Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes:

Peso muerto 3x5 con 50 kilos
Sentadillas Hack 2x12 con 72 kilos
Press declinado 2x12 con 14 kilos cada mancuerna
Dominadas supinas 2x12 con mi peso (55 kilos)
Press Arnold 2x12 con 12 kilos cada mancuerna
Fondos 2x12 con mi peso (55 kilos)

Última edición:
Esta me gusta principalmente por los hombros, teniendo en cuenta que en todo el primer año (Llevo entrenando casi 1 año y medio) no pude tocar el hombro ya que tenía una lesión que me impedía hacer cualquier ejercicio de hombro (incluso en otros músculos me molestaba).

http://i39.tinypic.com/mimm9l.jpg

Esta es de vacilón por el campeonato del Arnold Classic jajaja

http://i43.tinypic.com/8x7l3o.jpg

Y esta con un amigo del foro, Luiso94

116.jpg

De cara al verano estoy logrando el resultado que quería. Sigo día a día la dieta y aun no he tomado nunca como suplementos proteinas pero esta semana me llegan ;)

Última edición:
Hey que pasa tio! de vez en cuando visito tu diario y veo que vas progresando de p.m. Tremendos hombros, ¿acababas de salir del gym de entrenarlos?

Hey que pasa tio! de vez en cuando visito tu diario y veo que vas progresando de p.m. Tremendos hombros, ¿acababas de salir del gym de entrenarlos?

Hola amigo!

Que va, hoy domingo no habre. Solo fui a coger sol, hay que aprovechar jejeje
Ahora estoy entrenando Lunes, Mierc y Viernes.

La verdad que estoy contento con los hombros, nose si será genética o de haber hecho deporte desde muy joven (siempre me mataba a hacer flexiones jaja). Por esa parte menos mal, ya que todo el primer año no pude entrenarlos, llevaba arrastrando con una maldita lesión 3 años, pero ya estoy perfectamente después de un pinchazo en el médico. Ahora le estoy dando mucha caña.

Gracias por pasarte tio! :D

partis de buena base, teneis buenas formas, darle volumen a tope

Hola Chey! :D

Muchas gracias por tu consejo. Seguiré con volumen atope, en mi caso subiendo lo más limpio posible, eso si, a la semana me como unas 3 pizzas jajaj. Ahora me llegan las proteinas, la de suero de leche. Nunca he tomado pura proteina, solo gainers. A ver que tal me evoluciono de cara al verano que es mi gran meta.

Saludos __genial__

Por cierto que tal te va con la full-body? Es que estoy pensando en cambiarme a una full-body pero no me convence... no sé si arriesgarme

Por cierto que tal te va con la full-body? Es que estoy pensando en cambiarme a una full-body pero no me convence... no sé si arriesgarme

Llevo 1 semana ya, esta ha sido la más ligera. Ahora aumento las series y será un poco más de caña.
La verdad que genial, es más entretenida con eso de variar de músculos.

Te aseguro que no pierdes nada, deberías probarlo. He visto mejores resultados con una fullbody que con una weider. Y para los ectomorfos nos viene genial.

Yo voy a seguir sin duda con este tipo de rutinas. Algún día volveré a pasar a la weider por poco tiempo para variar pero esta la veo mejor. Aunque al fin y al cabo la dieta es lo más importante.

Saludos :D

Estoy en una torso pierna y soy ecto, voas decis que una fullbody te funciona bien?

Junto estas 2 fotos 09/12, la pondré en el indice me gusta mucho ^^

http://i44.tinypic.com/347zgxg.jpg

Última edición:
Estoy en una torso pierna y soy ecto, voas decis que una fullbody te funciona bien?

Hola Zear, aun no te puedo responder ya que por primera vez he empezado con una fullbody, solo llevo una semana. Pero conozco a varios del foro que le han funcionado muy bien siendo ecto. Después de leer y leer creo que la fullbody tiene mucho más potencial del que las personas piensan. Es muy asociado con novatos y ese es el error

Última edición:
Semana 2

He notado más fuerza, entre ellos en las sentadillas. He subido el peso en todos los ejercicios menos en el básico (sentadilla) para centrarme en hacerlas más profundas.

Lunes:

Gemelos 3x15-20 con 64 Kg

Sentadillas 5x3 con 60 Kg
Peso muerto rumano o piernas rígidas 3x8-10 con 40 kg
Press militar 3x8-10 con 14 Kg cada mancuerna
Dominadas pronadas 3x10 perfectas
Press inclinado 16 Kg cada mancuerna
Biceps 26 kg (no veas como cuesta. Con algo de ayuda)

Antebrazos
Abs

Junto estas 2 fotos 09/12, la pondré en el indice me gusta mucho ^^

http://i44.tinypic.com/347zgxg.jpg

bien bien fon, que buena comparación, se nota mucho la evolución!!! llevas muy buena forma y has subido bastante limpio :)

bien bien fon, que buena comparación, se nota mucho la evolución!!! llevas muy buena forma y has subido bastante limpio :)

Gracias ShonnyS :D

Es uno de mis objetivos, subir limpio aunque se tarde más. Los abdominales es lo que se resiste un poco pero poco a poco van saliendo, sobretodo desde que empecé a darle un buen entrenamiento con pesos.

Un abrazo! __genial__

Martes (día libre)

Pues nada, me aburría en mi casa asi que para estar sin hacer nada me fui al gimnasio a hacer 20 min de abdominales, gemelos y antebrazos. Pasaba de correr porque la semana pasada al estar tanto rato haciendo abdominales acabas un poco mareado, con eso de soltar el aire cuando subes y cogerlo cuando bajas jeje

Viernes:

Peso muerto 3x5 con 50 kilos
Sentadillas Hack 2x12 con 72 kilos
Press declinado 2x12 con 14 kilos cada mancuerna
Dominadas supinas 2x12 con mi peso (70 kilos)
Press Arnold 2x12 con 12 kilos cada mancuerna
Fondos 2x12 con mi peso (70 kilos)

pesas 70 kilos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás