lolytallica
New member
Galeeeeeee, me alegra muchisimo verte por aqui, muy buenos tus pesos, a seguir asi yas sabes
Se te echa de menos _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajjaja que pasa bruce?????? pues ahi voy tio las físicas voy sobrado ya que son una tonteria, el tema es sacar buena nota en los psicotécnicos.... gracias por pasarte crackEse galeeee ee e e e uins uins uins puins puins puins unsa unsa
Pd: como va eso de luena nota en las pruebas militares?
jjajaja abueno me intentaré pasar mas amenudo...... yo también os hecho de menos _abrazo_, por cierto sed te ve bien si eres el de tu avatar....SE te echaba de menos trolleando el diário jaja
marcazosssssssssssssssssEse Galeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Galeeeeeee, me alegra muchisimo verte por aqui, muy buenos tus pesos, a seguir asi yas sabes
eyss tami como te a todo mujercita?????Te dejo un abrazo gale.... a ver si coincidimos mas y nos contamos nuestras cositas como antes...jejejeeje.... besote guapo!!!!
el gusto es mio black de ver que aún te acuerdas de uno a pesar de la inactividad por estos lares.
Sique sigo entrenando y espero hacerlo siempre que la economía no mne lo impida.....
un abrazo campeón y gracias por dejarte caer por aquí _abrazo_
jjajaja abueno me intentaré pasar mas amenudo...... yo también os hecho de menos _abrazo_, por cierto sed te ve bien si eres el de tu avatar...
coiler porque decís eso???? jajajajajajajUhh con lo limon que tas, veo dificil el tema psicologico __meparto_ __meparto_ __meparto_
Soy soy yo jaja
Muy bueno el entreno Gale, a remarcar muy bueno el remo en punta. Lo unico pa mi medio flojin el PM fijate que tiraste lo mismo que en remo. Y esto ya es mas personal, por mi parte me gusta tirar el Pm a 5 reps maximo y hacerlo bien pesao. Saludetes amigos y que bueno que tes pasando mas seguio.