Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que estoy, ¿como lo tomabas tú? ¿Pre y post-entreno? A mi me dijeron 3 capsulas antes y 3 despues, pero estoy leyendo que es mejor post entreno.
los aminoacidos de dymatize, los 4400 complex creo que eran que vienen 400 capsulas estan muy bien, al menos yo me notaba mejor calidad muscular y mas fuerza. recomiendan tomar 2 capsulas 40min antes de entrenar y otras 2 despues de entrenar y asi es como yo lo hacia. los dias de descanso no tomaba nada.
y si que duran, calcular, 400 capsulas y tienes que tomarte 4 los dias de entreno nada mas.. a mi aun me quedan 12, ahora me compre las de powerfit en polvo que las vi baratas asi que a ver que tal me va.
Fon, en tu caso lo usaste en volumen no?
El tio me lo vendió como que era bueno para volumen y yo me lo creí...fallo tonto el mío al no informarme bien antes por aqui xD
Si, yo me los compré igualmente para volumen. Principalmente por el tema del catabolismo
Que tal fon primero que nada felicidades por tus progresos veo que llevas una gran evolucion y has subido volumen muy limpio
Mi duda es que en la rutina de fuerza que llevas cuando sacaste el rm por ejemplo 80 kilos en senradilla t haces 3x5 la siguiente semana usas el mismo peso para el 5x3 o le subes mas peso.
Saludos.
Buen entreno!, q tal vas de sensaciones con la rutina?
Saludos
Se me mucho espiritu preplaya por aqui...jaja
Pues no tienes mucho que definir, creo que con recortar como dices un poco de carbos de tu dieta y algo mas de cardio notaras la diferencia enseguida...