Diario de Francesc CFFB

02/07/12

Máximo Esfuerzo Piernas

A. Peso Muerto

10x30 kg
5x40 kg
5x50 kg
5x60 kg
5x70 kg Aquí paré, no se siente bien. En fin -_-

B. Sentadilla búlgara 1.5 (pierna delantera elevada) 3x8 (cada pierna) Peso Corporal

C. Pull-through
3x12 24 kg más lo que pese el soporte.

D. Elevaciones de gemelos de pie a una pierna 4x15 (cada pierna)

E1. Cable Crunch 2x10 24 kg más lo que pese el soporte.
E2. Sprinter sit-up 2x10
E3. Russian Twist 2x10
E4. Reverse crunch 2x10

Que frustrante son los movimientos de pierna pff. Sentadillas y Peso muerto descartadas. Intento a la sentadilla frontal, sino el rack pull y sino, pues a base de unilaterales y accesorios :/

04/07/12

A. Press de Banca
10x30 kg
5x40 kg
3x50 kg
1x60 kg

5x65 kg
3x67, 5kg No pudo ser, a ver que tal la próxima.

B. Floor Press con mancuernas 2x12 12kg

C1. Remo con mancuerna
3x8 27 kg
C2. Pájaros
3x10 5 kg

D. Encogimientos con mancuernas
3x10 27 kg

E. Curleo de biceps barra EZ
3x10 10 kg más la barra

Pues no estuvo nada mal la verdad, no salió la banca, pero creo que en el próximo entreno podré sacar un nuevo 3 RM.

Y una Diosa

Julie_Bowen.jpg

No te preocupes bro!, yo creo que puedes sacarles un buen provecho a las piernas con otro tipo de ejercicios.

Buena banca!. Por cierto, vagueaste un poco con el peso en el floor press puede ser?

Animos!

1 Saludo

No te preocupes bro!, yo creo que puedes sacarles un buen provecho a las piernas con otro tipo de ejercicios.

Buena banca!. Por cierto, vagueaste un poco con el peso en el floor press puede ser?

Animos!

1 Saludo

A base unilaterales, swings y otras cosas. Se puede entrenar las piernas sin sentadillas ni pesos muertos, pero estos ejercicios son incomparables jeje

Si la verdad es que si, me resultó dificil colocarme, la proxima subo el peso que puedo con mas.

Saludos!

06/07/12

Se supone que día dinámico, pero la pliometria también me causa molestias xD

A. Sentadilla Búlgara 1,5 (Pie frontal elevado en un step) 5x8 (por pierna) Peso Corporal

B. Pull-through
4x12 24 kg mas el soporte.

C. Gemelos a una pierna 3x8 Peso Corporal + 20 kg

D. Landmine
3x12 10 kg

Ahí lo tenéis, hipertrofia para la pierna ya que fuerza está fuera mi alcance ahora mismo, hiré rotando ejercicios cada tres semanas o cuando me estanque. A ver que tal. Me he quedad con buena congestión, espero que al menos crezcan las piernas xD

Buen entreno!. Has intentado ejecutar walking lunges con barra? Si no te causa molestias, te vendria muy bien.

1 Saludo

Buen entreno, a recuperarse pronto. Bajandome la ultima cancion que has puesto, esta muy wapa.

Pd: Quien es esa DIOSA? No me suena.

algun dia hare la sentadilla bulgara.

Buenas para hipertrofia y desarrollar musculos estabilizadores. Ademas las variaciones que he añadido permiten hacerla muy profunda y a parte de estirar los flexores de cadera, te da mas rango de movimiento. Las repes 1,5 son brutales para glutep y vasto interno

francesc en si para q sirve el box squat? q lo diferencia de un squat normal?

Los westsiders lo usan para enseñar a sus pupilos a hacer la sentadilla, ya que te obliga a semtarte a hacia atrás y extender los isquios por completo que ayuda en el "stretch reflex" de la sentadilla trasera normal.

Se usa tambien para máximo esfuerzo ya que es un muy buen ejercicio para las caderas dependiendo de la altura de la caja. Quitando el "stretch reflex" pues se suele mover menos peso. También es usado en trabajo dinámico con bandas.

Dependiendo de lo que quieras hacer, el box squat puede ser muy útil. Muy bueno para el desarrollo de los gúteos.

Muy interesante esta página, Westside y CrossFit en uno, me entran ganas de seguirlo xD Voy a seguir al menos un mes con lo que estoy haciendo ahora, a ver que tal me va...

http://www.goldenempiretraining.com/

Por cierto, voy a ir 7 veces a la semana al gym para hacer entrenos de restauración, técnica de los olímpicos, algo de cardio de baja intensidad, etc

Oins que pechcotes si señor, que es el landmine?

Atrás