Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo q te decidiste por weider ... de que manera piensas trabajar los basicos?
Por lo q veo no calculaste tus RM jeje, te aseguro q cuando lo agas trabajaras de una mejor menera y no tendras problemas como lo has tenido en la banca
De seguro habras salido destrosado el pecho jaja. Buen entreno.
Saludos Canario!
yo hago 2 o 3 series de aproximacion/calentamiento, luego empiezo con el peso maximo (algun RM), luego voy reduciendo peso y aumentando series (en total 3 o 4 series efectivas)
me parece q voy mejor
te deseo suerte en tu rutina pero trabajar tracpecio nose lo veo de mas, mas aun si mañana vas por espalda
hasle caso a chey y has bicep con pecho
Los dos tipos de rutinas son buenas pero con la de pecho y biceps llegas con los biceps cansados para el día de españda :/
Nose, en general me gusta también pero me quedo con la que estoy haciendo ahora que tiene buenas opiniones y por el momento no me veo descompensado en biceps.
Lo de los trapecios es para trabajarlos 2 veces por semana como comenté, me gustaría resaltarlos un poco más.
Lo que comentas de la pirámide descendiente que haces también la veo bien. Pero me gusta mucho la de ir subiendo de peso y bajar repes.
P.D: Mañana no voy a por espalda, voy el miercoles jaja
Gracias y saludos GESS!
yo al menos no llego nada cansado. de hecho el biceps es el musculo que mas rapido recupero junto a los hombros
Chey tu eres caso aparte xD
Que mal bro!, espero q no sea nada y te recuperes pronto.
Saludos
buen fisico tio! no pense que pudiera existir alguien mas ligero que yo y mira! pero tambien te diria que comieras mas carbos, yo me hincho y tampoco subo de peso ni de coña, es lo que tenemos los hectors jaja me quedo por aqui aver que tal te sigue yendo, un saludo!
a mi me paso una vez, me parece mala tecnica en press militar jeje