Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Eres muy perro,te tomas mas dias de descanso que el rey xDD

Por cierto hoy despues de espalda he optado por hacer el curl 21 que nunca lo habia hecho. Solo ese ej para biceps porque lo tengo algo atrasado.

Y como ya estaba el biceps algo pero poco tocado de la espalda, solo he podido meter 7.5 a cada lado

es decir: 25 kg en total .3 series, la rpimera y segunda bien pero la tercera serie a sido bestial..pfff me han tenido que ayudar en las ultimas 6 de recorrido entero, eso si yo controlaba la bajda.

Pienso que deberias de cambiar el curl 21 por el normal, porque podras meter mas peso y el curl 21 quema quemq y quema, congestiona demasiado, pero te recuerdo que lo que buscamos es hipertrofiar¡¡¡

Última edición:
Eres muy perro,te tomas mas dias de descanso que el rey xDD

Por cierto hoy despues de espalda he obtado por hacer el curl 21 que nunca lo habia hecho. Solo ese ej para biceps porque lo tengo algo atrasado.

Y como ya estaba el biceps algo pero poco tocado de la espalda, solo he podido meter 7.5 a cada lado

es decir: 25 kg en total .3 series, la rpimera y segunda bien pero la tercera serie a sido bestial..pfff me han tenido que ayudar en las ultimas 6 de recorrido entero, eso si yo controlaba la bajda.

Pienso que deberias de cambiar el curl 21 por el normal, porque podras meter mas peso y el curl 21 quema quemq y quema, congestiona demasiado, pero te recuerdo que lo que buscamos es hipertrofiar¡¡¡

yo le dí ayer con algo más y quema mucho lo se.No lo hagas más ya que a mi me recomendaron no hacerlo más.Es mejor lo que dices meter un cul concentrado con barra y fuera xD
Pues clario el día de descanso toca estar con la niña que si no....
un saludo crack y gracias por pasarte

Le cogiste el truco a press power sigue así
si el tema es colocarme bien , arquear la espalda y demás ..
gracias por pasarte crack
Gale, ese press plano se ve brutal!
pues estoy descontento con el ya que ando estancado ...
se agradecen los ánimos de todas fiera
un saludo
Matador el curl 21 eeee jejeje

un beso gale
Lo fué mi amor _iloveyou_
pero no lo meteré más en principio( me recomendaron esos por aquí)
me alegra verte por aquí de nuevo ehh
un beso en la nalga
agujetas hasta en los dedos'??? entonces has realizado un buen machaque!!!

jjjaja si xavy XD
el c uerpo me pide un parón de varios días seguidos, la semana que viene la tomaré de descanso haciendo unicamente cardio y abs( si em entra mono de hacer algo XD)
gracias por pasarte

entreno de hoy día 11 de amyo:

ESPALDA
-dominadas nuetras 4X7rep.
-PM 4X8-8-7.6rep.X70-70-80-80kg
-remo 90º 2X10rep.X40kg con agarre supino 2X7+5rep.X50+40kg con agarre prono

[SS] 4x10-10-10-8rep.
-jalón al pecho con agarre estrecho en polea baja de pie X61 kgX3 y 1X63
-pull over en poela alta 3X31 y 1X33kg

TRÍCEPS

[SS] 3X8rep.
-press con agarre cerrado en multipower 4X10rep.X36-36-41-41kg
-extensión de tríceps en polea 4X20kg

-patadas para tríceps con mancuernas 3X10-8-8rep.X5-8-8kg/mancuerna

LOS PESOS SON TOTALES

Eso es el entreno hoy en ese gym.Un entreno completito a mi parecer, salgo muy contento por aver subido algo de peso en ese remo 90º( con agarre prono)más de lo mismo con esa SS de espalda, también por meter ejercicios nuevos ( ese press cerrado y las patadas).Sensaciones actuales es la espalda quemada ( molestias diversas vamos) y congestión en los tríceps.
Como veis hice una SS de tríceps y no era mi intención ( queria esperimentar ese press antes de meterlo en una SS) pero llego el monitor me animó y ala SS( la verdad que me gustó ).
Va dejo esto que me estoy excediendo más de la cuenta, ya es vuestro turno, un saludo _chino_

Hola gale, como siempre buenisimas esas superseries y felicidades por esa subida en remo che. Por cierto viste como duelen las patadas :D . Saludos hamijo

Hola gale, como siempre buenisimas esas superseries y felicidades por esa subida en remo che. Por cierto viste como duelen las patadas :D . Saludos hamijo

pues quemarón un poco pero me quedo con la SS quer sufrí más con ella xD
Gracias por esos ánimos y demás
un saludo ché

Se nota que te gusta trabajar en superseries.

Dale más fuerte al peso muerto que fijo que puedes sacar mucho más con esas buenas piernas que tienes :D

Muy buen entreno chico!! Vaya superseries, debes estar muerto... Y muy buenos pesos.
Por cierto voy a ver como se hace el curl 21 que suena bien....
Un beso guapetón!!

Se nota que te gusta trabajar en superseries.

Dale más fuerte al peso muerto que fijo que puedes sacar mucho más con esas buenas piernas que tienes :D
El pm fallo por le agarre ( y eso que estoy entrenando con guantes ahora ), será por tener las muñecas débiles no sé....
Lo de las SS si que me gusta pero me controilo con ellas xD
gracias por pasarte crack
Muy buen entreno chico!! Vaya superseries, debes estar muerto... Y muy buenos pesos.
Por cierto voy a ver como se hace el curl 21 que suena bien....
Un beso guapetón!!

ese curl 21 es rompedor ehhh, pero no te lo recomiendo ( a mi es lo que me dijeron), sui quieres probarlo hazlo una serie nada más y como último ejercicio ( yo lo hice al contrario como primer y 3 series xD)
Las SS matan un poco pero no meto muchas ( no quiero acostumbrar al cuerpo a ellas )
va guapa gracias por dejarte caer por aqui _beso_

ESPALDA

[SS] 4x10-10-10-8rep.

TRÍCEPS

[SS] 3X8rep.

LOS PESOS SON TOTALES

Eso es el entreno hoy en ese gym.Un entreno completito a mi parecer, salgo muy contento por aver subido algo de peso en ese remo 90º( con agarre prono)más de lo mismo con esa SS de espalda, también por meter ejercicios nuevos ( ese press cerrado y las patadas).Sensaciones actuales es la espalda quemada ( molestias diversas vamos) y congestión en los tríceps.
Como veis hice una SS de tríceps y no era mi intención ( queria esperimentar ese press antes de meterlo en una SS) pero llego el monitor me animó y ala SS( la verdad que me gustó ).
Va dejo esto que me estoy excediendo más de la cuenta, ya es vuestro turno, un saludo _chino_

Muy bien gay-leguiño, muy buen entreno.
-En peso muerto tiras bastante, los 100 kg a tiro.
-Buen estimulo de espalda, trabajaste la espalda de muchas formas (tiron vertical, tiron horizontal, agarre ancho, agarre estrecho, pronado, neutro ...), perfecto.
-El triceps bien trabajado.

Cosas a mejorar:
-Peso muerto de primero primerisimo.
-Peso muerto a menos repes, de 6 no subas, mete mas peso, es como funciona bien.
-El press cerrado no es un buen ejercicio para superseriar, es todo lo contrario, para meter mucho peso y mover muchos kilos. Quiza si hubieras superseriado las extensiones con la patada trasera habria estado mejor.

Pero vamos, no quita a que hoy has entrenado muy muy bien, con cabeza y moviendo mucho peso.
Los resultados llegaran solos si sigues en este camino, quiza mas tarde de lo que tu querrias, pero llegaran seguro.
Saludos.

Muy bien gay-leguiño, muy buen entreno.
-En peso muerto tiras bastante, los 100 kg a tiro.
-Buen estimulo de espalda, trabajaste la espalda de muchas formas (tiron vertical, tiron horizontal, agarre ancho, agarre estrecho, pronado, neutro ...), perfecto.
-El triceps bien trabajado.

Cosas a mejorar:
-Peso muerto de primero primerisimo.
-Peso muerto a menos repes, de 6 no subas, mete mas peso, es como funciona bien.
-El press cerrado no es un buen ejercicio para superseriar, es todo lo contrario, para meter mucho peso y mover muchos kilos. Quiza si hubieras superseriado las extensiones con la patada trasera habria estado mejor.

Pero vamos, no quita a que hoy has entrenado muy muy bien, con cabeza y moviendo mucho peso.
Los resultados llegaran solos si sigues en este camino, quiza mas tarde de lo que tu querrias, pero llegaran seguro.
Saludos.

me alegra leér tus críticas de hoy( buenas al fín jajajajaj)
lo de trabajar la espalda de diferentes agarres fué gracias a tales o cop( no me acuerdo bien ahora)
La espalda la tengo bien resentidaa hora pero es buen sintoma, de un trabajo bien hecho.Lo de superseriar el press fué por que el monitor me lo dijo y ala me animé a ello.El tema de PM me moskea porque veo que puedo con mas pero me duelen las muñecas al darle ya con esos 80kilitos.... lo de meter el PM primero es antes de las dominadas?????
gracias por todo habalndo

ESPALDA

[SS] 4x10-10-10-8rep.

TRÍCEPS

[SS] 3X8rep.

LOS PESOS SON TOTALES

Buen entreno tío,pero yo habría hecho el press cerrado libre y no en multipower,pero muy bien los pesos,a mi parecer entrenar espalda es lo mejor que hay.
Gracias por averte acordado de mi espalda haha,el único secreto que hay es intentar superarse a uno mismo en cada entreno,y echarle más ganas aún que en el anterior.
Saludos

Buen entreno tío,pero yo habría hecho el press cerrado libre y no en multipower,pero muy bien los pesos,a mi parecer entrenar espalda es lo mejor que hay.
Gracias por averte acordado de mi espalda haha,el único secreto que hay es intentar superarse a uno mismo en cada entreno,y echarle más ganas aún que en el anterior.
Saludos

esa es la clave que mencionas compañero, el entreno no está a tu nivel ( es inferior) pero bueno intento hacerlo lo mejor que puedo.
Lo del press libre ya el proximo entreno lo haré, hoy como fué la primera vez l hice en el multi.
va un saludo y gracias por pasarte crack

El pm fallo por le agarre ( y eso que estoy entrenando con guantes ahora ),

Sobre eso... decir que con guantes se entrena peor el agarre :/ Si usas guantes estás metiendo cm entre la barra y la mano, por lo que no podrás ejercer tanta presión y es más flojo.

Yo noté una grandísima diferencia cuando dejé los guantes y las callosidades apenas se notaron.

Atrás