Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Siempre que no vivas en el campo puedes hackear una red wifi, todo es cuestión de aprender XD.

lo se buscando las redes en mi equipo pero dudo que halla alguna pública.....
oh algún otro modo de coseguirla si está protegida por contraseña???

espero que esto no sea una despedida de todos modos con tal de que sigas entrando de vez en cuando para no perdernos la pista es suficiente ;)

un abrazo Gale,estaremos menos a menudo pero seguiremos estando y que no se te olvide nunca,podras entrar al foro con menos constancia pero a los entrenamientos no faltes ni un dia!

espero que esto no sea una despedida de todos modos con tal de que sigas entrando de vez en cuando para no perdernos la pista es suficiente ;)

un abrazo Gale,estaremos menos a menudo pero seguiremos estando y que no se te olvide nunca,podras entrar al foro con menos constancia pero a los entrenamientos no faltes ni un dia!

eys bestia!!!
eso espero poder seguir entrenando sin problema ( de momento podré)
Me intentaré pasar al menos uyna vez semana para dejar los entrenos y demás....
Nada fiera gracias por tus consejos y por todo este tiempo aguantandome( tanto por aqui como via msm ....)
Espero que sigas en la linea que vienes sigueindo y si algún día te lo planteas espero verte compitiendo.
Gracias wesc _abrazo_

Una pena Gale, pero felizmente es un hasta luego y no un adiós.

Ya seguiremos en contacto por acá de seguro.

Te mudas dentro de la misma ciudad? vas a entrenar en el mismo gimnasio?

Un abrazo

Una pena Gale, pero felizmente es un hasta luego y no un adiós.

Ya seguiremos en contacto por acá de seguro.

Te mudas dentro de la misma ciudad? vas a entrenar en el mismo gimnasio?

Un abrazo

si es un hasta luego hombre...
Si em quedoe n la misma cuidad a un par de kilometros de mi domicilio actual, Iré al mismo gym supongo xD
gracias porpasarte todo este tiempo nando
un abrazo _abrazo_

¡Galeguiño, que me acabo de enterar...!

Bueno hombre, verás como pronto solucionas el tema internet, a veces las cosas pintan muy mal pero luego luego vemos la solución en el momento menos esperado. Lo que sí, creo que seguirás entrenando y en el mismo sitio, pues eso está bien, ya verás como encuentras el momento y el lugar de entrar a contarnos cómo te va.

Nosotras/os estaremos deseando volver a leerte.

Un abrazo y cuídate, que las mudanzas son muy cansinas. ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te pires tio! ¿Por qué?!
¿No vas a volver a poner internet?

Te quiero tio, y recuerdalo SIEMPRE HASTA EL FINAL, NUNCA ABANDONES.

PD:Me parece mal que no me lo hubieses dicho ni por el msn, si no lo llego a ver no me enteraria mamon... :(

¡Galeguiño, que me acabo de enterar...!

Bueno hombre, verás como pronto solucionas el tema internet, a veces las cosas pintan muy mal pero luego luego vemos la solución en el momento menos esperado. Lo que sí, creo que seguirás entrenando y en el mismo sitio, pues eso está bien, ya verás como encuentras el momento y el lugar de entrar a contarnos cómo te va.

Nosotras/os estaremos deseando volver a leerte.

Un abrazo y cuídate, que las mudanzas son muy cansinas. ;)
lo primer gracias por las palabras mami, seguir si que seguiré entrenando en el mismo gym.
Lo de pasarme por aquí a contaros como lo llevo pues claro que lo haré pero muchisimo menos de lo que lo vengo haciendo....
Gracias por todo este tiempo po todos tus ánimos!!!!
espero que ese enbarazo salga perfecto!!!
cuidaros( tú y el enano que está en tí) _abrazo_
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te pires tio! ¿Por qué?!
¿No vas a volver a poner internet?

Te quiero tio, y recuerdalo SIEMPRE HASTA EL FINAL, NUNCA ABANDONES.

PD:Me parece mal que no me lo hubieses dicho ni por el msn, si no lo llego a ver no me enteraria mamon... :(
hoy aún tengo línea ( y eso que los de telefonica me dijeron que la cerrarian hoy..)
No pienso abandonar fiera ( mientras me puede costear el gym claro)
y lo de avisarte via msm se me fué xD
Nada marquitos tu a seguir mejorando ese cuerpito que tienes y a seguir asi.
Un abrazo hermano _abrazo_

Yo flipo con los de telefonica me cierran la línea de telefono y la adsl no xD.
Aprovecho y dejo la vuelta ala carga trás los días de descanso:

TORSO

-Press plano 4x10-9-8-5+5rep.X 60-65-65-70kg
-Remo 90º 4x9-8-8-7rep.X40-40-50-50kg (2primeras series con agarre supino las otros con el prono)

-Press inclinado con mancuerna 4x10-8-8-7rep.X18-18-20-20kg/macuerna
-Dominadas neutras 3x8-7-7rep.
-Elevaciones laterales sentado 4x10-10-9-5rep.X8-8-8-11kg/mancuerna

[SS] 3x8rep.
-Curl concentado con mancuerna X11kg/mancuerna
-curl martillo con barra romána X29kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA.

Bueno de momento tengo internet y nada por aqui queda el entreno. Como veis dejé la weider y ya empecé la torso pierna, esta nueva rutina me quema más que la weider ( no se si porque es el primer día...)pero me dejó cansado .

Creeo que mi regreso no es nada malo ya que no bajé peso en nada ( alguna rep. en dominadas eso sí), de momento me gusta esta rutina( auque en el gym me mirasen raro al ver que tocaba todos los grupos musculares superiores).
Sensaciones actuales son quemazón en todo el brazo ( tanto bíceps, tríceps y eso que no lo trabajé y hombro), molestias también en el pectoral y en la espalda.
Va ahi queda eso gente y ya os toca a vosotros _chino_

Última edición:
Eeeeh alto ahí chavales, que el WIFI solo es hackeable dependiendo de su seguridad. No todas las claves de WIFI son hackeables.

Atrás