Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Segundo día de esta toso-pierna, ahi dejo el entreno de hoy día 21 de mayo:

PIERNAS

-sentadillas 4X10-9-8-6+5rep.X70-70-70+80+50kg
-prensa 3X10rep.X160kg

[SS] 3x7-6-(3+5) y 6rep.

-PMR X70-70-80kg
-curl para femoral acostado en máquina X25kg

[ TRISERIE ] 3x10REP.
-elevación de talones sentado con disco X25kg
-extensión de gemelos en prensa X130kg
-elevación de talones en escalera

LOS PESOS SON TOTALES COMO SIEMPRE

ABS [TRISERIE] 3x12REP.
-cruches en banco declinado X mi poes-10kg de lastre X2
-elevación lateral de tronco en aparato de hiperextensiones
- elevación de piernas en máquina de paralelas X4kg de lastre en cada pierna

Ahí está el curro que acabo de hacer ( ya me mandé el post entreno xD).
Salgo contento debido a que me tocaba día suave de piernas y una vez allí no me pude contener y le di bastante durito ( quitando la prensa que bajé algo y que no me atreví a darle a las sentadillas con 90kg solo). Segundo día con esta nueva rutina y ya tengo agujetas de ayer ( en los pectorales sobre todo) cosa que me parece buena señal trás le parón, ahorta me tiemblan de lo lindo las piernas en cuanto estoy de pie.....
Nada ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo _chi
no_

Quiza te falto algo mas de cuadriceps, y habria estao perfecto.
Buenos pesos.

Quiza te falto algo mas de cuadriceps, y habria estao perfecto.
Buenos pesos.

estoy ya con una torso pierna fenómeno, el proximo entreno quitaré la prensa y meteré esas extensiones xD asi la tengo dividida xD
El netreno no hay queja y más trás los días de parón que solo ocn lo de ayer ya hoy tengo agujetas ....
un saludo y gracias por pasarte

Me alegro mucho que te sigas pasando por aquí y sigas entrenando! ¿al final pudiste mantener Internet?

Veo que has vuelto a dar guerra con una Torso Pierna, primera rutina de alta frecuencia que haces no? Seguro que vas a ver unos buenos resultados, ánimo :)

Me alegro mucho que te sigas pasando por aquí y sigas entrenando! ¿al final pudiste mantener Internet?

Veo que has vuelto a dar guerra con una Torso Pierna, primera rutina de alta frecuencia que haces no? Seguro que vas a ver unos buenos resultados, ánimo :)

pues los de telefonica aún me4 mantienen el aDSL y no sé el porqué!!!
Si vuelvo a al carga cone esta torso-pierna jejeje a ver si me trae buenos resualtados, ES la segunda vez que hago una alta frecuencia ( anteriormente la distribución fué de una lata frecuencia II )
graciñas por pasarte pequeno.

estoy ya con una torso pierna fenómeno, el proximo entreno quitaré la prensa y meteré esas extensiones xD asi la tengo dividida xD
El netreno no hay queja y más trás los días de parón que solo ocn lo de ayer ya hoy tengo agujetas ....
un saludo y gracias por pasarte
Buen entreno Gale! machacaste las piernas como se debe.

Por cierto, yo metería unas sentadillas frontales en vez de esas extensiones que vas a meter.

Saludos!

Buen entreno Gale! machacaste las piernas como se debe.

Por cierto, yo metería unas sentadillas frontales en vez de esas extensiones que vas a meter.

Saludos!

ufff no se yo lo de hacer esas frontales ya que no me veo con la bara en los brazos.....
Estuvo bien lo de hoy no hay queja.
gracias por pasarte crack.

Buen entreno Galeguiño!

Y animate con las frontales, que para aprender hay tiempo, y son muy muy buenas.

Un abrazo

Buen entreno Galeguiño!

Y animate con las frontales, que para aprender hay tiempo, y son muy muy buenas.

Un abrazo

es la primera vez que te pasa no colega????
pues a ver si em animo pero no me veo yo con la barra encima de los brazos xD
gracias por pasarte y espero verte por aqui más amenudo.
un saludo

Gracias a ti por la bienvenida. A ver si pronto te leemos animado a trabajar esas sentadillas frontales :)

Gale! Una dudilla con tu dieta!

Sigues metiendo el queso 0% del mercadona? Si es asi me podras decir a que hora lo sueles tomar y si es recomendable tomarlo antes de acostarse??

gracias y saludos!

Sigues metiendo el queso 0% del mercadona? Si es asi me podras decir a que hora lo sueles tomar y si es recomendable tomarlo antes de acostarse??

gracias y saludos!

El queso antes de acostarte estaría bien ya que lleva caseina. Y la verdad lo veo una buena opción como comida para antes de dormir.

gracias y saludos!

El queso antes de acostarte estaría bien ya que lleva caseina. Y la verdad lo veo una buena opción como comida para antes de dormir.

alejandro ya te lo contesta cop lo meto en la cena y en la merienda en alguna ocasión!!!
un saludo

buenas te extiendo la invitacion unete a mi engorda hasta morir y pasa a la historia

es tu forma de crecer esta perfecto pero a otros les funciona mas comer hasta reventar con un duro entrenamiento.

espero ver tus resultados mas adelante pero mientras pienso yo que dejaras de insitar a hacer algo que de tanto decir molesta un poco.

un saludo.

Ehh Gale veo que siguen sin cortarte inet :D . Buen entreno, en especial el pmr, pero como te dijeron falto algo mas de cuadri (que pueden ser extensiones, o estocadas no estaria nada mal). El resto muy bueno tmb. saludos hamijo

Atrás