero, no conviene ir agotado o puedes castigar la tecnica y colateralmente, a ti mismo.
Ademas, sabes que dicen que hacer PM de primero ayuda en los demas ejercicios.

Sobre eso... decir que con guantes se entrena peor el agarre :/ Si usas guantes estás metiendo cm entre la barra y la mano, por lo que no podrás ejercer tanta presión y es más flojo.

Yo noté una grandísima diferencia cuando dejé los guantes y las callosidades apenas se notaron.
yo solo llevo unos días con ellos y la verdad que hoy pa los jalones lo agradecí xD
Pues no se con lo del PM fiera....

Es siempre mejor hacerlo primero, no conviene ir agotado o puedes castigar la tecnica y colateralmente, a ti mismo.
Ademas, sabes que dicen que hacer PM de primero ayuda en los demas ejercicios.

si lo leí en más fuerte que el hierro!!!
ok lo meteré como primerisimo xD
gracias por esos consejos
un saludo

gale muy buen entreno, estas haciendo las cosas muy bien, al menos los entrenos.

notas cambios significantes en tu musculatura desde la ultima vez que posteaste fotos?

Buen entreno Gale.

No me gusta meter PM con espalda porque si lo hago primero no haga dominadas y si meto dominadas primero acabo mal para el PM.

El entrenamiento ha sido muy bueno. El press cerrado se hace con barra libre, y metiendo peso, como ya te ha dicho hablando, mas que nada porque la clave del ejercicio es en concentrarse en bajar a la zona exacta pegando bien los codos.

Aprovecha que puedes hacer dominadas, ya que no pesas mucho, que luego no podras hacerlas...

Cuidate tio.

gale muy buen entreno, estas haciendo las cosas muy bien, al menos los entrenos.

notas cambios significantes en tu musculatura desde la ultima vez que posteaste fotos?
algo más rocosa la espalda me noto, pero nada muy notorio!!!!Aun es pronto para ver cambios grandes des las últimas fotos.
Y pienso que voy en buen camino tanto con la dieta como con los entrenos( estos últimos los voy haciendo más o menos bien gracias a todos vostros)
un saludo y gracias por pasarte fier

Buen entreno Gale.

No me gusta meter PM con espalda porque si lo hago primero no haga dominadas y si meto dominadas primero acabo mal para el PM.

El entrenamiento ha sido muy bueno. El press cerrado se hace con barra libre, y metiendo peso, como ya te ha dicho hablando, mas que nada porque la clave del ejercicio es en concentrarse en bajar a la zona exacta pegando bien los codos.

Aprovecha que puedes hacer dominadas, ya que no pesas mucho, que luego no podras hacerlas...

Cuidate tio.
caro me cuesta levantarme ahora pero bueno ahi las voy haciendo ( dominadas)
El PM le haré caso a hablando y lo metré al principio!!!Lo del press cerrado lo haré ya en próximos entrenos asi,ayer fué una toma de contacto con él.
un saludo crack y gracias por pasarte
Gran volumen en esa espalda. Tomaria el consejo de Hablando. Es muy util. ;)

lo harénegro jejeje
gracias por pasarte crack

ESPALDA
-dominadas nuetras 4X7rep.
-PM 4X8-8-7.6rep.X70-70-80-80kg
-remo 90º 2X10rep.X40kg con agarre supino 2X7+5rep.X50+40kg con agarre prono

[SS] 4x10-10-10-8rep.
-jalón al pecho con agarre estrecho en polea baja de pie X61 kgX3 y 1X63
-pull over en poela alta 3X31 y 1X33kg

TRÍCEPS

[SS] 3X8rep.
-press con agarre cerrado en multipower 4X10rep.X36-36-41-41kg
-extensión de tríceps en polea 4X20kg

-patadas para tríceps con mancuernas 3X10-8-8rep.X5-8-8kg/mancuerna

Menudo entrenaco de espalda Gale, completo completo. Buenas dominadas teniendo en cuenta que antes habías metido PM. Al variar el agarre en el remo, ten en cuenta que así enfatizas más el bíceps eh.

También estuvo bueno el entreno de tríceps, el press cerrado es un ejercicio que a mi me está empezando a gustar bastante. ¿A ti que sensaciones te da?

un saludo ;)

Menudo entrenaco de espalda Gale, completo completo. Buenas dominadas teniendo en cuenta que antes habías metido PM. Al variar el agarre en el remo, ten en cuenta que así enfatizas más el bíceps eh.

También estuvo bueno el entreno de tríceps, el press cerrado es un ejercicio que a mi me está empezando a gustar bastante. ¿A ti que sensaciones te da?

un saludo ;)

con ese press ya te lo comente por tu diario, me gusta bastante será uno de los ejercicios que haga para tríceps de aquí en adelante.
Lo de la espalda me gustó todo ya que fuí con intención de trabajarla de todas las formas posibles y creeo que lo cumplí.
Graciñas por pasarte

Buenisimo el entreno Gale!!! como ya te han dicho.. vaya entreno de espalda eh!!!... besitossss

eys guapetona me alegra verte por aquí
pues estoy bastante contento con lo de ayer
ahora subiré a ese gym a correr un poco y hacer algun ejercicio complementario( algo de culete, antebrazos y abduptores...)
gracias por pasarte _beso_

Dejo lo de hoy día 12 de mayo:

ANTEBRAZO

[SS] 4X10rep.

-curl de muñeca de pie con barra agarre supino X15kg
-curl de muñeca con apoyo en banco plano con agarre prono X8kg

-Rolling thunder 3X5-10-10kg der lastre

ABDUPTORES

[SS] 3X10rep.
-sentadillas sumo con barra X50kg
-abduptores en máquina X40kg

GLÚTEOS
[SS] 3X10rep.
- hip thrust en el suelo con barra X30kg
-patada para glúteos X4kg pierna

LOS PESOS SON TOTALES

CARDIO 20M DE CINTA vEL. ENTRE 10 Y 12KMH

ABS
[Triserie] 3X12rep.

- crunches en banco declinado X10kg de lastre
- elevación lateral de tronco en máquina de hiperextensiones
- elevación de piernas X4kg pierna

Eso el el curro hecho en ese gym. Definitivamente no tengo resistencia de cara al cardio y sin duda me mata hacerlo. Salgo bastante cansado ( más incluso que ayer...).
Hoy probé un ejercicio de antebrazos nuevo ( el último) y la verdad que quema bastante. Como mañana tengo pensado darle caña a fondo a las patas hoy toqué los abduptores y el culete ( así mañana me centraré en cuádriceps, femorales y gemelos). Haciendo esos ejercicios también noté trabajo en los femorales y en los cuádriceps ( sobre todo en los ejercicios de glúteos), pivas ( ella serán espertas ) a vosotras os pasa eso al trabajar esos glúteos????
A ver mañana como amanezco y a darle a las patas a tope.
Ya dejo esto y es vuestro turno, un saludo y perdonad pero el tocho xD

te tengo abandonadoo! sorry es q ando con exameness jajaja besos , me gusto eso de gluteos los abs y el cardio ..t diste caña este entreno veo bien ahiiii!;)

te tengo abandonadoo! sorry es q ando con exameness jajaja besos , me gusto eso de gluteos los abs y el cardio ..t diste caña este entreno veo bien ahiiii!;)

lo que me quemó es el cardio ( no estoy acostumbrado a él xD), lo demás no estuvo mal tampoco XD
pues sí boludita abandonado me tienes :S xD
gracias por pasarte y un besazo guapa _beso_

mira que te gusta entrenar antebrazos eh¡¡stas pesado jajaj

buen entreno gale.

pues sí marica es una parte de mi cuerpo que me gustaría mejorar( para mi es una parte bastante estética en el cuerpo de un tio XD)
a ver si mañana le doy a muerte a las patas, lo de hoy fue más o menos relajado pero a pesar de ello ando fundido.
un saludo y gracias por pasarte.

Lo que mas le gusta es el culete ademas del dia de patas, mete otro dia porque quiere unas pompas apetecibles para bruce. Ahora enserio muy bueno el hip thrust y por unirte al grupo odio el cardio pero cada tanto hay que hacerlo hahaha. Saludos Hamijo

Lo que mas le gusta es el culete ademas del dia de patas, mete otro dia porque quiere unas pompas apetecibles para bruce. Ahora enserio muy bueno el hip thrust y por unirte al grupo odio el cardio pero cada tanto hay que hacerlo hahaha. Saludos Hamijo

jaja ya te la mandaste ché xD
pues i ya l tengo grande ( el culete ) y bueno al menos que este duriro y no flacido de ahi que le lo trabajé directamente.
El tema cardio ahora en verano tendré que darle durito para coger el fondo 8 resistenciaO) que tenía antaño.
un saludo y gracias por pasarte

lo que me quemó es el cardio ( no estoy acostumbrado a él xD), lo demás no estuvo mal tampoco XD
pues sí boludita abandonado me tienes :S xD
gracias por pasarte y un besazo guapa _beso_

jajaja no t preocupes vas air aumentando tu tiempo d a poco yo al comienzo no podia pasar los 15 o 20 XD

desp pasa por mi diario fijate el hip thrust que empeze hacer ayer q t parece,y me cuentas lo q si lo estoy haciendo sin peso pero con las patas elevadas t mata el culeteee u.ujaja besotes

Última edición:
jajaja no t preocupes vas air aumentando tu tiempo d a poco yo alcomienzo no podia pasar los 15 o 20 XD

desppasa por mi diario fijate el hip thrust que empeze hacer ayer q t parece,y me cuentas loq silo estoy haciendo sin peso pero conlas patas elevadas t mata el culeteee u.ujaja besotes

voy a ver ese diario
pues si hace tiempo podia correr tranquilamente una hora a una velocidad media ( entre 10 y 13khm) que aguantaba,l pero hoy con 20m ya estoy hechando los pulmones por la boca xD
un beso boluditaa _beso_

buen entreno gale, buen machaque de antebrazos.

en cuanto al cardio no te preocupes, poco a poco iras mejor, a mi me pasaba lo mismo y ahora despues de 1 semana voy mucho mejor. eso si, solo hago 15 minutos y en bici a un ritmo alto.

un saludo !

Atrás