MikeZarate
Casanova
A la Mierda Todo, tus Avatars son los Mejores
Pura Mujer Hermosa Pones x)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque pones los nombres de los ejercicios en ingles? lo hacen mas guay? me hace gracia cuando leo ala gente poner en vez de sentadillas squat jajaja
A la Mierda Todo, tus Avatars son los Mejores
05/09/12
DE Pierna/cadera
*Warm-up:
-Estiramientos dinámicos
-Broad Jumps 5x2
-Foam Roller
A. Speed Box Squat 12x2 60% 60 kg Me ha costado un poco el "despegue"
B. Speed Deadlift 8x1 50% 60 kg Falta velocidad, probaré este peso de nuevo.
C1. Sentadilla Frontal 3x8 50 kg
C2. KHE 4x6 2,5 kg de lastre xD
D1. Gemelos de Pie 3x10 60 kg
D2. Pull-through 3x15 24 kg + Soporte
En general bien, nada resaltable la verdad. Tengo que mejorar el peso muerto que va un poco lento, a ver que tal la semana que viene. El resto va mejorando, las sentadillas frontales las he hecho muy profundas que era uno de mis fallos la última vez. A los gemelos les voy a dar frecuencia 2 a ver si crecen de una p*** vez xD
Hoy no hay WOD ya que no quería sobrecargarme demasiado las piernas para el viernes.
Increible este vídeo. Por un lado la mayoría acabarían con alguna lesión de este WOD, por otro, Rich Froning mantiene la técnica bastante bien
tengo que probar ese entreno..
q tal veo q tienes esto abandonao... hehehehhe has probao algun WOD de los open de este año?k vamos son
una copia o mezcla de los anteriores...
yo hice el 13.1 dos veces y 150 pero aun sigo creyendo k lo puedo hacer mejor...
y el 13.2 con fat bar a 240 reps y suave (justo antes de hacer el 13.1) y tambien creo k podria pasar las 300 relativamente facil.
saludos!
Dejó el bodybuilding para meterse a balet
Estoy en bajísima forma ya que me he concentrado en ganar masa y fuerza, así que los WODs los he dejado de lado por ahora.
Tienes unas marcas buenísimas, joder!!
Ahora estoy con el hombro jodido, así que sólo puedo entrenar pierna. A partir de Junio/Julio me pondré enserio con mi estado de forma que es lamentable ahora mismo.
Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bien Francesca, todos los dias subes el PM. Como va el agarre?