Diario de Francesc CFFB

Los westsiders lo usan para enseñar a sus pupilos a hacer la sentadilla, ya que te obliga a semtarte a hacia atrás y extender los isquios por completo que ayuda en el "stretch reflex" de la sentadilla trasera normal.

Se usa tambien para máximo esfuerzo ya que es un muy buen ejercicio para las caderas dependiendo de la altura de la caja. Quitando el "stretch reflex" pues se suele mover menos peso. También es usado en trabajo dinámico con bandas.

Dependiendo de lo que quieras hacer, el box squat puede ser muy útil. Muy bueno para el desarrollo de los gúteos.

gracias por la exlicacion tan didactica mami, pero no entendi una mierda XD soy bruto lo se.

entonces trabaja lo mismo q la sentadlla normal, pero......??

gracias por la exlicacion tan didactica mami, pero no entendi una mierda XD soy bruto lo se.

entonces trabaja lo mismo q la sentadlla normal, pero......??

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pone más enfasis en la cadena posterior, sobretodo los glúteos...pero esto depende de la altura de la caja

08/07/12

Entreno de Recuperación + Trabajo técnico

*Estiramientos y foam roller

A. Hang Snatches 7x2 20 kg Simplemente, sintiendo el movimiento y perfeccionando la técnica.

B. Recuperación Esto es 10 minutos de ejercicios a altas repes en mis debilidades sin descanso y sin llegar al fallo.

-Remo con mancuerna
-Swing con mancuerna
-Extensión de triceps en polea

C1. Lying Leg Raises 2x10
C2. Windshield Wiper 2x10
C2. Tuck Leg Raises 2x10

Pues eso, trabajo ligero pero sin bajar el ritmo, simplemente para moverme un poco. Si es una excusa más para meterme en el gym xD

Oye el foam roller tuyo te lo hiciste tu?

No te duele, porque yo con mi invento casero lo mismo me descoyunto.

Oye el foam roller tuyo te lo hiciste tu?

No te duele, porque yo con mi invento casero lo mismo me descoyunto.

No, es como uno de los protectores de alguna máquina y duele en los puntos gatillo que es un poco el proposito de esto.

10/07/12

*Calentamiento: Rotaciones y dislocaciones de hombro, abs en polea y deadbugs.

A. Press de Banca
7x30 kg
5x40 kg
3x50 kg
3x60 kg
3x65 kg
3x70 kg NUEVO 3 RM

B. RS Press 2x5 50 kg, 1x5 52,5 kg

C. Chest-supported Row
2x5 50 kg, 1x5 55 kg Mucha diferencia entre remos y banca :O

D1. Extensión de triceps con mancuerna sentado 3x12 7 kg
D2. Face Pull
3x12 16 kg + soporte de los discos

E. 4 Rondas de:

7 Burpees
7 Toes to bar

*No lo cronometré xD

Bueno, pues ahí está el entreno, contento con esta forma de entrenar, el record en banca y lo cómodo que es entrenar así. Hice un pequeño WOD y los voy a hacer una vez a la semana los días dinámicos.

Es mi último entreno hasta dentro de una semana porque me voy de vacaciones. SI hay gimnasio iré jeje, sino pues haré mucha natación y ejercicios con mi peso corporal.

Igual me iré pasando a ver que hay por estos lares.

Saludos!

felicidades por la banca, por fin estas cogiendo pesos de hombre a pesar q no lo seas del todo!

saludos!

Muy buena banca bro!, poco a poco vas progresando muy bien!.

Como vas con la recuperacion?

Por cierto, Disfruta de las vacaciones!, yo creo q te vendran muy bien!.

1 Saludo

Muy buena banca bro!, poco a poco vas progresando muy bien!.

Como vas con la recuperacion?

Por cierto, Disfruta de las vacaciones!, yo creo q te vendran muy bien!.

1 Saludo

Gracias beat!

Con la recuperación voy bien, a ver si puedo hacerme una resonancia cuando vuelva y así saber que pasa con mi espalda.

Yo tb creo ue me vendrá bien sobretodo por mi lesión, voy a disfrutar al máximo y así vuelvo in ganas de darlo todo en el gym

Saludos!

Oins, osea que de vacaciones eh? Ya somos dos ( solo que yo estoy metio en un pueblo cuya media deedad es 80 años, de los que vende acuarius), si quieres te vienes y nos marcamos unos WODS

Buenas putillas!! Hoy por la noche regreso a Madrid, pero no emtrenaré hasta maňana jeje. Esta semana ha sido de guarreo absoluto, de desayuno a cena y hasta las 6 de la maňana xD creo que he cogido un par de kilitos, espero que sean líquidos xD

Por suerte pude nadar un poco jeje. Os dejo lo que hice ayer:

4 rondas de:
Nadar, Freestyle 25 m
Braza 25 m

3 Rondas de:
Nadar mariposa 25 m
Braza 25 m

Dominadas a una mano 1x6 por brazo *

Dominadas 1x25

Fondos 1x30

*todo el entreno fue en la piscina. Las dominadas las hice con la mitad del cuerpo dentro del agua por eso pude hacer las a una mano xD

Estuvo bien para variar, tengo muchas ganas de volver al gym a darlo todo!

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Nada mal bro. Sobre las dominadas a una mano, puede ser una gran idea para llevar a cabo una progresion con ellas, e ir agarrando fuerza. O tu crees que se trampea bastante?

Que bueno que la estes pasando bien!

1 Saludo

Nada mal bro. Sobre las dominadas a una mano, puede ser una gran idea para llevar a cabo una progresion con ellas, e ir agarrando fuerza. O tu crees que se trampea bastante?

Que bueno que la estes pasando bien!

1 Saludo

La piscina tenía un puentecito donde podías agarrarse y hacer el mono un poco. Ósea que según te elevabas se iba haciendo más pesado porque el cuerpo salía del agua.

Podría ser una buena progresión la verdad, pero en casa no tengo eso xD

Igual, dominadas a una mano están fuera de mi alcance xD

Saludos y gracias!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás