Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

buen entreno gale, buen machaque de antebrazos.

en cuanto al cardio no te preocupes, poco a poco iras mejor, a mi me pasaba lo mismo y ahora despues de 1 semana voy mucho mejor. eso si, solo hago 15 minutos y en bici a un ritmo alto.

un saludo !

espero ir a mejor con él, con el paso de los dias iré a mejora supongo xD
Lo de los antebrazos me gustó ( me gusta trabajarlos directamente)
va gracias por pasarte chey

Dejo lo de hoy día 12 de mayo:

ANTEBRAZO

[SS] 4X10rep.

-curl de muñeca de pie con barra agarre supino X15kg
-curl de muñeca con apoyo en banco plano con agarre prono X8kg

-Rolling thunder 3X5-10-10kg der lastre

ABDUPTORES

[SS] 3X10rep.
-sentadillas sumo con barra X50kg
-abduptores en máquina X40kg

GLÚTEOS
[SS] 3X10rep.
- hip thrust en el suelo con barra X30kg
-patada para glúteos X4kg pierna

LOS PESOS SON TOTALES

CARDIO 20M DE CINTA vEL. ENTRE 10 Y 12KMH

ABS
[Triserie] 3X12rep.

- crunches en banco declinado X10kg de lastre
- elevación lateral de tronco en máquina de hiperextensiones
- elevación de piernas X4kg pierna

Eso el el curro hecho en ese gym. Definitivamente no tengo resistencia de cara al cardio y sin duda me mata hacerlo. Salgo bastante cansado ( más incluso que ayer...).
Hoy probé un ejercicio de antebrazos nuevo ( el último) y la verdad que quema bastante. Como mañana tengo pensado darle caña a fondo a las patas hoy toqué los abduptores y el culete ( así mañana me centraré en cuádriceps, femorales y gemelos). Haciendo esos ejercicios también noté trabajo en los femorales y en los cuádriceps ( sobre todo en los ejercicios de glúteos), pivas ( ella serán espertas ) a vosotras os pasa eso al trabajar esos glúteos????
A ver mañana como amanezco y a darle a las patas a tope.
Ya dejo esto y es vuestro turno, un saludo y perdonad pero el tocho xD

Buen entreno, me gusta mucho el dia que has echado hoy, algo mas completo de que costumbre con ese trabajo de pierna.
De todas formas veo algo raro.
Haces una particion de la pierna muy raro.
Si lo trabajaras dos dias a la semana, es mejor que hagas otra separacion que lo que has hecho hoy.
Te recomendaria que el dia de hoy trabajes femoral y antebrazo, junto con cardio.
El dia de pierna, trabaja cuadriceps y gemelo.

Esto hara que metas mas intensidad a cada musculo, y el dia de pierna se te haga mas ligth, entrenar cuadriceps y femoral el mismo dia es de lo peor que se hace.

Nada, buen entreno y piensa en la restructuracion del entreno de pierna a ver que te parece.
Saludos.

Hablando, yo entreno cuadricpes y femorales juntos.

La sentadilla profunda, toca todos los musculos de la pìerna. La sentadilla sumo, es mas para aductores y gluteos. Gale, no hagas hoy pierna. Hazla otro dia. Descansa un poco mas. a no ser que hagas extensiones y curl femoral nomas...

La sentadilla profunda, toca todos los musculos de la pìerna. La sentadilla sumo, es mas para aductores y gluteos. Gale, no hagas hoy pierna. Hazla otro dia. Descansa un poco mas. a no ser que hagas extensiones y curl femoral nomas...

Y la sentadilla también es para gluteos Robert.

La sentadilla toca cuádriceps, femoral y gluteo.

Entrenar cuádriceps y femoral nadie ha dicho qeu esté mal, sino que no vas a entrenar uno y el otro con la misma intensidad que si los haces por separado.

Buen entreno, me gusta mucho el dia que has echado hoy, algo mas completo de que costumbre con ese trabajo de pierna.
De todas formas veo algo raro.
Haces una particion de la pierna muy raro.
Si lo trabajaras dos dias a la semana, es mejor que hagas otra separacion que lo que has hecho hoy.
Te recomendaria que el dia de hoy trabajes femoral y antebrazo, junto con cardio.
El dia de pierna, trabaja cuadriceps y gemelo.

Esto hara que metas mas intensidad a cada musculo, y el dia de pierna se te haga mas ligth, entrenar cuadriceps y femoral el mismo dia es de lo peor que se hace.

Nada, buen entreno y piensa en la restructuracion del entreno de pierna a ver que te parece.
Saludos.
Pus no se yo pensé meter los ejercicos complementarios hoy( esos abduptores y glúteso) pero visto lo visto haré lo que menciones e juntar gemelos -cuádriceps y femorales+ glúteo y demás
gracias por las correcioens aunque con el cambio de rutina lo tendré que hacer todo el mismo día XD
un saludo

llevas razón hablando y cop eh rober
pero tampoc esta mal lo que mencionas
Y la sentadilla también es para gluteos Robert.

La sentadilla toca cuádriceps, femoral y gluteo.

Entrenar cuádriceps y femoral nadie ha dicho qeu esté mal, sino que no vas a entrenar uno y el otro con la misma intensidad que si los haces por separado.

Amen xD

Última edición:
Que tal guapetón!
A mi también me pasa lo que dices al entrenar glúteo con patada trasera, que trabaja también el femoral, o al menos "tira" de ahí.
Y mañana patas? A mi me tocó hoy, muertecita estoy.
Y con el cardio, te aseguro que es cuestión de ir poco a poco, la resistencia se entrena muy bien si le das a menudo. Yo cuando empecé no podía con mi alma, y ahora corro una hora sin problemas.
Un beso!_beso_

Que tal guapetón!
A mi también me pasa lo que dices al entrenar glúteo con patada trasera, que trabaja también el femoral, o al menos "tira" de ahí.
Y mañana patas? A mi me tocó hoy, muertecita estoy.
Y con el cardio, te aseguro que es cuestión de ir poco a poco, la resistencia se entrena muy bien si le das a menudo. Yo cuando empecé no podía con mi alma, y ahora corro una hora sin problemas.
Un beso!_beso_

pues con ela cardio lo tendré que meter en más sesiones ( 2 o 3 semanales) a una intesidad moderada ( mediua baja que ando en volumen) y a ver si vá a mejora.
Pues si en esos ejercicos toque bastante lso femorales, a ver como responden mañana alos ejercios fuertes para ellos.
Voy a ver tu rotura de patas de hoy.
gracias por pasarte _beso_

Buenos entrenos estos dos últimos. Cómo hiciste el crunch declinado lastrado?

ya es hora de darle un poco más de peso al PM y bajar un poco más las repes (creo que ya te he dicho esto antes).

un abrazo gale y a seguir así

Buenos entrenos estos dos últimos. Cómo hiciste el crunch declinado lastrado?

ya es hora de darle un poco más de peso al PM y bajar un poco más las repes (creo que ya te he dicho esto antes).

un abrazo gale y a seguir así

lo del PM es un dilema por las muñecas débioles que tengo....
El tema abs lo hice con el disco apoyado en mi pecho y con los brazos encima en forma de cruz( me molestó algo pero me aguanté)
gracias por pasarte fiera

subo una fotos para que veais coimo es el destastre de mi estado actual físico:

TORSO
http://i54.tinypic.com/2wg5a8y.jpg

ESPALDA ( fijaros que se me notan algo las costillas posteriores, esto me ralla )
http://i51.tinypic.com/ndvk2h.jpg

http://i52.tinypic.com/25iqesn.jpg

POR FAVOR NO QUOTEAR LAS IMÁGENES, GRACIAS.

hombre no esta mal gale, pero se te va bastante mas tapado no crees??

la defi pa cuando?

defi?? si toy en el chasis tio no vers que se me notan las costillas , si defino no quiero sabes como me quedaré ...
Si algo tapado ando sobretodo en parte inferior del abdomen y piernas pero ya te digo lo que me pasa....
viendo esto me desanimo por completo....

defi?? si toy en el chasis tio no vers que se me notan las costillas , si defino no quiero sabes como me quedaré ...
Si algo tapado ando sobretodo en parte inferior del abdomen y piernas pero ya te digo lo que me pasa....
viendo esto me desanimo por completo....

pero porque te vas a desanimar tio???cuanto llevas entrenando en el gimnasio enserio?

pero porque te vas a desanimar tio???cuanto llevas entrenando en el gimnasio enserio?

pues por eso mismo, porque estoy cogiendo peso y me estra llendo pa la zona que no quiero( piernas y culo), con el volumen quiero tapar ese defecto en mi pero tal y como voy me voy a poner con un culo y ptas de la ostia y con el torso igual....
Entrenando en serio practicamente 6 meses..

pues por eso mismo, porque estoy cogiendo peso y me estra llendo pa la zona que no quiero( piernas y culo), con el volumen quiero tapar ese defecto en mi pero tal y como voy me voy a poner con un culo y ptas de la ostia y con el torso igual....
Entrenando en serio practicamente 6 meses..

6 meses y te quejas??anda anda no me seas lloron... Tu tranquilo que ya bajaras la grasa que te baja al tren inferior..

pero sigue dandole duro y comiendo bien

6 meses y te quejas??anda anda no me seas lloron... Tu tranquilo que ya bajaras la grasa que te baja al tren inferior..

pero sigue dandole duro y comiendo bien

ya pero yo que se tio...
esto me desanima de ver como cogiendo peso y estoy al reves de lo que me esperaba....
mi objetivo es coger tren superior ( vamos algo mas e calidad muscular y taparme esa zona que odio de mi) y mantener el inferior pero más marcadito....
Pero las cosas no están marchando bien...

Se te ve mas grande !!!... eso de la grasa ni te preocupes por el momento, ya se ira cuando te pongas a definir, por ahora a ponerte grandote y ganar musculo, que es lo complicado...besote grande_beso_

Se te ve mas grande !!!... eso de la grasa ni te preocupes por el momento, ya se ira cuando te pongas a definir, por ahora a ponerte grandote y ganar musculo, que es lo complicado...besote grande_beso_

lo de la grasa no me preocupa por eso mismo que mencioinas, ya la quitaré, pero el tema es que s eme notan las costillas más de la cuenta ( bsajada hace algun tiempo inmensa de peso ) y no se me dan cubierto.
Algo mejor me veo, poco pero bueno, eso no me importa si no consigo lo dicho.
un saludo guapisima, un lujo tenerte por aquí _beso_

lo de la grasa no me preocupa por eso mismo que mencioinas, ya la quitaré, pero el tema es que s eme notan las costillas más de la cuenta ( bsajada hace algun tiempo inmensa de peso ) y no se me dan cubierto.
Algo mejor me veo, poco pero bueno, eso no me importa si no consigo lo dicho.
un saludo guapisima, un lujo tenerte por aquí _beso_

mucho animo Gale. Mira yo llevo desde febrero del año pasado entrenando, y he tenido una apendicitis y mas movidas, y parece que no, pero algo se avanza, asi que no te desanimes

PD: en un rato subo una foto actual y te ries un rato xD

mucho animo Gale. Mira yo llevo desde febrero del año pasado entrenando, y he tenido una apendicitis y mas movidas, y parece que no, pero algo se avanza, asi que no te desanimes

PD: en un rato subo una foto actual y te ries un rato xD

joder pero yo que se quema loco.....
no creeo que me ría pa eso tengo mis fotos ( y pa llorar con ellas también)
luego le hecharé un ojo a ver entonces ;)

Atrás