Diario de Francesc CFFB

Buen entreno cheee!.

La idea que planteas me gusta. Algo como pesado/medio/liviano?. Si lo planificas todo muy bien, junto con la natacion + la alimentacion y el descanso que es lo fundamental, yo creo que te iria bien.

Ahora, el problema es como respondes, es bastante paliza, sobre todo para las piernas ... aunque no se de que manera lo harias en tu caso :).

La estructura de la rutina como piensas hacerla? 3 basicos + 2-3 accesorios? o quieres darle prioridad a alguno en especial?

1 Saludo

Buen entreno cheee!.

La idea que planteas me gusta. Algo como pesado/medio/liviano?. Si lo planificas todo muy bien, junto con la natacion + la alimentacion y el descanso que es lo fundamental, yo creo que te iria bien.

Ahora, el problema es como respondes, es bastante paliza, sobre todo para las piernas ... aunque no se de que manera lo harias en tu caso :).

La estructura de la rutina como piensas hacerla? 3 basicos + 2-3 accesorios? o quieres darle prioridad a alguno en especial?

1 Saludo

Eso es verdad. En vez de hacer la sentadilla libre haría la box squat. A ver el plan sería algo así:

Dia 1
Box Squat 3x5 60%
Press de banca 3x5 (60%)
Peso muerto 3x5 (60%)
Push Press alcanzar un "heavy double"

Dia 2
Box Squat 3x5 70%
Press de Banca 3x5 70%
Peso muerto 1x5 70%

Zancadas 3x8-12
JM press 3x8-12
Dominadas lastradas alcanzar un "heavy double"

Dia 3
Box squat 3x5 80-85%
Peso Muerto 1x5 80-90%
Banca 3x5 80-85%
Algo de abs

Muy descabellado no? Como lo veis? XD

Francesc9, como veo que sigues crossfit quería hacer una pregunta.

Hoy me decidido a seguir el WOD de una pagina pero no he entendido muy bien la rutina, ponía exactamente esto:

Front Squat:
3RM
then

Four rounds for time of:
20 Knees-to-Elbows
20 Box Jumps 24"/20"
20 Squats

Vale, lo 2º lo entiendo pero lo 1º que quiere decir ¿que busque mi 3RM? y pase luego al metcon. El otro día ponía 5x5 de PB o Pull-ups con peso, pero en esta vez no lo define las series que hay que hacer. No se, es que me estaba rallando un poco la cabeza y como veo que haces crossfit estarás mas al día que yo

El esquema no esta mal, pero como piensas llevar la progresion de los pesos con el paso de las semanas? Aunque yo optaria por hacer pesado/medio/liviano :), me convence mas jeje.

Tambien, lo que puedes hacer, es usar una planificacion similar del Smolov Jr, quizas te puede ayudar.

1 Saludo

Francesc9, como veo que sigues crossfit quería hacer una pregunta.

Hoy me decidido a seguir el WOD de una pagina pero no he entendido muy bien la rutina, ponía exactamente esto:

Front Squat:
3RM
then

Four rounds for time of:
20 Knees-to-Elbows
20 Box Jumps 24"/20"
20 Squats

Vale, lo 2º lo entiendo pero lo 1º que quiere decir ¿que busque mi 3RM? y pase luego al metcon. El otro día ponía 5x5 de PB o Pull-ups con peso, pero en esta vez no lo define las series que hay que hacer. No se, es que me estaba rallando un poco la cabeza y como veo que haces crossfit estarás mas al día que yo

Pues cuantas series creas necesarias. Puedes hacer 3 o 5 o las que te apetezca. De qué página sacas los entrenos?

El esquema no esta mal, pero como piensas llevar la progresion de los pesos con el paso de las semanas? Aunque yo optaria por hacer pesado/medio/liviano :), me convence mas jeje.

Tambien, lo que puedes hacer, es usar una planificacion similar del Smolov Jr, quizas te puede ayudar.

1 Saludo

Voy a leer un poco más a ver que puedo averiguar sobre todo esto y como incorporar estos ejercicios al mismo tiempo que algunos accesorios sin morir en el intento.

Saludos!

Me he animado a hacer una versión modificada de Madcow 5x5 a ver que tal me va. El template es el siguiente:

*5, 5, 5, 5, 5: significa ir subiendo el peso progresivamente hasta alcanzar casi un 5 RM
*Haré dominadas lastradas y power cleans en vez de remos

Dia 1
-Box Squat 5, 5, 5, 5, 5
-Press de Banca 5, 5, 5, 5, 5
-Power Clean 5x3
-Dumbbell Swing 2x20
-Crunch en polea 4x15

Día 2
-Box Squat 5, 5, 5, 5, 5
-Press 5, 5, 5, 5, 5
-Peso Muerto 5, 5, 5, 5, 5
-Zancadas 2x10-12
-Elevaciones laterales 3x10

Dia 3
-Box Squat 4x5, 1x3, 1x8
-Press de banca 4x5, 1x3, 1x8
-Dominadas con laste 2, 2, 2, 2, 2
-Fondos en anillas 3xmax repes
-Curleos 3x8-12
-Extensión de triceps 3x8-12

A ver cuanto tardo en romperme...

A esto hay que añadirle el HIIT en piscina jeje

A Beatbox Le gusta Esto :D.

Auque yo iria despacio, sino nunca estaras al 100%, y tienes mucho para dar bro!.

Animos!. :)

A Beatbox Le gusta Esto :D.

Auque yo iria despacio, sino nunca estaras al 100%, y tienes mucho para dar bro!.

Animos!. :)

Por supuesto! Voy a leer sobre la rutina y a tomarse las cosas con calma en la sentadilla, peso muerto y power clean jeje

Pues cuantas series creas necesarias. Puedes hacer 3 o 5 o las que te apetezca. De qué página sacas los entrenos?

Ok, gracias. Al final fui subiendo de peso hasta el fallo, que llegue a 85kg en front squat 2 repeticiones la 3 falle y la barra a tomar por culo

Mayormente miro los WOD en esta página: This URL has been removed!

Hmmm interesante. Lo tendré en cuenta para cuando vuelva al CF
...

Pues a ver chicos, la de Madcow me gusta mucho, pero no puedo todavía. Lo que voy a hacer es Westside for skinny bastards 3, pero el único problema es el esfuerzo máximo de piernas que no se como lo voy a llevar. Voy a probar con el peso muerto y power clean a ver como me va. Y haré la natación los mismos días que los entrenos asi tengo 3 días enteros de descanso.

Saludos chavules

01/07/12

Repetition Upper Body

*Estiramientos y "myofascial release"

A. Flexiones en Anillas 3x 12, 12, 15

B1. Dominadas Supinas
4x 12, 7, 7, 7
B2. Pájaros inverso
4x10 5 kg

C. Elevaciones Laterales sentado
4x10 5 kg

D1. Encogimientos con mancuerna
3x10 23 kg
D2. Extensión de triceps en polea
3x10 15 kg (mas lo que pese la cosa donde se ponen los discos)

E. Paseo del granjero 4x40 m 27 kg

F. Extensiones y flexiones de cuello 4x25 5 kg

G. 20-yard Shuttle
x6
This URL has been removed!

H. Mountain Climbers into 10-yard sprint x4

I. Illnois Drill x5

El entreno de hoy, larguillo, pero que agusto me he quedado jeje. No me apetecía ir a la piscina, así que medio por "sprintar" un poco. Me ha gustado el entreno y no he acabado muy cargado, a ver que tal me va mañana con el Peso Muerto.

Saludos chicos!

PD. España campeona

PD2:

francesc que tal todo? ya veo que sigues con la misma rutina. perdon por no pasarme por aqui pero estuve de fiestas y uff xD

Entreno completito :D. Espero que valla todo bien la recuperacion.

Vas a empesar darle caña a los sprints?

Siempre sorprendes con algo nuevo jeje, no te aburres nunca :).

1 Saludo

francesc que tal todo? ya veo que sigues con la misma rutina. perdon por no pasarme por aqui pero estuve de fiestas y uff xD

Jajaja entiendo y ahora sigo otra rutina, una torso/pierna se podría decir. A ver que tal me va jeje

Saludos Chey!

Entreno completito :D. Espero que valla todo bien la recuperacion.

Vas a empesar darle caña a los sprints?

Siempre sorprendes con algo nuevo jeje, no te aburres nunca :).

1 Saludo

Gracias! Pues no se la verdad, puede que los meta los día de torso, ya veré jeje

Saludos!

estas haciendo la rutina q me dijiste q haga???

Sip!

Atrás