Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que estoy, ¿como lo tomabas tú? ¿Pre y post-entreno? A mi me dijeron 3 capsulas antes y 3 despues, pero estoy leyendo que es mejor post entreno.

Ya que estoy, ¿como lo tomabas tú? ¿Pre y post-entreno? A mi me dijeron 3 capsulas antes y 3 despues, pero estoy leyendo que es mejor post entreno.

Si, yo lo tomaba antes y después. Suele ser lo más habitual

los aminoacidos de dymatize, los 4400 complex creo que eran que vienen 400 capsulas estan muy bien, al menos yo me notaba mejor calidad muscular y mas fuerza. recomiendan tomar 2 capsulas 40min antes de entrenar y otras 2 despues de entrenar y asi es como yo lo hacia. los dias de descanso no tomaba nada.

y si que duran, calcular, 400 capsulas y tienes que tomarte 4 los dias de entreno nada mas.. a mi aun me quedan 12, ahora me compre las de powerfit en polvo que las vi baratas asi que a ver que tal me va.

El mío es de Scitec Nutrition, trae 250 capsulas, y el que me lo vendió me dijo que tomara 3 pre y post, pero ahora leyendo por aquí en el foro, me cagué en todo lo cagable, porque ví que dicen que es mejor para definicion, y yo estoy en volumen... Asi que 22€ a la basura. Fallo mio por no informarme antes de comprar...

la gente lo usa en definicion para no "catabolizar" y mantener musculo.. en volumen lo veo tonteria tomarlo porque ya comeras lo suficiente y tendras aminoacidos suficientes con las comidas.

y esode tomar 3 capsulas.. nose de cuantos gramos son cada capsula pero 3 me parecen muchas, 6 capsulas al dia..

los aminoacidos de dymatize, los 4400 complex creo que eran que vienen 400 capsulas estan muy bien, al menos yo me notaba mejor calidad muscular y mas fuerza. recomiendan tomar 2 capsulas 40min antes de entrenar y otras 2 despues de entrenar y asi es como yo lo hacia. los dias de descanso no tomaba nada.

y si que duran, calcular, 400 capsulas y tienes que tomarte 4 los dias de entreno nada mas.. a mi aun me quedan 12, ahora me compre las de powerfit en polvo que las vi baratas asi que a ver que tal me va.

Si, una de esas son las que voy a comprar. Duran mucho y me han dicho que son muy buenas :D

Fon, en tu caso lo usaste en volumen no?

El tio me lo vendió como que era bueno para volumen y yo me lo creí...fallo tonto el mío al no informarme bien antes por aqui xD

Fon, en tu caso lo usaste en volumen no?

El tio me lo vendió como que era bueno para volumen y yo me lo creí...fallo tonto el mío al no informarme bien antes por aqui xD

Si, yo me los compré igualmente para volumen. Principalmente por el tema del catabolismo

Que tal fon primero que nada felicidades por tus progresos veo que llevas una gran evolucion y has subido volumen muy limpio
Mi duda es que en la rutina de fuerza que llevas cuando sacaste el rm por ejemplo 80 kilos en senradilla t haces 3x5 la siguiente semana usas el mismo peso para el 5x3 o le subes mas peso.
Saludos.

Que tal fon primero que nada felicidades por tus progresos veo que llevas una gran evolucion y has subido volumen muy limpio
Mi duda es que en la rutina de fuerza que llevas cuando sacaste el rm por ejemplo 80 kilos en senradilla t haces 3x5 la siguiente semana usas el mismo peso para el 5x3 o le subes mas peso.
Saludos.

Hola fernan2! :D

No es una rutina de fuerza exactamente, sino una rutina que cada semana combina fuerza con hipertrofia.
Cada semana voy subiendo el peso si puedo. Eso es depende de cada uno. Pero en las ultimas semanas se vuelve a repetir el peso de semanas anteriores. Aquí te dejo la rutina para que veas como va. Espero haberte respondido la duda.

Saludos y gracias :D

La rutina: https://es.fitness.com/forum/threads/66853-Rutina-fullbody-con-progresión-de-cargas

Miércoles

Con el peso de la semana 2

Press banca 5x3 (50 kg)
Remo con barra 2x10 (40 kg)
Extension de cuadriceps 3x10 (32 y 36 kg)
Curl femoral 2xfallo (36 kg)
Elevaciones laterales de hombro 2x12 (8 kg cada una)
Curl martillo 2x10 (10 kg)

Dejo una foto de Cuerpo Entero. Voy a tener que pedir que me la saque alguien porque cuesta cuadrarlo jaja

sdf1.jpg

Última edición:
Buen entreno!, q tal vas de sensaciones con la rutina?
Saludos

Hola beat!

Pues estoy muy encantado con la fullbody. Aunque tengo ganas de centrarme más en hipertrofia. Esta rutina varía mucho con hipertrofia y fuerza.

Tengo pensado para después de semana santa empezar con la rutina del Superhéroe. Para darle caña esos 3 meses a los músculos más estéticos como son el hombro y trapecio y en segundo lugar pecho y biceps. Todo ello para llegar a Verano listo jajaj

Un saludo y gracias :D

oh gracias por aclararme esa duda tengo pensado tambien hacerla apartir del siguiente mes
pero antes hare una descarga para empesarla con todo

Para los que saben de definición:

Quedan casi 2 semanas para Semana Santa.

El viernes empiezo a bajar los HC y a no inflarme tanto comiendo. Solo lo necesario, sobretodo proteina.

Mi objetivo es llegar a las vacaciones algo más seco y definido aunque no creo que sea mucho.

Por el momento soy un novato en definición. Entonces decirme:

Es recomendable hacer esto? O no me va a servir de nada?
O recomendáis hacerlo de otra manera? O tomar proteinas y grasa de Lunes a Viernes y HC Sábados y Domingo como se hace en la Dieta Anabólica?

Saludos y gracias :D

Se me mucho espiritu preplaya por aqui...jaja

Pues no tienes mucho que definir, creo que con recortar como dices un poco de carbos de tu dieta y algo mas de cardio notaras la diferencia enseguida...

Se me mucho espiritu preplaya por aqui...jaja

Pues no tienes mucho que definir, creo que con recortar como dices un poco de carbos de tu dieta y algo mas de cardio notaras la diferencia enseguida...

Gracias, es para secar un poco.

Eso de preplaya para nada hombre jaja. Llevo casi 2 años entrenando y todo por igual, sin darle ninguna prioridad a ningún músculo en concreto. Saludos!

Hola fon! Me añado al diario cn tu respeto!! Una preguntaa.. Los kilos de los pres osea los (50 kg) que pones que es en cada lado sin contar barra o 50 con el total??

Saludooss y sigue dandole cañaa!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás