Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pesas 70 kilos?

Diooos que fallo xDD, es que hice copiar y pegar de mi compañero jaja, ahora mismo lo cambio gracias!

Miercoles

Press banca 5x3 con 50 kilos (Me sentí atope con este peso :D )
Remo con barra 3x10 con 40 kilos
Zancadas con barra 3x10 con 40 kilos (esta me costó)
Curl femoral 3x10 con 36 kilos
Elevaciones laterales de hombro 3x10 con 8 kilos cada mancuerna
Curl martillo 3x10 con 10 kilos cada mancuerna (La mancuerna de 12 estaba cogida _comorr_)

Abs

Comentar que el título del Diario ha sido modificado, ahora es Diario de Fon, precisamente para que se sepa de quien es jeje.

Gracias Juancar por la ayuda __genial___iloveu_

Última edición:
Que hay Fon! Al final me he cambiado de Weider a Full Body con progresión de cargas que, tras mucho buscar rutinas de ésta me he decidido por la misma que la tuya (la de Sebarc pero con modificación de progresión de pesos), por ahora me parece mucho más entretenida que la weider tal y como me dijistes, se hace mucho más llevadera :)

¡Esperemos que nos vaya bien!=P
Un saludo

Que hay Fon! Al final me he cambiado de Weider a Full Body con progresión de cargas que, tras mucho buscar rutinas de ésta me he decidido por la misma que la tuya (la de Sebarc pero con modificación de progresión de pesos), por ahora me parece mucho más entretenida que la weider tal y como me dijistes, se hace mucho más llevadera :)

¡Esperemos que nos vaya bien!=P
Un saludo

Qué paso Extremes! :D Me parece genial que haya probado a hacer otra rutina. Ya te digo, es muy entretenida el ir variando de ejercicios. Yo estoy acabando la 2ª semana y me encanta. He subido los pesos y estoy atope. Según he visto por el foro este tipo de rutinas ha dado grandes resultados. Para los ectomorfos nos viene genial.

Un saludo y a ver que tal va __genial__

Buenos entrenos y grandes cambios, sacaras gran cuerpo tio.

¿Estas en 50 Kilos?

Hola tio! Gracias por tu comentario, me anima. Ojalá consiga un buen cuerpo jeje, todo es cuestión de esfuerzo. Por el momento para ser ectomorfo me va bien. Estoy sacando el músculo de donde no lo había simplemente siguiendo los 3 pilares básicos: Comer, entrenar y descansar. Eso sí, leyendo mucho para saber más y más ;)

Si, estoy en 55 kilos. Es poco verdad? La gente me hecha 65 kilos por lo menos jeje. Nose, tendré huesos de plumas jaja. Empecé por 40 kilos. Pero bueno, también soy bajito, 1.70 m. Todo influye pero quiero llegar sobre los 70 kilos y dandole caña puedo conseguirlo.

Saludos! __genial__

Viernes

Peso muerto 5x3 (64kg)
Sentadilla hack 3x10 (94kg, no fiarse mucho de mi máquina) + Extension cuadriceps 2x8 (36kg)
Press declinado 3x10 (16kg)
Jalones en polea con agarre supino 3x10 (60kg) atope!
Press arnold con mancuernas 3x8 (14 kg)
Fondos paralelas 3xfallo

Decir que mi compañero no va a poder ir por los estudios y quizás en algunos ejercicios me vea limitado el peso.

Haciendo una pose extraña

fto22.jpg

Última edición:
se te ven muy buenas formas y buena rocosidad. a seguir asi que vas bien. lo del tatuaje de vini vidi vici me mato jajaja

se te ven muy buenas formas y buena rocosidad. a seguir asi que vas bien. lo del tatuaje de vini vidi vici me mato jajaja

jajajajaja tarde o temprano había que hacerlo xD Graciaas Chey :D

Muy buena ínta esos brazos en la primera foto congratulationsss

Gracias Zear, fue al llegar a casa de entrenar. Ojalá tuviese de por si esa vascularidad también jajaj

jaja chee que significa vini vidi dicy? lo veo en todos lados

te veo buen futuro che

Vine, Vi y Vencí. La que llevaba tatuada Zyzz

Lo de futuro más bien lo veo como un buen objetivo final en mi cuerpo pero no de futuro tipo Zyzz ni nada de eso jaja. Nadie quiere a uno que mida 1,70 y menos ectomorfo, al menos natural jajaja. Saludos peko! :D

Haciendo una pose extraña

fto22.jpg

Miring forearm's veins brah!

Se ven muy buenos progresos, no te escondas detrás del "soy ectomorfo" y sigue dandole duro tal y como estás haciendo que vas por muuuuuy buen camino. Esto es una carrera de fondo socio!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás