Diario de Francesc CFFB

porque pones los nombres de los ejercicios en ingles? lo hacen mas guay? me hace gracia cuando leo ala gente poner en vez de sentadillas squat jajaja

Jjajaja es que me he acostumbrado ya que empezé leyendo sobre este mundillo en inglés xD Además sólo hay dos nombres en inglés xD

05/09/12

DE Pierna/cadera

*Warm-up:
-Estiramientos dinámicos
-Broad Jumps 5x2
-Foam Roller

A. Speed Box Squat 12x2 60% 60 kg Me ha costado un poco el "despegue"

B. Speed Deadlift 8x1 50% 60 kg Falta velocidad, probaré este peso de nuevo.

C1. Sentadilla Frontal 3x8 50 kg
C2. KHE
4x6 2,5 kg de lastre xD

D1. Gemelos de Pie
3x10 60 kg
D2. Pull-through
3x15 24 kg + Soporte

En general bien, nada resaltable la verdad. Tengo que mejorar el peso muerto que va un poco lento, a ver que tal la semana que viene. El resto va mejorando, las sentadillas frontales las he hecho muy profundas que era uno de mis fallos la última vez. A los gemelos les voy a dar frecuencia 2 a ver si crecen de una p*** vez xD

Hoy no hay WOD ya que no quería sobrecargarme demasiado las piernas para el viernes.

Increible este vídeo. Por un lado la mayoría acabarían con alguna lesión de este WOD, por otro, Rich Froning mantiene la técnica bastante bien :D

05/09/12

DE Pierna/cadera

*Warm-up:
-Estiramientos dinámicos
-Broad Jumps 5x2
-Foam Roller

A. Speed Box Squat 12x2 60% 60 kg Me ha costado un poco el "despegue"

B. Speed Deadlift 8x1 50% 60 kg Falta velocidad, probaré este peso de nuevo.

C1. Sentadilla Frontal 3x8 50 kg
C2. KHE
4x6 2,5 kg de lastre xD

D1. Gemelos de Pie
3x10 60 kg
D2. Pull-through
3x15 24 kg + Soporte

En general bien, nada resaltable la verdad. Tengo que mejorar el peso muerto que va un poco lento, a ver que tal la semana que viene. El resto va mejorando, las sentadillas frontales las he hecho muy profundas que era uno de mis fallos la última vez. A los gemelos les voy a dar frecuencia 2 a ver si crecen de una p*** vez xD

Hoy no hay WOD ya que no quería sobrecargarme demasiado las piernas para el viernes.

Increible este vídeo. Por un lado la mayoría acabarían con alguna lesión de este WOD, por otro, Rich Froning mantiene la técnica bastante bien :D

tengo que probar ese entreno..

06/09/12

DE Torso

*Warm-up:
-Movilidad articular
-Flexiones 1x30

A. Speed Bench 9x3 50% 32,5 kg Buena velocidad

B1. Press inclinado con mancuernas 3x8-10 17 kg
B2. Dominadas
3x5 10 kg

C. 21, 15 y 9 repes de:

Push Press 30 kg
Dominadas (kipping)
Swing con mancuerna 22kg

Tiempo: 6:46

D1. Extensión de triceps en polea
3x15 14 kg+ Soporte
D2. Abs
3x30

Buen día, esta semana es un poco dura ya que tengo 3 examenes a parte de que no pude dormir bien estos días, pero no me siento sobrecargado ni fatigado, solo con agujetas xD Lo único si es que me duelen un poco las articulaciones así que empezaré a aplicar hielo local donde sienta molestias.

Por cierto, el WOD me ha dejado hecho un asco, pero ha sido un tiempo más que aceptable la verdad. Casí sin paradas lo cual es bueno.

Bueno a ver que tal mañana, esfuerzo máximo en sentadillas. Espero no romperme :dry:

07/09/12

ME Cadera/Piernas

*Warm-up:
-Hice un circuito de ejercicios de movilidad y estiramientos dinámicos de un artículo de tnation. Puede que lo traduzca en unas semanas sino está en el foro ya xD

Sentadilla HIgh-bar
8x30 kg
4x40 kg
2x50 kg
1x60 kg
1x70 kg
1x80 kg
1x85 kg
1x90 kg
1x92,5 kg Record en esta variante de sentadilla

0x95 kg -_- No pudo ser, y me dice un poco de daño en un tobillo al dejar caer la barra en mi rack improvisado xD

B. Extensión de espalda 45º 3x5 27 kg

C1. Reverse Lunges
3x10 40 kg
C2. KHE
3x10

D. Curl Femoral en polea 2x15 8 kg + Soporte Mucho de margen de mejora ya que sólo estaba probando.

Bueno, al menos un record hoy, pero no me siento nada cómodo haciendo sentadillas traseras. Probaré las low-bar en unas semanas a ver que tal. Tendré que visitar al fisio de nuevo de todas formas a ver que me dice, pero bueno nada mal. Hace dos meses me rompía con 50 kg xD El resto de ejercicios bien, nada a destacar, no me sentía como para ir "all-out" en los accesorios.

Tengo que dejar otro set de Hardwell por aquí, es un máquina :D

08/09/12

Recuperación + Gemelos+ Abs

A. Row 1k

B1. Donkey Calf Raise
3x15 30 kg Estas son las que hacía Alnord con dos chicas encima :lol:
B2. Elevación de talón sentado 3x25 20 kg por pierna
B3. Máquina de gemelos de pie
2x30 y 1x10 (pesado). La punta de los pies estaba elevado en una plataforma.

C1. Dragon Flags 3x5 Bien, me salen xDD
C2. Leñador en polea 3x10 (cada lado) 12 kg + Soporte

Pues eso, lo único es que no me imaginaba que podía hacer los dragon flags, aunque mi técnica no es la mejor, pero me iré adaptando al movimiento.

Estuve ojeando por youtube y vi a este chico que está en musclecoop y es de alucine sus entrenos, además del físico que tiene :pinch: Yo quier una genética así xD Pero bueno, se ve que aprovecha la genética porque se pega unas matadas... :S

A ver....pongo récords y demás RMs:

Peso Muerto Sumo: 120 kgx1, bien ya puedo hacer peso muerto sin joderme
Sentadilla (barra alta): 92,5 kgx1
Press Militar: 55kgx3
Push Press: 70kgx1
Press de banca: 77,5 kgx1
Sentadilla Frontal: 85 kgx1

Hay más ejercicios (voy rotando) y a diferentes rangos de repes (1-5), pero son secundarios. Tb estoy haciendo los olímpicos 3-4 veces por semana y me están saliendo unos hombros y trapecio muy bonitos. Además hago ejercicios de aislamiento y otros accesorios con el fin de mejorar esas partes donde no hay nada de masa magra.

De momento va bien la cosa, noto mejoras en fuerza y estética :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me gusta mucho tu diario Frances9 __genial__
Me suscribo a ver si te voy cogiendo algún DWOD e ir empezando a realizar CFFB usandote como modelo (no con los mismos pesos de momento, si no reventaría xDD)
Esperemos que para navidades ya vayamos cada vez mejor, ¡Y mucho animo! _navidad_

q tal veo q tienes esto abandonao... hehehehhe has probao algun WOD de los open de este año?k vamos son
una copia o mezcla de los anteriores...

yo hice el 13.1 dos veces y 150 pero aun sigo creyendo k lo puedo hacer mejor...
y el 13.2 con fat bar a 240 reps y suave (justo antes de hacer el 13.1) y tambien creo k podria pasar las 300 relativamente facil.

saludos!

q tal veo q tienes esto abandonao... hehehehhe has probao algun WOD de los open de este año?k vamos son
una copia o mezcla de los anteriores...

yo hice el 13.1 dos veces y 150 pero aun sigo creyendo k lo puedo hacer mejor...
y el 13.2 con fat bar a 240 reps y suave (justo antes de hacer el 13.1) y tambien creo k podria pasar las 300 relativamente facil.

saludos!

Estoy en bajísima forma ya que me he concentrado en ganar masa y fuerza, así que los WODs los he dejado de lado por ahora.

Tienes unas marcas buenísimas, joder!!

Ahora estoy con el hombro jodido, así que sólo puedo entrenar pierna. A partir de Junio/Julio me pondré enserio con mi estado de forma que es lamentable ahora mismo.

Saludos

Estoy en bajísima forma ya que me he concentrado en ganar masa y fuerza, así que los WODs los he dejado de lado por ahora.

Tienes unas marcas buenísimas, joder!!

Ahora estoy con el hombro jodido, así que sólo puedo entrenar pierna. A partir de Junio/Julio me pondré enserio con mi estado de forma que es lamentable ahora mismo.

Saludos

No te creas que yo tambien ando bajo en un mes me lo tomare mas enserio hheheheheh. Pues ahora me estoy planteando competir... El mejor grupo con entrenar pierna se hace todo hahahahha ;)

saludos!

Lo de ayer:

PM: 1x155 kg (récord)

Banca: 6x6 64 kg (muy fácil)

Dominadas: 6x2 12 kg (descarga)

Complejo con disco de 20 kg, 6 vueltas:
10 swings
10 Press Militar
10 Remos
10 Floor Press
10 Pullovers
10 V-ups

*Band Pullaparts, gemelos y a casa

Bien Francesca, todos los dias subes el PM. Como va el agarre?

El agarre sin problemas de momento. Me quedo colgado de la barra de dominadas todos los días para descomprimir la espalda y trabajar el agarre.

Creo que el PM lo haré cada 2-3 semanas. Me dejó mareadillo ayer, o a lo mejor fue la fiebre que tenía :confused:

Si fuiste a entrenar con fiebre sería eso, si las series de aproximación vas a singles también no creo que fuera eso.

Otra cosa es que me digas que hiciste sentadillas bulgaras a 12 reps sin descanso entre pierna y pierna, ahi si que es el ejercicio el que te marea xD

Saludos!

Atrás