Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad que supongo que es buena, pero yo tengo mi syntha 6 y dudo de esta y la nitro debido a que no tienen aminograma.
cocinalo en el microondas, despues sacalo y lavalo con agua fria para que no quede caliente es muy feo,, echale un par de cucharadas aceite y algun aderezo (mostaza o algo) y pasa como trompada xD
solo cenas eso? si parece una cena de definicion, tu no estabas en volumen? o ya comiste las kcal necesarias a lo largo del dia xD
bueno mientras llegues a tus requerimientos diarios da igual como hagas la cena. lo que pasa que yo en la cena si como eso a parte de que me queda el estomago vacio me tengo que levantar a la hora o asi para comer algo jajaja
el ajo tambien va muy bien con el brocoli no te lo comente porque no a muuchos le gusta.. lo que si mas que una cena es una colacion eso para mi xD
Todo sea por la Testosterona jajaj
El aumento de la actividad sexual estimula el sistema endocrino y ayuda a producir más testosterona. Según algunos estudios, las relaciones sexuales por la mañana son las más beneficiosas en términos de mejorar los niveles de testosterona.
¡A follar como conejos se ha dicho!
fon, compañero, me voy a pasar por tu diario, si me lo permites claro esta! un saludo y a seguir dandole!!
He creado un post exclusivamente para el seguimiento de mis fotos.
Son muchas las que voy subiendo y es más cómodo verlas por aquí This URL has been removed!
Se ve un buen cambio!, no cabe duda q vas haciendo las cosas bien, y buen progreso estas teniendo en los entrenos! a seguir asi bro!
Por cierto ... lei q estas tomando creatina, como vas ? sensaciones y demas?
Saludos