Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La evolucion sigue dando frutos . Bien ahi bro!.
La planificacion que propones es interesante, ademas realizar sentadillas 2 veces a la semana te lo recomiendo, el progreso estetico que tuve fue bueno. Eso si, las agujetas a veces pueden ser tremendas jeje, y mas si las haces a altas repes. Aunque se que tu objetivo ahora es la tecnica mas que nada.
Y ese Clean , muy bueno .
las 15 squats fueron sin peso?
no parece tan dura pero 10 rondas a toda velocidad para ver en q tiempo sale, debe ser fatigante, siempre me quedo con ganas de intentar hacer un wod
hombre es una lastima lo de tu espalda
Poco a poco la sentadilla va tomando color nuevamente. Como va la tecnica?
Yo tendria cuidado con los dolores, por mas que no duelan al momento de entrenar yo descansaria igual. El cuerpo no es tonto, y si esta el dolor es porq algo anda mal.
Mas vale prevenir bro.
Cuidate!
Muy bien lo tuyo!, sin apuro, corrigiendo errores y mejorando dia a dia, ojala puedas recuperarte rapido bro.
El Power Clean muy bueno!, sobre todo si va mejorando la tecnica. Yo estoy teniendo problemitas con el. El entreno pasado, me di cuenta que fallo en el momento de subir la barra, osea, el envion que ago con el cuerpo no es muy explosivo y por ende tiendo a tirar mas de los brazos.
1 Saludo
Oye.. Dedé de seguirte a fondo hace tiempo y he vuelto a leerte.
¿Qué te ha pasado? Me refiero, siempre haces menciones a una lesión (creo que de cadera) y hablas de que ahora mejoras la técnica en los levantamientos e implicas menos el peso. ¿Qué pasó?
Un saludo!
Y eso fue debido a....? Cuándo fue? Qué tratamiento seguiste?
Mucha suerte con este renacer al mundo. Espero que te vaya todo bien.
bueno el power clean del entreno anterior y la banca de este, la sentadilla ira mejorando yo te he visto buenos pesos, pero tienes q ir con calma.
porque no procuras hacer sentadilla a 10-12 repes? o tambien jumpsquat y speed squat como quien varia un poco, por ahora sabes q la sentadilla esta peligrosa