Diario de Francesc CFFB

No existen fullbodys de 4 días no?

No creo la verdad, si incluyen sentadilals y pesos muertos, demasiado trabajo.

Nenitasss, hoy hice HIIT en la piscina, la verdad es que fue muy jodido. Se me han quedado los hombros, espalda, brazos y culete hechos un asco xD

Creo que voy a hacer 3 dias de pesas y 3 días de natación (HIIT) a ver que tal me va :O

Una excusa para comer más jeje

Nenitasss, hoy hice HIIT en la piscina, la verdad es que fue muy jodido. Se me han quedado los hombros, espalda, brazos y culete hechos un asco xD

Creo que voy a hacer 3 dias de pesas y 3 días de natación (HIIT) a ver que tal me va :O

Una excusa para comer más jeje

HIIT en la piscina? Buf. Si no has echao la pota, eres mi ídolo.

HIIT en la piscina? Buf. Si no has echao la pota, eres mi ídolo.

No eché la pota xD Pero no duré mucho, ya ni siquiera por el tema cardiovascular, pero me era imposible mantener el ritmo, me ardían los los hombros y triceps xD

Así que hice 7 intervalos y me quedé hecho un asco, salí congestionado del agua, parecía que tenía 4 kg más encima, a parte de que las pulsaciones se me subieron un montón.

Francesc ayer vi un ejercicio de crossfit, consistia en cojer un balon pesado, lanzarlo al aire y al cojerlo hacer una sentadilla y al subir lo vuelves a lanzar. Sabes por casualidad como se llama ese ejercicio??

Pd: El nombre en ingles

Saludos

Francesc ayer vi un ejercicio de crossfit, consistia en cojer un balon pesado, lanzarlo al aire y al cojerlo hacer una sentadilla y al subir lo vuelves a lanzar. Sabes por casualidad como se llama ese ejercicio??

Pd: El nombre en ingles

Saludos

Wallball.

Saludos

ya te di el ultimatum y te lo reitero

si no me pasas la rutina esa q me comentaste en mi diario te dejo, y te arranco de un mordisco un pedaso de gluteo

he dicho!

26/06/12

*Estiramientos estáticos, dinámicos y foam roller

A. Press
6x30 kg
4x40 kg
3x44 kg
3x46,5 kg
3x47,5 kg
3x49 kg Record marcionas!!!

B1. 1,5 Zancadas estáticas 3x24
B2. Swing con mancuerna 3x15, 1x20 22kg

C. Dominadas Pronadas
3x 6, 5, 6 En fin...

D1. Elevaciones laterales sentado 3x8
D2. Power Clean Sentado 3x8

*Hice bastantes series de elevaciones de gemelos a una pierna (15 repes)

Pues en general bien. Contento con el press militar, no pensaba sacarlo después de que 47,5 kg costanse tanto, pero al final salió. Las dominadas no paran de joderme, quizás esperaba demasiado después del press militar y los swings. A ver que se puede hacer jeje. Para acabar, un buen quemazón en los hombros.

Mañana a la piscina!

Joe niñas, sigo entrenando aunque no actualice esto jejeje

Ayer hice unos intervalos en la piscina y sentía como se me salía el alma. Lo bueno es que es suave para las articulaciones a diferencia de correr. Puede que me pille una máquina de remo que le está entrando el venazo a mi madre aunque solo la use yo xD

29/06/12

A. Dominadas lastradas
6xPeso Corporal
3x5 kg
1x10 kg
1x 15 kg
0,5x 20 kg :(

B1. Step-up 4x16 30 kg
B2. Crunch en polea
4x15 20 kg más lo que pesé la cosa donde se ponen los discos

C1. Fondos en anillas
3x 7, 11, 14 Aquí se me fue la cabeza y fui dando más cada serie en vez de darlo todo en la primera jeje
C2. Peso Muerto Rumano con mancuerna a una pierna 3x6 22 kg

Ahí está, corto, pero estuvo bien.

Una cosa, que less parece la idea de entrenar los básicos 3 veces a la semana, pero a distintas intensidades. VOy a probar el Peso Muerto como responde ya que no me molesta, es la sentadilla y la flexión de cadera la que me joder :S

francesc lo he pensado muy seriamente y debemos hablar

Hablame jijiji :eek:

Atrás