Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya somos 2, todavia ayer tuve fiesta en casa de un amigo y llegue ahora mismo a mi casa. llevo desde el miercoles alimentandome a cacharros de ron-cola. mis unicas comidas han sido 1 kebab, 1 trozo tarta y 1 plato fabas jaja. hoy comere unos callos xD

Tengo pensada hacer una rutina weider que la veo muy bien repartida, la hace también Chey y me gustó mucho.

Lo que pasa es que para entrenar con mi amigo voy a tener que repartirla de la siguiente manera (decirme si no hay ningun inconveniente)

Lunes: Pecho-gemelo
Mierc: Espalda-triceps
Jueves: Piernas completas
Sabado: Hombros-Biceps

Creo que no hay ningun problema en repartirla en esos días.

Entreno de hoy, Lunes

Pecho-Gemelos-(algo de trapecio)

Press Banca 4x6-8 (50,40,40,48)
Press inclinado 3x10-12 (16)
Cruces polea 3x10-12 (18)
Contractor 3x10 (38)
Pull Over 3x10 (18,18,22)

15 flexiones al acabar
Trapecios encogimiento de hombros 3x15 (16)
Abs

Gemelos 3x15-20 (74)

Aclaraciones:

En Press Banca la primera la hice con 50 kg pero luego le bajé porque sino no acabaría las 4 series. Las series prácticamente las hice de 8 repe
En Press Inclinado bien, me costó pero lograba hacerlas
El Pull over bien pero siempre hay muchas dudas de si meterlo el día de pecho o espalda, pero creo que no tiene mucha importancia.
Lo de los trapecios es porque quiero darle un poco más de caña a ellos y así hacerlos el lunes y el día de hombros.

Post-entreno: Nitro-tech
Y en unos minutos me tomaré 9 claras y algo más porque no desayuné muy bien

Última edición:
Veo q te decidiste por weider :) ... de que manera piensas trabajar los basicos?
Por lo q veo no calculaste tus RM jeje, te aseguro q cuando lo agas trabajaras de una mejor menera y no tendras problemas como lo has tenido en la banca :)
De seguro habras salido destrosado el pecho jaja. Buen entreno.
Saludos Canario!

Veo q te decidiste por weider :) ... de que manera piensas trabajar los basicos?
Por lo q veo no calculaste tus RM jeje, te aseguro q cuando lo agas trabajaras de una mejor menera y no tendras problemas como lo has tenido en la banca :)
De seguro habras salido destrosado el pecho jaja. Buen entreno.
Saludos Canario!

Cierto. Las RM lo calculo el mismo día del entreno? y luego sigo haciendo la rutina normal?
Gracias beat :D

en vez de hacer las primeras reps de 6 reps y luego subir a 8.. haz primero con 8 y luego si eso baja a 6 y asi vas metiendo cada vez mas peso.

la division claro que me gusta, es la que estoy haciendo yo jaja, lo que pasa que quizas meta junto con el pecho el biceps y dejo los gemelos junto a la pierna completa.. asi repito biceps 2 veces por semana. o en vez de biceps el musculo que mas atrasado me vea, eso lo ire viendo durante cada semana.

Así hago la pirámide yo también. Ascendente, subiendo el peso y bajando las repe. Yo en mi caso no tengo problemas de biceps (aunque siempre se quiere más jaja), mi hombro es más grande que el pico de mi biceps

yo hago 2 o 3 series de aproximacion/calentamiento, luego empiezo con el peso maximo (algun RM), luego voy reduciendo peso y aumentando series (en total 3 o 4 series efectivas)

me parece q voy mejor

te deseo suerte en tu rutina pero trabajar tracpecio nose lo veo de mas, mas aun si mañana vas por espalda

hasle caso a chey y has bicep con pecho

yo hago 2 o 3 series de aproximacion/calentamiento, luego empiezo con el peso maximo (algun RM), luego voy reduciendo peso y aumentando series (en total 3 o 4 series efectivas)

me parece q voy mejor

te deseo suerte en tu rutina pero trabajar tracpecio nose lo veo de mas, mas aun si mañana vas por espalda

hasle caso a chey y has bicep con pecho

Los dos tipos de rutinas son buenas pero con la de pecho y biceps llegas con los biceps cansados para el día de españda :/
Nose, en general me gusta también pero me quedo con la que estoy haciendo ahora que tiene buenas opiniones y por el momento no me veo descompensado en biceps.

Lo de los trapecios es para trabajarlos 2 veces por semana como comenté, me gustaría resaltarlos un poco más.

Lo que comentas de la pirámide descendiente que haces también la veo bien. Pero me gusta mucho la de ir subiendo de peso y bajar repes.

P.D: Mañana no voy a por espalda, voy el miercoles jaja

Gracias y saludos GESS! :D

Última edición:
Los dos tipos de rutinas son buenas pero con la de pecho y biceps llegas con los biceps cansados para el día de españda :/
Nose, en general me gusta también pero me quedo con la que estoy haciendo ahora que tiene buenas opiniones y por el momento no me veo descompensado en biceps.

Lo de los trapecios es para trabajarlos 2 veces por semana como comenté, me gustaría resaltarlos un poco más.

Lo que comentas de la pirámide descendiente que haces también la veo bien. Pero me gusta mucho la de ir subiendo de peso y bajar repes.

P.D: Mañana no voy a por espalda, voy el miercoles jaja

Gracias y saludos GESS! :D

yo al menos no llego nada cansado. de hecho el biceps es el musculo que mas rapido recupero junto a los hombros

no pero en los bicep tiene razon, prefiero gastarlos antes q el trapecio, a mi el trapecio si se me reciente mucho.

los hombros tambien aguantan lo suyo xq en casi todos los ejercicio en algo interviene

Tengo un ligero dolor cervical molesto al mover el cuello (principalmente al moverlo a la izq) nose si es tortícolis o que, pero lo tengo desde ayer y por el momento me sigue molestando asi que tengo que ver cuando puedo volver a ir a entrenar. No creo que dure mucho esta molestia pero el entrenamiento de espalda de hoy me da que no va a poder ser..

buen fisico tio! no pense que pudiera existir alguien mas ligero que yo y mira! pero tambien te diria que comieras mas carbos, yo me hincho y tampoco subo de peso ni de coña, es lo que tenemos los hectors jaja me quedo por aqui aver que tal te sigue yendo, un saludo!

Que mal bro!, espero q no sea nada y te recuperes pronto.
Saludos

Gracias beat, seguramente pase rápido, quizás mañana pueda al menos tocar las piernas :D Saludos!

buen fisico tio! no pense que pudiera existir alguien mas ligero que yo y mira! pero tambien te diria que comieras mas carbos, yo me hincho y tampoco subo de peso ni de coña, es lo que tenemos los hectors jaja me quedo por aqui aver que tal te sigue yendo, un saludo!

Buenas Victor! Ya ves, en este mundo hay de todo jaja, yo soy muy ligero la verdad. Ahora en breve (cosa de 1 semana) empiezo a tope con el volumen. Metiendo carbos sin miedo :D a ver que tal el resultado. Saludos y encantado!

Buenas Victor! Ya ves, en este mundo hay de todo jaja, yo soy muy ligero la verdad. Ahora en breve (cosa de 1 semana) empiezo a tope con el volumen. Metiendo carbos sin miedo :D a ver que tal el resultado. Saludos y encantado![/QUOTE]
seguro que te va muy bien, suerte tio! :)

He podido ir a entrenar hoy sin ninguna molestia :D

Espalda-Triceps

(No recuerdo los pesos usados para triceps, cuando uno poleas o máquinas me despito un poco)

Dominadas 4x8
Remo con barra 3x12-10 (20/30/30)
PM 2x8 (50) 1x6 (70)
Remo en polea baja 3x8 (48/53/53)

Extensión de triceps en poela 3x12-10
Otra de extensión de tricpes 3x12-10 (nose como se llama) pero es este:

NO SOY YO EL DE LA FOTO, ES UN GUIRI DE INTERNET

overhead-triceps-rope-extension-297.JPG

Fondos en paralelas 3xfallo

Aclaraciones:

La verdad que al acabar espalda ya me noté cansado.
En breve me compraré una agarradera para poder meterle peso en el PM ya que los antebrazos se resienten y se me resbala de la mano.
Para la próxima vez voy a intentar meter algo más de peso libre en triceps ya que con poleas no noto las mismas sensaciones, incluiré el press frances y el press agarre cerrado (por lo menos en los pesos libres si recuerdo el peso que le pongo).

Algunas fotos nuevas de espalda-triceps:

Marcando triceps

P4120007.jpg

Expansión dorsal normal

P4120004.jpg

P.D: Estoy empezando poco a poco a meter más carbohidratos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás