Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran entreno en general! y buen record!.
Provaste ver tus RMs = repeticiones maximas :)? o lo dejas al comenzar la otra rutina?
Por cierto el video es de algun ejercicio en especial? Estaria bueno q si tienes dudas con alguna ejecucion de algun ejercicio en subirlo asi podemos ayudarte.
Saludos

Gran entreno en general! y buen record!.
Provaste ver tus RMs = repeticiones maximas :)? o lo dejas al comenzar la otra rutina?
Por cierto el video es de algun ejercicio en especial? Estaria bueno q si tienes dudas con alguna ejecucion de algun ejercicio en subirlo asi podemos ayudarte.
Saludos

Eso mismo beat, calcularé las RM para cuando comience la próxima rutina.
El video simplemente soy yo marcando un poco jaja, pero algo rápido unos 15 seg nada más _lengua_

Saludos y gracias :D

Primero tu foto del avatar y ahora posando :) ... estas echo un Zyzz jajaja.
Saludos

Jajaj, es que a mi siempre me ha encantado la fotografía y editar videos. Tengo videos muy buenos.
Y bueno, tengo ganas de grabar mi evolución, quizás en un futuro pueda enseñarselo a mis hijos jaja _cintura_

Come at me bro

Miercoles

Si señores, he hecho una Weider otra vez. Lo que llevo haciendo el 90% de todo el tiempo entrenado

He notado una buena progresión de pesos con la fullbody y quiero aprovecharla en la rutina weider.

Pecho/biceps

Press banca 4x8 (40 kg)
Press inclinado 3x8 (21 kg cada una)
Aperturas inclinadas 3x10 (14 kg cada una)

Curl Biceps barra Z 3x8 (20,24,26 kg) Los 2 primeros pesos no me costaron mucho la verdad, noto que he ganado fuerza con la fullbody
Martillo 3x8 (10 kg cada una)
Curl concentrado (12 kg cada una)

Gemelos 4x20/15 (64, 70 kg)

Miercoles

Si señores, he hecho una Weider otra vez. Lo que llevo haciendo el 90% de todo el tiempo entrenado

He notado una buena progresión de pesos con la fullbody y quiero aprovecharla en la rutina weider.

Pecho/biceps

Press banca 4x8 (40 kg)
Press inclinado 3x8 (21 kg cada una)
Aperturas inclinadas 3x10 (14 kg cada una)

Curl Biceps barra Z 3x8 (20,24,26 kg) Los 2 primeros pesos no me costaron mucho la verdad, noto que he ganado fuerza con la fullbody
Martillo 3x8 (10 kg cada una)
Curl concentrado (12 kg cada una)

Gemelos 4x20/15 (64, 70 kg)

retomaras la weider? o fue solo por antojo?

retomaras la weider? o fue solo por antojo?

No lose jajaj.

A ver, llevo un trabe tremendo en la cabeza (como muchos del foro) con las rutinas weider y las Fullbody.

Entonces digo: Las 2 son buenas asi que iré rotando.

Haré weider, hipertrofiaré todo lo que pueda, me estancaré y rotaré a la fullbody.

Hago fullbody progreso en los pesos (no digo que en la Weider no progrese) y vuelvo a rotarme a la otra rutina.

Así, para ir variando :D

No lose jajaj.

A ver, llevo un trabe tremendo en la cabeza (como muchos del foro) con las rutinas weider y las Fullbody.

Entonces digo: Las 2 son buenas asi que iré rotando.

Haré weider, hipertrofiaré todo lo que pueda, me estancaré y rotaré a la fullbody.

Hago fullbody progreso en los pesos (no digo que en la Weider no progrese) y vuelvo a rotarme a la otra rutina.

Así, para ir variando :D

actualmente me encuentro haciendo una weider, aunque la primera que hice fue full body y a veces me provoca hacer lo que tu acabas de hacer, saltar de una a otra sin remordimiento jejejeje es que a veces creo que si salto y no continuo no me ira bien

actualmente me encuentro haciendo una weider, aunque la primera que hice fue full body y a veces me provoca hacer lo que tu acabas de hacer, saltar de una a otra sin remordimiento jejejeje es que a veces creo que si salto y no continuo no me ira bien

Es que no paro de buscar información en todos lados, en este foro, en otros y en extrangeros. También en videos y programas de culturismos como CUERPOSPERFECTOSTV y no hay NADA claro. Es decir, no hablan mal de las fullbody pero aun asi la gran mayoría hacen weider. Y luego las rutinas de especialización que se suponen que son para hipertrofiar más un músculo se basan en darle caña a un músculo como ocurre en las weider... vamos que no hay nada preciso. A ver si baja Zyzz y nos cuenta algo

yo soy de weider, siempre hice weider, es la que mas me gusta, como mas congestionado salgo, como mejor me siento.. pero luego ya cada uno que elija.

en cuanto al entreno muy bien, lo que si haria seria añadir otro mas a pectoral, no es "normal" que hagas 3 ejercicios para musculos grandes y los mismos para musculos pequeños.

yo soy de weider, siempre hice weider, es la que mas me gusta, como mas congestionado salgo, como mejor me siento.. pero luego ya cada uno que elija.

en cuanto al entreno muy bien, lo que si haria seria añadir otro mas a pectoral, no es "normal" que hagas 3 ejercicios para musculos grandes y los mismos para musculos pequeños.

Cierto Cheyzz. Es volver a la Weider y ser un novato perdido jajaja

Una ayudita!

A ver, el caso es que me veo ya la espalda lo suficientemente ancha, y no quiero ensancharla más para no parecer un toro.

Entonces... si sigo haciendo dominadas la seguiré ensanchando? Y si me lastro también? o solo la muscularé más?

Si es así, que ejercicio me recomiendan mejor para muscularla y no ensancharla? El remo?

This URL has been removed!

Una ayudita!
A ver, el caso es que me veo ya la espalda lo suficientemente ancha, y no quiero ensancharla más para no parecer un toro.
Entonces... si sigo haciendo dominadas la seguiré ensanchando? Y si me lastro también? o solo la muscularé más?
Si es así, que ejercicio me recomiendan mejor para muscularla y no ensancharla? El remo?

Los remos sirven mucho para ganar grosor, tienes mucha variedad para elegir, asi q mira con cual te va mejor de acuerdo a sensaciones y progreso y dale con todo!.
igual te recomiendo q de ves en cuando sigas haciendo dominadas para no perder fuerza.

PD: Buen entreno!
Saludos

Quiero seguir marcandola y eso pero no expandirla más. Creo que tiene buena densidad. Y tengo entendido que las dominadas dan mayor expansión y eso lo que no quiero jaja.

Gracias por tu opinión :D alguien más?

This URL has been removed!

También me gustan los entrenos ABA, para probarlos durante unas semanas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás