Diario de Francesc CFFB

Puto gess __meparto_

Buenos entrenos Aunq no entiendo algunos ejercicios haha!

Gracias! Hay nos cuantos que podrías intentar para variar un poco ;)

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

15/08/12

Skill/GPP

A. Práctica Muscle-up Nada macho, buscaré una progresión a ver si me salen de una P*** vez.

B. Restoration

15 Minutos sin descanso de:
Abs 20-40 repes
Dumbbell Swing 20-30 reps
Abs 20-40 reps
Reverse Hyper en banco declinado 30 reps

Tenía muchas agujetas en las piernas de ayer, así que hoy con más razón necesitaba esto. Que agusto me he quedado...a comer :D

Seguiré posteando por aquí, pero no los entrenos, me mudo a fisiomorfosis ;)

A destacar hoy, un box squat con 80 kg, fácil y sin molestias. Parece que me voy recuperando jeje

En el entreno de hoy, a destacar un nuevo RM en press militar 54 kgx 1 y en chest-supported row 70 k en 5x4. Además de eso, pues nada más.

Saludos!

28/08/12

DE Cadera/Pierna

*Warm-up:
-Foam Roller cadera
-Estiramientos dinámicos
-Double Unders

A. Speed Box Squats 12x2 55% 55 kg Cada vez me siento más rápido B)

B. Speed Deadlift 6x1 55 kg Listo para hacerlo con 60 kg :lol:

C1. Kneeling Hip Extension 1x10, 3x8
C2. Crunches en polea 4x6 24 kg + Soporte Cada repe consta de tres movimientos, uno a cada lado y uno al centro.

D. 5 Rounds For time:

20m Zercher Carry 40 kg
10 Box Squat Box Jumps

*Hacer un box squat y saltar al banco, en el banco se hace una sentadilla.

Tiempo: 5:12

E. Pull-through
3x12 24 kg + Soporte

Buenas sensaciones en general. Cada vez me veo más rápido en los box squats y en los deadlifts, estos últimos salen sin molestias jeje. El resto muy bien, me gustan mucho los KHE, noto bastante el trabajo en los isquios y glúteos jeje. Los crunches son jodidos, buen quemazón. El pull-through me ha empezado a gustar ahora que les he cogido el truco ;)

El Wod ha estado bien. Primera ver con los zercher carries, usé poco peso porque pensaba que iba a doler mucho. Al final solo dolió la primera ronda, luego uno se acostumbra, aunque ahora duele un poco xD. Los box squat box jumps son jodidos, me dio un quemazón en los cuádriceps, sobretodo el vasto interno.

Os dejo un temazo B)

Si te digo que no te se que decir sobre tus entrenos porque no tengo ni puta idea de lo que haces me crees?

__meparto_

Si te digo que no te se que decir sobre tus entrenos porque no tengo ni puta idea de lo que haces me crees?

__meparto_

Te creo y entiendo, me lo dicen todos los días xD

En esencia, es una torso/pierna: Un día de máximos para torso y otro para pierna, seguido de accesorios y ahora ejercicios para estética xD El otro es un día dinámico, poco peso y pocas repes, pero muchas series, seguido de accesorios y algo de trabajo anaeróbico/aeróbico. Otros dos días intermedios para hacer ejercicios que me ayuden a recuperarme las agujetas, corregir debilidades y práctica de algo de anillas o levantamientos olímpicos, puede que algo de "cardio" también caiga.

Como ves, me gusta ir al gym __meparto_

29/08/12

Skill + GPP

A. Cada minuto durante 10 minutos

Split Jerk

6x20 kg
3x30 kg
3x35 kg
4x1 40 kg
3x1 45 kg

B. GPP
Remo 500 metros
Extensión triceps en polea agarre neutro 4x30
V-ups/Wipers 4x30
Offset Curl Femoral 4x35

Que agusto me he quedado jejej

18 añitos tiene

Lo de hoy....

30/08/12

DE Torso

*Warm-up:
-Movilidad articular, dislocaciones de hombro
-Clapping Pushups 1x10
-Box Jumps a una pierna 6x2 (por pierna)

A. Speed Bench Press 9x3 50% 35 kg La próxima semana comenzaré con un speed press/push press.

B1. Close-grip Bench 5x5 57,5 kg
B2. Dominadas/Remo en anillas
2x5 10 kg lastre en dominadas, 3x5 17,5 kg lastre en remo. Voy a hacer dominadas que me gustan más y a parte puedo colocar mejor el lastre.

C. Conditioning:b]

Fondos en anillas 1x12

Descanso 2 minutos y...

6 Rondas de:
10 No-pushup Burpees
10 V-ups con disco de 10 kg

Tiempo: 5:57 Matador! Me ardían los cuádriceps :blink:

D1. Extensión de triceps en polea 4x25 6 kg + Soporte (agarre neutro)
D2. Face Pull
4x25 6 kg+ Soporte

Buena sesión en general, aunque el banco estaba ocupado por unas señoras de pilates haciendo cosas con bandas de resistencia :angry: xDD Pero me las apañé con el otro banco jeje

Por ciertoo!! No sabía que Greg Plitt entrenaba de esta manera :eek:hmy:

Preenteno perfecto!

...Y lo de hoy...

31/08/12

ME Cadera/Pierna

*Warm-up:
-Foam Roller Cadera, psoas, IT band.
-Dumbbell Swings 1x15 24 kg

Rack Pull (desde rodillas)
7x50 kg
4x60 kg
1x70 kg
1x80 kg
1x90 kg
1x100 kg
1x110 kg
1x120 kg
1x130 kg

1x135 kg B) A lo mejor podía con los 140 kg, pero el agarre me fallaba.

B. Hiperextensión en banco 45º 1x5 27,5 kg

C1. Kneeling Hip Extension
3x10, 1x8. Pronto haré 4 series de 10 repes jeje
C2. Paseo del Granjero Unilateral 4x30m 27, 5 kg

D1. Pull-through
3x12 30 kg + Soporte
D2. Speed-skater squat
3x6 (por pierna) 7 kg cada mancuerna

Series de abs y offset curl femoral y a casa :lol:

Edito: También hice unas series de extensiones de triceps en polea

Buen día el de hoy, contento con el rack pull, lo hice sin cinturón y no noté ninguna molestia. Lastima que el agarre no me diese para más, habrá que trabajarlo jeje El resto de accesorios bien la verdad, ya sean pesos o repes, van subiendo lo cual me agrada mucho :)

03/09/12

*Warm-up:
-Estiramientos estáticos de torso
-Flexiones 1x25
-Trabajo de rotadores

A. Push Press
7x20 kg
4x30 kg
2x40 kg
1x50 kg
1x55 kg
1x60 kg
1x65 kg Record
0x70 kg

1x70 kg Ouuuhh yeah! B)

B. RS Press
1x3 55 kg, 4x3 57 ,5 kg He probado con un agarre más cerrado, a ver que tal me adapto.

C1. Chest-Supportted Row 1x3 72,5 kg, 1x3 75 kg, 3x3 77,5 kg Sigue subiendo :whistle:
C2. Handstand Pushup 4x8. El nivel de la cabeza estaba un poco por encima de las manos.

D1. Curl alterno de biceps 4x10 6-7 kg por mancuerna
D2. Extensión de triceps en polea
4x20 14 kg + Soporte Agarre neutro

E1. Elevación lateral unilateral 2x8 6-7 kg por mancuerna Pausa de un segundo en la parte más alta, excéntrica lenta. Se ha notado el quemazón que es lo que buscaba xD
E2. Pájaros 3x10 6-7 kg por mancuerna

Buenas sensaciones a pesar de haber dormido poco. Al push press tuve que insistir, pero aproveché un poco más la explosividad y saqué los 70 kg que no es mala marca la verdad. El resto bien, hice trabajo accesorio y de hipertrofia y me he notado bastante bien, aunque le tengo que pillar el truco al RS press con agarre cerrado...pero genial vamos! :lol:

Mandatorio escuchar este set... :whistle:

porque pones los nombres de los ejercicios en ingles? lo hacen mas guay? me hace gracia cuando leo ala gente poner en vez de sentadillas squat jajaja

Atrás