Francesc9
+Forza Peluchin Style
20/07/12
Por fin de vuelta en el gym! Se echaba de menos jeje
*Calentamiento:
-Swings con disco 10 kg
-"Círculos" con disco de 10 kg
-Dislocaciones de hombro
A. Speed Push Press 8x3 60% 36 kg
B. 1/4 Fondos en anillas 3x8 7,5 kg *
C. Dominadas Supinas 3x 10, 8, 8
D. Tricep Pushdown en polea 3x15 15 kg + Soporte
E. Face Pull 3x12 14 kg+Soporte
F. AMRAP 10 Minutos
Tricep Walk: comienzo con 5 Flexiones
8 Remo Invertido en anillas
15 Abdominales en banco declinado
4 Rondas + 8 Remos
Que gusto estar de vuelta
Bueno, a ver unas cuantas observaciones...El trabajo dinámico es algo nuevo para mi y me ha dejado buenas sensaciones. Me he fijado que en los presses abro los codos y me causa dolor, al cerrarlos un poco no me causa dolores y el movimiento sale más explosivo.
Los 1/4 dips son buenos para los triceps sin poner mucha presión en el codo y puedo cargar más peso. Ahora el problema, durante las vacaciones empezé a notar un dolor extraño en la parte alta del pecho. No parece ser muscular sino como si algo estuviese bloqueado :S Me duele de forma esporádica, pero me da que me va a joder los movimientos de press horizontal, espero que no sino vaya mierda. Alguna sugerencia?...
...De vuelta con los WODs! Este es un poco distinto a lo que solía hacer, los tricep walks son chunguillos, pero manejables. Fueron los abdominales los que me jodieron a nivel de resistencia muscular y cardiovascular xD Iremos mejorando jeje
Saludos
PD. Rich Froning se embolsa 250 k de dolares otra vez xD
Por fin de vuelta en el gym! Se echaba de menos jeje
*Calentamiento:
-Swings con disco 10 kg
-"Círculos" con disco de 10 kg
-Dislocaciones de hombro
A. Speed Push Press 8x3 60% 36 kg
B. 1/4 Fondos en anillas 3x8 7,5 kg *
C. Dominadas Supinas 3x 10, 8, 8
D. Tricep Pushdown en polea 3x15 15 kg + Soporte
E. Face Pull 3x12 14 kg+Soporte
F. AMRAP 10 Minutos
Tricep Walk: comienzo con 5 Flexiones
8 Remo Invertido en anillas
15 Abdominales en banco declinado
4 Rondas + 8 Remos
Que gusto estar de vuelta
Bueno, a ver unas cuantas observaciones...El trabajo dinámico es algo nuevo para mi y me ha dejado buenas sensaciones. Me he fijado que en los presses abro los codos y me causa dolor, al cerrarlos un poco no me causa dolores y el movimiento sale más explosivo.
Los 1/4 dips son buenos para los triceps sin poner mucha presión en el codo y puedo cargar más peso. Ahora el problema, durante las vacaciones empezé a notar un dolor extraño en la parte alta del pecho. No parece ser muscular sino como si algo estuviese bloqueado :S Me duele de forma esporádica, pero me da que me va a joder los movimientos de press horizontal, espero que no sino vaya mierda. Alguna sugerencia?...
...De vuelta con los WODs! Este es un poco distinto a lo que solía hacer, los tricep walks son chunguillos, pero manejables. Fueron los abdominales los que me jodieron a nivel de resistencia muscular y cardiovascular xD Iremos mejorando jeje
Saludos
PD. Rich Froning se embolsa 250 k de dolares otra vez xD
Última edición: