Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver metrosexual deja de hacerte tantas fotos presumido jajaja

buen entreno, pero el encogimientos hazlo con mancuerna, veras como es mucho mas comodo y lo sientes mejor, con la barra las veces que lo hice para probar es una mierda pinchada en un palo.

el elevaciones sentado te referiras al pajaros no? si es asi 10kg esta muy bien pero cuida la tecnica, es muy facil hacerlo mal.

y respecto a subir limpio o no.. hombre, viendo que no estas nada tapado yo no me preocuparia en taparme, haria un volumen a saco, compra serius mass si lo necesitas. una vez hagas un buen volumen y definas veras como quedas mucho mejor, entonces a partir de ahi si te planteas el hacer un volumen limpio.. esto fue lo que hice yo y ya te digo que en volumen tampoco me tape en exceso, los ectomorfos tenemos esa ventaja xD

a ver metrosexual deja de hacerte tantas fotos presumido jajaja

buen entreno, pero el encogimientos hazlo con mancuerna, veras como es mucho mas comodo y lo sientes mejor, con la barra las veces que lo hice para probar es una mierda pinchada en un palo.

el elevaciones sentado te referiras al pajaros no? si es asi 10kg esta muy bien pero cuida la tecnica, es muy facil hacerlo mal.

y respecto a subir limpio o no.. hombre, viendo que no estas nada tapado yo no me preocuparia en taparme, haria un volumen a saco, compra serius mass si lo necesitas. una vez hagas un buen volumen y definas veras como quedas mucho mejor, entonces a partir de ahi si te planteas el hacer un volumen limpio.. esto fue lo que hice yo y ya te digo que en volumen tampoco me tape en exceso, los ectomorfos tenemos esa ventaja xD

Jajaja es que ahora a las mujeres le gustan los metrosexuales tipo zyzz, el problema es que a los "hombres" tambien jaja

Pues mira, en cuanto a la barra opino lo mismo, con mancuernas es mil veces mejor y más cómodo.
Haré volumen a saco como dices :D tengo ganas de pesar como dios manda de una vez por todas jaja además es lo bueno es que segurisisisimamente no me tape nada ;)

meen gastate en una buena proteina y preparate el batido con leche/cereales/yogurt no tardas ni 5 minutos.. los gainers apestan

meen gastate en una buena proteina y preparate el batido con leche/cereales/yogurt no tardas ni 5 minutos.. los gainers apestan

Podría ser otra muy buena opción :D Comprar una buena proteina (la de ON) y hacerme el gainer yo mismo

Bueno gente, aprovecho las vacaciones para hacer por primera vez la semana de descarga. Me vendrá genial para empezar con fuerza.

Asi que durante esta semana no veréis ningún entreno, solo me dedicaré a descansar y alguna que otra comida muy trampa, controlando el alcohol pero sin abstenerme de beber en días especiales de fiesta jaja. Eso si, seguiré con la dieta ;)

Toma Chey, tu foto metrosexual que me pedistes por privado _iloveu_

This URL has been removed!

Saludos! __genial__

sisi mas te gustaria a ti que te pidiera yo una foto como haces tu conmigo que no paras de pedirme fotos sin camiseta.. jajaja

por cierto cuando mides y cuanto pesas ahora mismo?

PD: que sepas que por mucho que vayas al gym.. la cara te va a seguir igual eh, lo siento jajaja

sisi mas te gustaria a ti que te pidiera yo una foto como haces tu conmigo que no paras de pedirme fotos sin camiseta.. jajaja

por cierto cuando mides y cuanto pesas ahora mismo?

PD: que sepas que por mucho que vayas al gym.. la cara te va a seguir igual eh, lo siento jajaja

La cara igual y la altura tambien por desgracia jajajaj.

Pues si mis calculos no fallan mido 1,70 (tengo medirme oficialmente en una farmacia o médico porque se supone que aun me quedan unos cm, no es coña xDD) y sigo con los 55 kilitos de paja, ni sube ni baja por eso quiero darle atope a volumen que aunque estoy haciendo la dieta siempre meto comidas trampas de por medio (anoche por ejemplo 3 Cervezas con tequila y 1 ron cola, por ser una ocasión especial jaja) y aun asi sigo definido. Por eso voy a darle a volumen como un gordo _cintura_

claro tio con 55kg volumen a tope. pense que estabas en 60 y medias algo menos.

joer, yo todas las semanas (sabados, algunos viernes tambien) me piyo unas borracheras tremendas, ayer me bebi minimo 4-5 cubatas de ron-cola, y hoy toca beberme una botella de ron entre 1 amigo y yo solos mas los cubatas y chupitos que caeran por ahi.. asi que imaginate.

eso si, por ejemplo hoy en todo el dia he hecho 1 comida que han sido garbanzos y cenare un bocadillo de pechugas de pollo que me preparan cerca de donde esta la fiesta, a veces un kebab. el domingo tampoco suelo comer nada, por la resaca y tal jaja

claro tio con 55kg volumen a tope. pense que estabas en 60 y medias algo menos.

joer, yo todas las semanas (sabados, algunos viernes tambien) me piyo unas borracheras tremendas, ayer me bebi minimo 4-5 cubatas de ron-cola, y hoy toca beberme una botella de ron entre 1 amigo y yo solos mas los cubatas y chupitos que caeran por ahi.. asi que imaginate.

eso si, por ejemplo hoy en todo el dia he hecho 1 comida que han sido garbanzos y cenare un bocadillo de pechugas de pollo que me preparan cerca de donde esta la fiesta, a veces un kebab. el domingo tampoco suelo comer nada, por la resaca y tal jaja

Jajaja lo que tienen los ectomorfos ehh, al final le sacamos provecho a este metabolismo VIP. Hoy por ejemplo me pillo un reservado asi que un par de copas caen jajaja

es que el alcohol son calorias, como un alimento.. si al final del dia no te excedes con las kcal totales no te vas a engordar.. es asi de simple xD

Podría ser otra muy buena opción :D Comprar una buena proteina (la de ON) y hacerme el gainer yo mismo

q proteina recomiendan? yo tambien quiero añadir algun suple a mi alimentacion, no se nada de suples, de ON cual compran? q es ON?

totalmente yo estando de vacaciones 7 dias seguido bebiendo de todo (vino/shampagne/3 4 speed por noche / fernet) volvi mas definido es raro esto del alcohol xD

lo q pasa es q no tengo idea de protes, lo unico q he visto es de on pero no se como comprarmelas,

yo las voy a hacer la compra por internet, en pontemasfuerte (no es Spam) porque al final me sale más barato que comprandolo en una tienda

yo las voy a hacer la compra por internet, en pontemasfuerte (no es Spam) porque al final me sale más barato que comprandolo en una tienda

Nose si se podra poner web de tiendas.. Peri x si acaso si la kieres pidemela y te la paso x mp!!

Buenos avances tio, veo que dejaste la full-body, ¿qué rutina weider seguirás ahora?

A mí me faltan 2 semanas con la full-body y cuando acabe empezaré con una weider también porque estoy viendo que con las full-body mejoro muchísimo en fuerza pero poco en volúmen :/.

Por cierto, estoy viendo que el Miércoles hicistes Gemelos 4x20/15 (64, 70 kg), te recomiendo que hagas gemelos con biseries, se hipertrofian a tope! (mete una serie de fuerza y la segunda de volúmen, descanso minuto y medio y otra vez lo mismo).

Última edición:
Buenos avances tio, veo que dejaste la full-body, ¿qué rutina weider seguirás ahora?

A mí me faltan 2 semanas con la full-body y cuando acabe empezaré con una weider también porque estoy viendo que con las full-body mejoro muchísimo en fuerza pero poco en volúmen :/.

Por cierto, estoy viendo que el Miércoles hicistes Gemelos 4x20/15 (64, 70 kg), te recomiendo que hagas gemelos con biseries, se hipertrofian a tope! (mete una serie de fuerza y la segunda de volúmen, descanso minuto y medio y otra vez lo mismo).

Buenas Extremes!

Si, he acabado la fullbody, no dejado jaja ya la retomaré cuando me quede estancado.
De Weider aun estoy pensando cual hacer pero seguramente haga la rutina del Superheroe para dar énfasis en los hombros y trapecios (me gusta tener unos buenos trapecios) y luego al pecho superior.

Saludos y gracias :D

Buenas Extremes!

Si, he acabado la fullbody, no dejado jaja ya la retomaré cuando me quede estancado.
De Weider aun estoy pensando cual hacer pero seguramente haga la rutina del Superheroe para dar énfasis en los hombros y trapecios (me gusta tener unos buenos trapecios) y luego al pecho superior.

Saludos y gracias :D

la rutina del super héroe cual es me la pasas ? por cierto hay q darle mas duro a esas piernas cuanto tiempo llevas entreando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás