Qué pasa gente!
Que ganas tenía de poder conectarme al foro jaja
Os respondo resumidamente todo aquí:
Vacaciones = vivir la vida
Aproveché esta semana para descargar y empezar el lunes atope.
Como comistes? Lo peor posible, no pudiendo desayunar, muchos dulces o comida rápida y alguna cena que no pude hacer por estar de fiesta. Eso si, me llevé mis 2 queridos botes de claras de huevo
Y el alcohol que tal? Pues he bebido bastante, controlando pero si lo suficiente. Para algo hay barra libre jaja
Como dormí? Como el culo, en el suelo, con la espalda en forma de Z ó 6 en una misma cama.
Autoestima? De putiiiiiiiiisima madre. No esperaba que tantos amigos me comentasen mi cambio. Por mi parte ha sido una de las mejores cosas, la gente tenían la imagen de mi de ser siempre el chico flaco del grupo pero ahora eso es agua pasada.
Próxima meta? Verano. Subir de peso atope, sin miedo a ganar un 1% de grasa más (si es que la gano). Me veré mucho mejor, además en verano con tantas vacaciones uno se descuida y se puede perder algo de músculo.
Conclusión: Unas vacaciones llenas de fiesta, playa y comer muy muy mal que para eso son las vacaciones, para disfrutarlas. Tengo ganas de que sea mañana para volver a entrenar duro
P.D:
Chey muchas gracias por tu recomendación, seguiré con una weider normal (ya veré si un músculo por día ó 2).
Beatbox mucha fiesta mientras se podía pero no acabaré como
Resacón con un tatuaje en la cara jajaja
GESS ojalá los tatuajes fuesen tan fáciles de quitar como de poner jajaj
nickyh te animo a que pruebes la rutina. Yo también he visto buenas opiniones sobre ella
Francesc9 gracias por tu opinión tio
tengo muchísimas ganas de ver en la báscula los 60 kilos
Saludos a todos y a volver a la rutina __genial____pesas__