Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Qué no se pare, esto, Galeguiño! ¿Qué tal vas? En las fotos se ve que poco a poco te vas conviritiendo en un Hulk. Tus esfuerzos dan sus resultados así que nada de desanimarse y dejar abandonado el diario, por favor....jeje. ¿Qué tal con la mezcla esa de proteínas y demás? Un saludo, majo.

Ey gracias chicos ( nora tú también) pues nada ahi voy gente, mi peso actual ya es de 79 kg y subiendo .... otra cosa que debo decir es que desde que entreno en pareja los peso que voy moviendo también va llendo hacia arriba. Gracias a todos por los ánimos y por haberos acordado de mí, un saludos crack _saludo_

hombre gale tu por aqui. hacia tiempo que no te veia. di tu que llevaba un tiempo sin postear ni nada hasta que el otro dia me anime a subir unas fotos mias actuales. ya he visto tus fotos, se ve que has cogido volumen en brazos y una buena espalda. dale caña al pecho.

un saludo crack

que pasa chey que tal todo fiera??? bueno algo más de forma tengo en lo que mencionas pero el pecho no me crece ni a la de tres y eso que le doy con ganitas.... creeo que tiene que ver con la génetica de que no me halla crecido tanto como lo otro pero no se.... lo de tus fotos ya me pasaré a verlas que estoy en clase y no es plan de que las vea toda la peña xD

gracias pasarte fiera

puede ser cosa de la genetica.. prueba a entrenarlo de otra manera.. otros ejercicios.. es todo cuestion de probar ya sabes ;)

jaja vale cuando puedas pasate y ya me diras, estan en la ultima pagina ;)

un saludo crack

puede ser cosa de la genetica.. prueba a entrenarlo de otra manera.. otros ejercicios.. es todo cuestion de probar ya sabes ;)

jaja vale cuando puedas pasate y ya me diras, estan en la ultima pagina ;)

un saludo crack

que pasa chaval??? si lo del pecho le tengo que dar con más enfasis, es más, esta semana empeze a repetirlo a principio y final de la misma. Va ahora paso a echarle un ojito, un abrazo crack

acabo de verlas, la foto que sales marcando biceps se te ve muy buen brazo tio y la espalda tambien. quizas falle el pectoral no?

pues yo aqui dandole duro como siempre, ahora estoy subiendo limpio muy poco a poco. estoy haciendo un experimento algo raro, comer casi las justas kcal y mirar a ver si al mismo tiempo que subo en masa muscular pierdo un poco de grasa y parece ser que de momento la cosa va bien, nose si has visto las ultimas fotos que he subido. en mi ultima pagina del diario estan y sino en mi hilo de fotos. ya me diras que te parecen.

un abrazo y me alegro verte por aqui otra vez, a ver si lo vuelves a pillar con ganas para poder seguir tus entrenos y demas.

Bueno ayer pensé que había comentado actualizando un poquito esto pero veo que no se subió... Bueno mi peso actual es de 78'5kg( bajé 2kg prácticamentepor estar enfermo), os.comento un poquito como van mis peso lo que a ejercicio se refiere:90kg.press de banca,23kg en aperturas con mancuernas( cada una ), 90kg remo.al pecho en polea baja,41kg remo mancuernas a una mano,curl de bíceps en polea baja 55kg, curl martillo alterno 23 kg mancuerna,fondos entre bancos con 75kg lastre,press francés 35kg,press militar trasnuca 40kg, elevación frontal con disco 25kg,prensa 340kg.... Va ahí un par de ejercicioS que dejo puestos,bueno deciros que estaré algo más activo por el foro, un saludo a todos

Chey su tío el pecho no me a crecido pero lo toy entrenando dos veces semanales y aver..esas fotos, Ahora me paso y miro esas fotos,gracias por pasarte crack

Hola a todos camaras, hace mil que no me paso por aqui pero bueno esto no es lo que erá tampoco.. Nada sigo entrenando como siempre, ya estoy por 78 kg y subiendo!!! Mi objetivo es 85 por ahi para Abril y a ver si consigo llegar. Va un saludo a todos aquellos que os acordais aun de mí, un abrazo

Me da gusto que sigas entrenando man, espero cumplas todas tus metas en este mundo tan apasionante.

Saludos y que estes bien

Pues ahi voy como siempre... Tú que tal supercop??? un abrazo

Tira a Fisiomorfosis que esto está mas apagaó que el cerebro de muchos.

Atrás