Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que supongo que es buena, pero yo tengo mi syntha 6 y dudo de esta y la nitro debido a que no tienen aminograma.

Mi "rica" cena. La verdad que no me gusta el brocoli pero bueno, cuando sabes sus propiedades mi estómago lo agradece y mi cuerpo más

This URL has been removed!

La verdad que supongo que es buena, pero yo tengo mi syntha 6 y dudo de esta y la nitro debido a que no tienen aminograma.

También es verdad. Me han comentado que la syntha 6 es muy buena y además muy rica de sabor. La puedes tomar a cualquier hora

cocinalo en el microondas, despues sacalo y lavalo con agua fria para que no quede caliente es muy feo,, echale un par de cucharadas aceite y algun aderezo (mostaza o algo) y pasa como trompada xD

cocinalo en el microondas, despues sacalo y lavalo con agua fria para que no quede caliente es muy feo,, echale un par de cucharadas aceite y algun aderezo (mostaza o algo) y pasa como trompada xD

Gracias cheef! :D

Yo lo estaba haciendo con ajo que no quedaba tan mal. Lo de la mostaza está interesante jaja aunque sino también lo acompaño con algo de pan y listo, para dentro sin pensar.

Saludos ;)

solo cenas eso? si parece una cena de definicion, tu no estabas en volumen? o ya comiste las kcal necesarias a lo largo del dia xD

solo cenas eso? si parece una cena de definicion, tu no estabas en volumen? o ya comiste las kcal necesarias a lo largo del dia xD

Jaja es que sali a comer fuera y me inflé muchisimo, no tenía muchas ganas de comer. Igualmente lo acompañé con el batido que tenía ganas de probarlo jaja. Aunque normalmente no como mucho más que eso, 1 lata más de atun y algo de postre.

bueno mientras llegues a tus requerimientos diarios da igual como hagas la cena. lo que pasa que yo en la cena si como eso a parte de que me queda el estomago vacio me tengo que levantar a la hora o asi para comer algo jajaja

bueno mientras llegues a tus requerimientos diarios da igual como hagas la cena. lo que pasa que yo en la cena si como eso a parte de que me queda el estomago vacio me tengo que levantar a la hora o asi para comer algo jajaja

Jaja ya. Yo por lo menos con eso y poco más me voy perfecto a la cama. En la familia igualmente hemos sido de comer poco. 2 pechugas de pollo, algo de postre y ya es suficiente para mi.

el ajo tambien va muy bien con el brocoli no te lo comente porque no a muuchos le gusta.. lo que si mas que una cena es una colacion eso para mi xD

Todo sea por la Testosterona jajaj

El aumento de la actividad sexual estimula el sistema endocrino y ayuda a producir más testosterona. Según algunos estudios, las relaciones sexuales por la mañana son las más beneficiosas en términos de mejorar los niveles de testosterona.

¡A follar como conejos se ha dicho! :D

El aumento de la actividad sexual estimula el sistema endocrino y ayuda a producir más testosterona. Según algunos estudios, las relaciones sexuales por la mañana son las más beneficiosas en términos de mejorar los niveles de testosterona.

¡A follar como conejos se ha dicho! :D

Se lo comentaré a mis amigas a ver si se animan. Todo sea por la salud _cintura_

fon, compañero, me voy a pasar por tu diario, si me lo permites claro esta! un saludo y a seguir dandole!!

fon, compañero, me voy a pasar por tu diario, si me lo permites claro esta! un saludo y a seguir dandole!!

Hola amigo!
El placer es mio. Estoy encantadisimo de que todos se pasen por aquí, me animais mucho! __genial__

He creado un post exclusivamente para el seguimiento de mis fotos.

Son muchas las que voy subiendo y es más cómodo verlas por aquí This URL has been removed!

He creado un post exclusivamente para el seguimiento de mis fotos.

Son muchas las que voy subiendo y es más cómodo verlas por aquí This URL has been removed!

bien ahí Fon!!! asi te seguimos mejor las fotos

Se ve un buen cambio!, no cabe duda q vas haciendo las cosas bien, y buen progreso estas teniendo en los entrenos! a seguir asi bro!

Por cierto ... lei q estas tomando creatina, como vas ? sensaciones y demas?

Saludos

Se ve un buen cambio!, no cabe duda q vas haciendo las cosas bien, y buen progreso estas teniendo en los entrenos! a seguir asi bro!

Por cierto ... lei q estas tomando creatina, como vas ? sensaciones y demas?

Saludos

Hola beatbox! Ahí vamos entrenando duro y alimentándonos bien :)

Pues si, empecé con la creatina pero lo diré en mayúsculas: NO ME GUSTA LA CREATINA. Es más le voy a dar la mitad del bote a mi amigo porque la verdad que no noto nada. Sigo con las mismas energías con o sin creatina.

Gracias y saludos! :D

Miércoles

Hacía calor, supongo que será eso por lo que acabé cansado.

Peso Muerto 5x3 (70 kg)
Remo con polea 4x8 (46 kg)
Cuadriceps en máquina 4x8 (36kg)
Curl femoral 3x8 (36 kg)
Elevaciones laterales de hombro 4x8 (8 kg cada una)
Curl martillo 3x8 (12 kg cada una)

Al principio del entreno me dice un chico (en el peso muerto).

- 60 kilos?? _susto_
Yo. - 70 más la barra _lengua_.

Me hizo gracia porque en verdad no es tanto para ese tipo de ejercicio pero en mi gimnasio nadie lo hace y no estarás acostumbrados jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás