raskolnikov
Retranca Galega
Siempre que no vivas en el campo puedes hackear una red wifi, todo es cuestión de aprender XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre que no vivas en el campo puedes hackear una red wifi, todo es cuestión de aprender XD.
espero que esto no sea una despedida de todos modos con tal de que sigas entrando de vez en cuando para no perdernos la pista es suficiente
un abrazo Gale,estaremos menos a menudo pero seguiremos estando y que no se te olvide nunca,podras entrar al foro con menos constancia pero a los entrenamientos no faltes ni un dia!
lo se buscando las redes en mi equipo pero dudo que halla alguna pública.....
oh algún otro modo de coseguirla si está protegida por contraseña???
Se pueden hackear las redes wifi, todo es cuestion de aprender.
A parte la mayoría de personas no cambian la configuración WEP del router y eso es un coladero.
malo sera
Una pena Gale, pero felizmente es un hasta luego y no un adiós.
Ya seguiremos en contacto por acá de seguro.
Te mudas dentro de la misma ciudad? vas a entrenar en el mismo gimnasio?
Un abrazo
lo primer gracias por las palabras mami, seguir si que seguiré entrenando en el mismo gym.¡Galeguiño, que me acabo de enterar...!
Bueno hombre, verás como pronto solucionas el tema internet, a veces las cosas pintan muy mal pero luego luego vemos la solución en el momento menos esperado. Lo que sí, creo que seguirás entrenando y en el mismo sitio, pues eso está bien, ya verás como encuentras el momento y el lugar de entrar a contarnos cómo te va.
Nosotras/os estaremos deseando volver a leerte.
Un abrazo y cuídate, que las mudanzas son muy cansinas.
hoy aún tengo línea ( y eso que los de telefonica me dijeron que la cerrarian hoy..)NOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te pires tio! ¿Por qué?!
¿No vas a volver a poner internet?
Te quiero tio, y recuerdalo SIEMPRE HASTA EL FINAL, NUNCA ABANDONES.
PD:Me parece mal que no me lo hubieses dicho ni por el msn, si no lo llego a ver no me enteraria mamon...