Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigue haciendo dominadas pero no te lastres, solo aumenta las repes
buenas formas, aunque yo le meteria un poco mas todavia podes mejorar y no queda para nada anti estetico
Buen volumen le has metido a esos hombros!, pero ahora hay q ver q tal responden ... estas mejorando mucho y de ves en cuando viene bien ese aumento de motivacion q has tenido, sirve para seguir progresando dia a dia y nunca rendirse.
Por cierto, para el remo al menton usas agarre abierto o cerrado? habria q analizar q pasa jeje.
Y dale caña a esos antebrazos!
Saludos canario!
Gracias beat Siempre me das buenos consejos.
El remo al menton lo hago con agarre cerrado pero tendré que buscar otro ejercicio.
Los antebrazos les estoy dando caña desde que hace unos meses uno del foro me opinase lo mismo jeje. Lo malo es que tengo huesos muuuuuuuuy delgados y visualmente aparentan pequeños. Malditos huesos jaja
Bro te gusta leer? te dejo un buen articulo sobre el agarre, a lo mejor no te dan ganas pero leetelo de a poco q es muy interesante.
This URL has been removed!
Espero q te sirva.
Saludos
Todos tus idolos se han ciclao..xd sigues con la rutina de ectomorfos?A mi me ha molado!!Para la nueva temporada la repito fijooo
Vale veo que no hahaha que no sigues yo de ti no me pillaria ningun gainer.
200ml de leche
100ml de agua
20 gramos de prote en polvo
50 gramos de avena.
Aqui tienes 300kcal.
lo del gainer es tirar el dinero sinceramente, lo único que te meten normalmente en ese suplemento son calorías y algo de prote, y normalmente todo azucares. Si no te quieres complicar la vida midiendo y tienes una batidora haz esto:
medio litro de leche ENTERA mas o menos, lo que tu veas para que te quede liquido al final.
unos tres dedos de avena
un platano
un poco de miel
proteina en polvo(opcional)
y si crees que aun andas corto de calorías le puedes meter algo de helado(total el gainer normalmente te incha a azucares).