Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Galeeeeeee, me alegra muchisimo verte por aqui, muy buenos tus pesos, a seguir asi yas sabes ;)

Se te echa de menos _abrazo_

Ese Galeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ese galeeee ee e e e uins uins uins puins puins puins unsa unsa

2145473259_1.jpg

Pd: como va eso de las pruebas militares?

Última edición:
Ese galeeee ee e e e uins uins uins puins puins puins unsa unsa

2145473259_1.jpg

Pd: como va eso de luena nota en las pruebas militares?
jajajjaja que pasa bruce?????? pues ahi voy tio las físicas voy sobrado ya que son una tonteria, el tema es sacar buena nota en los psicotécnicos.... gracias por pasarte crack
SE te echaba de menos trolleando el diário jaja :D
jjajaja abueno me intentaré pasar mas amenudo...... yo también os hecho de menos _abrazo_, por cierto sed te ve bien si eres el de tu avatar....
Ese Galeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
marcazosssssssssssssssss
Galeeeeeee, me alegra muchisimo verte por aqui, muy buenos tus pesos, a seguir asi yas sabes ;)

Se te echa de menos _abrazo_

eyyyyy loly que tal todo guapetona????? lo dicho me intentataré pasar más a menudo pero a ver......
Claro que seguiré entrenando no lo dudes... lo pesos no estan muy allá pero hago lo que puedo.

me acabas de dejar loco con tu avatar, se ve todo el curro que te pegas, de lujo pivitaaaa, me alegra leér que aún te acuerdas de mí, un besazo _beso_

Te dejo un abrazo gale.... a ver si coincidimos mas y nos contamos nuestras cositas como antes...jejejeeje.... besote guapo!!!! ;)

Te dejo un abrazo gale.... a ver si coincidimos mas y nos contamos nuestras cositas como antes...jejejeeje.... besote guapo!!!! ;)
eyss tami como te a todo mujercita?????
pues me pasaré algo más amenudo pero no como antaño. A ver si hablamos , un besazo y gracias por pasarte _beso_

Un gusto leerte de nuevo por aqui GaLeGuiÑo

me da gusto que sigas con esos entrenamientos, no te rindas y sigue dandole fuerte.

el gusto es mio black de ver que aún te acuerdas de uno a pesar de la inactividad por estos lares.

Sique sigo entrenando y espero hacerlo siempre que la economía no mne lo impida.....
un abrazo campeón y gracias por dejarte caer por aquí _abrazo_

el gusto es mio black de ver que aún te acuerdas de uno a pesar de la inactividad por estos lares.

Sique sigo entrenando y espero hacerlo siempre que la economía no mne lo impida.....
un abrazo campeón y gracias por dejarte caer por aquí _abrazo_

De los compañeros y amigos de entrenos uno siempre se acuerda _chino_

Entonces man, mientras se pueda deja todo en el gimnasio como hasta ahora.

Éxito en todo GaLeGuiÑo

si tio y a todos vostros vos hechaba de menos, más de una vez me eh acordado de varios de vostros mientras entrenaba.
man con tus palabras siempre me animas aunque no este de bajón ni nada.
lo mismo te digo fenoméno sigue dandole duro y que también tenga exito en todo _abrazo_

Bueno estoy actualmente con la rutina torso-piernas pero esta semana separé el entreno de torso un poco.

Hoy hice lo siguiente:

-dominadas neutras 3X8-8-7rep.

[SS] 4X10rep.
-remo al pecho con agarre abierto de pie X35-35-35-40+25kg
-jalón al pecho con agarre cerrado X40-40-45-45+30kg

-Remo al pecho con agarre supino sentado 3X10-10-10-6+6rep.X40-45-55+35kg
[SS] 3X9rep.
-remo en punta X60-60-70+40kg
-pull over en polea alta X35kg

[SS] 3X10rep.
-PM X70kg
-hiperextensiones en aparato - mi peso solo

ANTEBRAZOS
-curl de muñecas de pie con barra 3X10rep. X24-31-31kg
- " " en polea baja 3X10rep. x 35kg
- rotaciones de muñecas de pie con mancuernas 3X12rep.X8kg /mancuernas
y bueno9 algo de salto de longitud en parado . crunches militares y flexiones para practicar lo de las físicas militares.

Eso es el tute de hoy. estoy con molestias de lo lindo a lo largo de la espalda pero ese era el objetivo del entreno de hoy, quería volver a sentir esta sensacion en ella ( como con la weider). Como veis tiro de SS ya y esto me gusta bastante.
Va dejo lo de hoy y ya os toca a vosotros dar vuestra opinión, un abrazo _abrazo_

Muy bueno el entreno Gale, a remarcar muy bueno el remo en punta. Lo unico pa mi medio flojin el PM fijate que tiraste lo mismo que en remo. Y esto ya es mas personal, por mi parte me gusta tirar el Pm a 5 reps maximo y hacerlo bien pesao. Saludetes amigos y que bueno que tes pasando mas seguio.

Muy bueno el entreno Gale, a remarcar muy bueno el remo en punta. Lo unico pa mi medio flojin el PM fijate que tiraste lo mismo que en remo. Y esto ya es mas personal, por mi parte me gusta tirar el Pm a 5 reps maximo y hacerlo bien pesao. Saludetes amigos y que bueno que tes pasando mas seguio.

si bueno intento dejarme ver más jejejjeje
el pm se que tiro hasta los 90kilitos pero a esas alturas ya estaba quemado del lo anterior de ahi que no leo dí con más......
el remo en punta me gusta bastante y hacia tiempo que no le daba y la verdad que mola las sensasiones que deja.....
gracias por pasarte campeón , un abrazo_abrazo_

Coño Gale ya has vuelto definitivamente? Como me alegro!! y que bueno que sigas entrenando!

Me seguiré pasando por aquí paisano!

Muy buen entrenamiento de ayer, Galeguiño;)

Me alegro de que sigas entrenando, espero que todo te este yendo bien y a ver si te vemos más por el foro :)

Excelente entreno gale, destaco remo _cintura_

_abrazo_

Atrás