Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que suerte tenemos los ectomorfos jajajaja

Me he quedado inflado jajaj, pero bueno, el resto del día lo compenso con algo más sano _lengua_

Hoy he echo la rutina de "ectomorfo" I

La he probado y me parece muy muy floja para mi (para alguien que se está iniciando está bien).

Seguramente comience mejor con la rutina de ectomorfos II

Sentadillas versión fuerza 5x5 con 60 y 70 kilos (en la última casi me quedo en el piso)
Press inclinado 2x10 con 18 kilos cada mancuerna
Dominadas 2x12 (tengo que comprarme un lastre YA)
Press militar 3x8 con 14 kilos cada mancuerna
Abdominales
Gemelos 3x20 con 54 kilos

Saludos ;)

jajaj si ves que ya se te estan muriendo las piernas pedile a alguien que te mire por las dudas xD a mi me paso tambien jaja

Hoy he echo la rutina de "ectomorfo" I

La he probado y me parece muy muy floja para mi (para alguien que se está iniciando está bien).

Seguramente comience mejor con la rutina de ectomorfos II

Sentadillas versión fuerza 5x5 con 60 y 70 kilos (en la última casi me quedo en el piso)
Press inclinado 2x10 con 18 kilos cada mancuerna
Dominadas 2x12 (tengo que comprarme un lastre YA)
Press militar 3x8 con 14 kilos cada mancuerna
Abdominales
Gemelos 3x20 con 54 kilos

Saludos ;)

Es que precisamente flesh hace un énfasis muy grande en esto. Por lo menos en la de ectomorfos 2 lo hace. Dice que no necesitamos reventar el músculo, que con una duración corta es mejor que estar 2 horas en el gym, entre otras cosas. Yo aún no la he hecho pero siempre he querido hacer la de ectomorfos 2, pero por alguna razón siempre empiezo con otra. A ver cuando la hago yo xD

jajaj si ves que ya se te estan muriendo las piernas pedile a alguien que te mire por las dudas xD a mi me paso tambien jaja

Jajaja creo que voy a seguir con 60 kilos, más que sea para hacerlas todas bien profundas porque con 70... menos mal que tengo a un amigo jaja

Es que precisamente flesh hace un énfasis muy grande en esto. Por lo menos en la de ectomorfos 2 lo hace. Dice que no necesitamos reventar el músculo, que con una duración corta es mejor que estar 2 horas en el gym, entre otras cosas. Yo aún no la he hecho pero siempre he querido hacer la de ectomorfos 2, pero por alguna razón siempre empiezo con otra. A ver cuando la hago yo xD

Seguro que es buena pero igualmente no me convence por el momento. Quizás busque otra full body o un torso pierna que la veo muy interesante. Saludos :D

Vengo de la tienda de suplementos.

Me he comprado por primera vez la creatina monohidrato, de la marca Best Protein, una marca que no entiendo porqué no tiene tanta fama como otras... la verdad que con los demás productos me ha ido muy bien y además bastante baratos.

No haré esa fase de carga ya que por lo visto no sirve para nada. Tomaré 3 gr 20 min antes de entrenar y 3 después (supongo que inmediatamente) con un zumo, en mi caso zumo multifruta.

Lo unico que no entiendo es porque en la descripción del producto me pone: "una hora después del ejercicio". Tanto tiempo?

Si alguien sabe el porqué se lo agradezco. De momento lo tomaré como hace todo el mundo.

P.D: También me pedí las proteinas Elite de Dymatize (porque las de Nitro-Tech son carísimas para lo poco que te dura...). Alguien me recomienda algun sabor específico? Me lo traen esta semana.

Saludos :D

Bueno, definitivamente después de leer y leer me paso a la Fullbody ;)

Mañana empiezo durante 6 semanas con esta rutina (ya veré si vuelvo a repetir).
https://es.fitness.com/forum/threads/66853-Rutina-fullbody-con-progresión-de-cargas

Luego supongo que haré una rutina de fuerza y posteriormente me pasaré a la Alta Frecuencia que estuve haciendo.

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o piernas rígidas
Press militar
Dominadas pronadas o jalón polea
Press inclinado
Biceps

Rutina B
Press banca
Remo con barra
Sentadillas frontales o zancadas con barra
Curl femoral
Elevaciones laterales de hombro
Curl martillo

Rutina C
Peso muerto
Prensa
Press declinado o algo de trapecio con barra o fondos en paralelas
Jalones en polea con agarre supino o dominadas supinadas
Press hombro con mancuernas
Triceps

tiene pinta en que rangos te moves?

Perdona mi ignorancia. Cuando dices rangos a que te refieres?

Si son el numero de repeticiones pues tal y como pone en la rutina. Depende de la semana.

Saludos ;)

Última edición:
Semana 1

Lunes

Primer día con la rutina Fullbody.
La he visto bastante más llevadera que las rutinas Weider al variar más con los ejercicios. Cierto que sales con menos congestión y menos machacado un mismo músculo, pero bueno, de eso se trata ;)

Como primer día no he querido emocionarme con los pesos así que he empezado con los siguientes:

Sentadillas 3x5 con 60 kilos
Peso muerto rumano o piernas rígidas 2x10-12 con 30 kilos
Press militar 2x10-12 con 12 kilos cada mancuerna
Dominadas pronadas 2x10-12 con mi peso (55 kilos)
Press inclinado 2x10-12 con 14 kilos cada mancuerna
Biceps 2x10 con 24 kilos

Descansos:
-Ejercicio básico 2''
-Accesorios 1''

Última edición:
Hoy dia libre:

Ejercicios de abdominales 25-30 min (normales y con pesos)
Cardio 10 min
Gemelos 3x15

Desde que empecé con el cardio acabé bastante mareado (me faltaba oxígeno) _comorr_

Así me tomo yo la avena

http://i43.tinypic.com/10r1e87.jpg

2 Yogures (en este caso mezclo 2 sabores) y luego meto toda la avena que quiero.
Se hace muy sencillo de tomar y con buen sabor

Saludos ;)

Vengo de la tienda de suplementos.

Me he comprado por primera vez la creatina monohidrato, de la marca Best Protein, una marca que no entiendo porqué no tiene tanta fama como otras... la verdad que con los demás productos me ha ido muy bien y además bastante baratos.

No haré esa fase de carga ya que por lo visto no sirve para nada. Tomaré 3 gr 20 min antes de entrenar y 3 después (supongo que inmediatamente) con un zumo, en mi caso zumo multifruta.

Lo unico que no entiendo es porque en la descripción del producto me pone: "una hora después del ejercicio". Tanto tiempo?

Si alguien sabe el porqué se lo agradezco. De momento lo tomaré como hace todo el mundo.

P.D: También me pedí las proteinas Elite de Dymatize (porque las de Nitro-Tech son carísimas para lo poco que te dura...). Alguien me recomienda algun sabor específico? Me lo traen esta semana.

la creatina tomala a la hora que quieras, queda en el cuerpo asi que da igual que la tomes antes o despues de entrenar. ya ha habido estudios sobre eso, si alguien los tiene por aqui que te los pegue para que los veas. con tomar 5gr diarios al dia ya es suficiente.

en cuanto a las proteinas de dymatize yo probe las de vainilla y estaban bastante buenas.

por cierto vaya manjunje que montas con la avena jajaja. yo la tengo que tomar con leche bien batida (que sea harina de avena para que no tenga grumos) sino no soy capaz a comerla xD

la creatina tomala a la hora que quieras, queda en el cuerpo asi que da igual que la tomes antes o despues de entrenar. ya ha habido estudios sobre eso, si alguien los tiene por aqui que te los pegue para que los veas. con tomar 5gr diarios al dia ya es suficiente.

en cuanto a las proteinas de dymatize yo probe las de vainilla y estaban bastante buenas.

por cierto vaya manjunje que montas con la avena jajaja. yo la tengo que tomar con leche bien batida (que sea harina de avena para que no tenga grumos) sino no soy capaz a comerla xD

Gracias Chey, tomaré 5 gr de creatina como has dicho (yo no soy partidario de comprar creatina, esta vez lo hice para probar). La proteína de dymatize te haré caso, ya que no he visto quejas sobre el sabor vainilla ;)

La verdad que me lo monto bien con la avena jajaj, es que comerla sola me resulta muy dificil y de esta manera logro tomar bastante (nose cuanto porque no tengo pesa para medir los gr, pero si hecho bastante)

Saludos! __genial__

Miercoles

Press banca 3x5 con 40 kilos
Remo con barra 2x10 con 30 kilos
Zancadas con barra 2x10-12 con 30 kilos
Curl femoral 2x10-12 con 30 kilos
Elevaciones laterales de hombro 2x10-12 con 8 kilos cada mancuerna
Curl martillo 2x10-12 con 10 kilos cada mancuerna

Última edición:
Dios!!! que pastaza de avena te armas :O hahahaha yo cuando es muy solida, me lleno rápido y si lucho por comer mas y mas me dan ganas de vomitar jajajaja, pero de que tiene buena pinta la tiene :D

Dios!!! que pastaza de avena te armas :O hahahaha yo cuando es muy solida, me lleno rápido y si lucho por comer mas y mas me dan ganas de vomitar jajajaja, pero de que tiene buena pinta la tiene :D

Jajaja la verdad que nose cuanto hecho, pero hecho bastante y con eso te quedas inflado. Es acabarlo e ir directo al baño jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás