Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miércoles
Hacía calor, supongo que será eso por lo que acabé cansado.
Peso Muerto 5x3 (70 kg)
Remo con polea 4x8 (46 kg)
Cuadriceps en máquina 4x8 (36kg)
Curl femoral 3x8 (36 kg)
Elevaciones laterales de hombro 4x8 (8 kg cada una)
Curl martillo 3x8 (12 kg cada una)
Al principio del entreno me dice un chico (en el peso muerto).
- 60 kilos?? _susto_
Yo. - 70 más la barra _lengua_.
Me hizo gracia porque en verdad no es tanto para ese tipo de ejercicio pero en mi gimnasio nadie lo hace y no estarás acostumbrados jaja
Veo buen entreno tio, yo hoy tambien he notado el calor y lo que nos espera...no quiero ni pensarlo.
el calor es impresionante...en mi gym han abierot las ventanas 10 minutos antes de que yo me marchara, era horrible
Cuanto más calor menos ropa, mas chicas sexys y más playa jajaja
En la mayoria de los gimnasios dejan de lado el PM, y lo mal q hacen, para mi nunca puede faltar en una rutina ... q agarre usas para hacerlo?
Por cierto se ve un buen entreno !
Saludos
Lo de agarre te refieres a como agarro la barra?
La mano izq de manera pronada y la derecha supina. Ahora tengo que mandar a pedir una agarradera porque la barra se me está resbalando de la mano jaja
Si a eso me referia ... yo te aconsejo q no pidas agarraderas, asi con el tiempo vas mejorando el agarre, es una buena manera de entrenar los antebrazos indirectamentes, es un consejo nada mas, haz como quieras.
Ami me pasaba lo mismo, hasta q con el tiempo fue mejorando solo y ahora no se me resbala para nada.
Saludos
Buenas Fon! Me he pasado por tu post de fotos y mirando las rutinas y gran cambio la verdad , enhorabuena. Lo que mas me impresiona de tu físico sin duda son los hombros
Dales duro que dan un aspecto realmente bueno
Gran entreno bro!, la banca va subiendo muy bien!, 8kg mas q la ultima ves? explicame tu secreto para progresar de esa manera .
Saludos
Buenísima vascularización y los brazos bastante bien recortados.
Eso sí, tu normalmente cuando te pones una camiseta (que no sea muy ajustada) se nota que vas al gym o que ? Yo cuando defina tengo miedo a que me pase eso, suerte que tengo una espalda bastante ancha, trapecio y caja torácica bastante abierta, sino no se notaría na de na xDD
En esa foto logré buena vascularidad, eso si, no veas lo rojo que me tuve que poner jajaja
Pues cuando llevo camisas (no ajustadas) si me lo están notando la gente. Es una de las cosas que me ha gustado. No tengo un brazo de 50 cm pero aun con camisa se me nota muy bien el biceps y triceps y pecho, y otra cosa que me da ese efecto de ancho son los hombros. Eso si, como sea apretadita la camisa entonces si que lo parto jajaja. (Con sueters, etc si que no se me suele notar mucho)
Que cabrón, puto FonZyzz Nieto, ahí rompiendo bragas muahahahahahaha