Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

no he visto el video pero yo he leido q hacer los ejercicios con aggarre de curl ayuda a trabajar mejor los dorsales bajos dorian lo hacia asi y mira su espalda

saludos
yaya por eso puse el enlace a ver que os perece
gracias por opinar y por pasarte abraham.
un saludo
Disfruta del descanso, que te lo mereces Gale, y a la vuelta ya verás como subes todos los pesos y recuperas las buenas sensaciones :D

o eso o todo lo contrario que me note flojo los priemros días, pero espero que me suceda lo que mancionas.
Yo no quiero parar perole cuerpo me lo pide ya que estoy lleno de agujetas y quiero que estas se me vallan.
Graciñas por pasarte e demais.
un abrazo_abrazo_

A disfrutar del merecido descanso gale, eso si dps arranca con todo. Y que no te de culpa la salida, que como te dijeron varios ya un dia a la semana hay que tomarselo light :D ( Yo el sabado me comi un paquetote de galletas dulces que estaba antojado hahaha) .Un saludo hamijo

Bueno como sabeis más de uno el cuerpo me pide varios días seguidos de descanso ( llevo ciinco meses sin hacerlo ), asique estaré unos días sin darle a los hierros, a final de semana volveré al lio .

Otra cosa que os parece este ejercicio para lso dorsales bajos ???

This URL has been removed!

Fuente: Jalón a un brazo para los dorsales inferiores - Mas Fuerte que el Hierro

Pues me parece muy bien que hayas decidido tomarte unos días de descanso, sobre todo si llevas 5 meses sin parar, ya veras como te viene muy bien y vuelves con más energía ;)

Sobre el ejercicio que pones, yo lo hacía hace tiempo y notaba un buen trabajo, aunque no hacia eso de inclinar el tronco hacia el lado al final del movimiento... Pruébalo ;)

P.D: Sobre lo que comentaste del sábado... por que salgas de vez en cuando y te tomes unas copas, no vas a tirar todo el trabajo por tierra, joder! que tienes 20 años!

A disfrutar del merecido descanso gale, eso si dps arranca con todo. Y que no te de culpa la salida, que como te dijeron varios ya un dia a la semana hay que tomarselo light :D ( Yo el sabado me comi un paquetote de galletas dulces que estaba antojado hahaha) .Un saludo hamijo
hiciste bien en pecar con la dieta el sabado xD
Lo dicho cuando vuielva espero hacerlo con más fuerzas.
gracias por pasarte ché
A disfrutar el descanso que bien merecido te lo tienes.

saludos
bueno eso de que me lo tengo merecido... xD
gracias por pasarte nando
Pues me parece muy bien que hayas decidido tomarte unos días de descanso, sobre todo si llevas 5 meses sin parar, ya veras como te viene muy bien y vuelves con más energía ;)

Sobre el ejercicio que pones, yo lo hacía hace tiempo y notaba un buen trabajo, aunque no hacia eso de inclinar el tronco hacia el lado al final del movimiento... Pruébalo ;)

P.D: Sobre lo que comentaste del sábado... por que salgas de vez en cuando y te tomes unas copas, no vas a tirar todo el trabajo por tierra, joder! que tienes 20 años!
jajaja lo del sabado no lo suelo hacer si no.....
El ejercicio ese si me acuerdo le meteréen le día de torso ( cuando vuelva al lio empezarécon la torso pierna y a haber...)
como puse a maikel más abajo unos días de descanso no me vendrá nada mal dado que le cuerpo me lo exige.
gracias por pasarte guapetona _beso_
despues de ese descanso destrozarás los hierros.

Me parece una decision totalmente acertada. =)

me costara tener el culete quieto hasta el jueves o viernes pero el cuerpo me lo pide a gritos xD
Eso espero cuando vuelva comerme los hierros xD
gracias pòr pasarte

Si el cuerpo pide descanso daselo, es más listo que todos nosotros.

Si tu mente quiere caña mata el gusanillo con otra cosa, paseos en bici a baja intensidad, levantamientos a muy bajisima intensidad (menos del 50% de lo que levantas habitualmente), o bien cansalo con el fin de contentar a la pareja XD.

galle ahora q he vuelto tu descansas? jajajaj
Weno tio estoy deseoso de volver a ver tus entrenos!

Hay que meterle descansos de vez en cuando.

Ya verás como vuelves con más ganas y fuerzas. Además, como te dicen, mata el gusanillo... ¿tenías novia, no? pues eso, gusanillo ;)

Hay que meterle descansos de vez en cuando.

Ya verás como vuelves con más ganas y fuerzas. Además, como te dicen, mata el gusanillo... ¿tenías novia, no? pues eso, gusanillo ;)

galle ahora q he vuelto tu descansas? jajajaj
Weno tio estoy deseoso de volver a ver tus entrenos!

Si el cuerpo pide descanso daselo, es más listo que todos nosotros.

Si tu mente quiere caña mata el gusanillo con otra cosa, paseos en bici a baja intensidad, levantamientos a muy bajisima intensidad (menos del 50% de lo que levantas habitualmente), o bien cansalo con el fin de contentar a la pareja XD.

no has entrenado hoy campeon???

Bueno entreno gale, dale duro a las piernas que te aseguro que crecen hazme caso jeje ^^

se os hechaba de menos campeones ( a ti antgar más ya que estabas más perdido que los demás).
pues si voy a parar unos dias que me hacen falta para que el cuerpo se me recupere. Hova no estás en lo que hay que estar XD hoy no entrené y hasta el jueves o el viernes no lo hare( motivos expuestos en post anteriores)
Va gracias a todos por pasaros por aqui gays _abrazo_

Que tal vas Gale? Haces muy bien en tomarte unos días de descanso!! Tenemos que escuchar al cuerpo...
Disfrútalo que también sienta bien un poquito de "no hacer nada" jeje y seguro que vuelves con más fuerzas. Un besote!!_beso_

Que tal vas Gale? Haces muy bien en tomarte unos días de descanso!! Tenemos que escuchar al cuerpo...
Disfrútalo que también sienta bien un poquito de "no hacer nada" jeje y seguro que vuelves con más fuerzas. Un besote!!_beso_

pues a vueltas con lso examene, un poco estresado pero nada ya se me terminan a final de semana.
Pues sí no me vienen nada mal estos días de descanso la verdad y a ver cuando vuelva si le doy con más ganas ( eso espero).
Va guapetona gracias por pasarte _beso_

¡Hola Gale! Pasaba a saludarte y ver qué hacias ahora, pero ya veo que estás de relax.

Pues bien merecido lo tienes. Verás como luego sigues progresando con más ganas y mucho más animado, si cabe.

Un abrazo ;)

¡Hola Gale! Pasaba a saludarte y ver qué hacias ahora, pero ya veo que estás de relax.

Pues bien merecido lo tienes. Verás como luego sigues progresando con más ganas y mucho más animado, si cabe.

Un abrazo ;)

pues si me tomaré unos días de parón que falta me hace la verdad.
Nada me alegra verte por aquí de nuevo ehhhh
un besazo _beso_

Aprueba y hazte un hombre de bien, al gimnasio puedes ir cuando seas otro titulado en paro. :)
jajaja pues si xD
gracias por pasarte fenómeno.
Que pena, yo ando igual q tu con internet, ya te dejaré escrito, un beso muy fuerte campeóm !!

la crisis y el cambiod e domicilio es lo que tiene, pero al menos intentaré andar por estos lares un par de veces semanales para contaros como voy con mi meta xD
gracias por pasarte cieli y yo haré lo propio por tu diario _beso_

Por que no haces descanso hasta el lunes que viene?
Es demasiado tiempo para un novato, quiza la idea de descansar una semana completa no sea nada mala.
A descansar coño, que te lo mereces, aprovecha tu semana de descanso para hacer cosas que no puedas hacer el resto del tiempo (bicicleta, otro deporte, leer ...)

Atrás