Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He enviado un mensaje al programa Cuerpos PerfectosTV, para ver si pueden hablar sobre las rutinas Fullbody ya que las tienen olvidadas y siempre hablan de las weider. Me han respondido y dicen que se lo van a comentar a Forte (el que lleva el programa) para que en los próximos programas hable de ello.

Esta persona sabe mucho sobre culturismo, es también dietista. Si sale un reportaje sobre este método de entrenamientos os avisaré. __genial__

Si señor!
Seguro que lo harán porque hay muchos puntos interesantes de los que hablar acerca de las fullbody. Además me interesa ver ese programa porque yo llevo 6 meses seguidos (y los que quedan) con este tipo de rutinas y me gustaría saber aun más acerca de las fullbody.
A mí cuerposperfectos me ha ayudado mucho sobretodo con el tema de nutrición.

Pecho-gemelos

Empecé por gemelos porque el Press Banca estaba cogido

Gemelos 4x10 (Bajas repes, aumentando el peso de 84 a 112 kg) 1x15 (74)

Press Banca 2x8 (40) 2x6 (50/54)
Press Inclinado 2x12-10 (18/18) 1x6 (22)
Aperturas inclinadas 3x10 (10/12/12)
Flexiones 3x12 (el cruce en polea estaba cogido _comorr_)

Aclaraciones:

En el press banca mejor que la semana pasada.
El press inclinado con los días contados ya que la pesa máxima es de 26 kg sino recuerdo mal y no hay para hacerlo con barra asi que........ a ver que hago porque hacerlo en multipower no es lo mismo..)
Los cruces en polea estaban cogidos por la tipica persona que hace 1 serie, se pone a hablar 5 min con otra persona y luego hace la siguiente... vamos que si me pongo a esperar me descongestiono como un señor xD)

Buena banca bro!, se nota el progreso!.
Porque no puedes hacer inclinado con barra? En tu gym hay bancos regulables? y jaula de potencia o rack en donde puedas apoyar la barra?

Con las flexiones, si ves q se te hace facil, puedes variar la posicion de los pies (ponerlos en una posicion alta, por ejemplo, arriba de steps)
Tambien puedes hacerlas explosivas, aplaudiendo (si es q salen). O en superserie variando la posicion de los brazos.
Saludos canario!

Buena banca bro!, se nota el progreso!.
Porque no puedes hacer inclinado con barra? En tu gym hay bancos regulables? y jaula de potencia o rack en donde puedas apoyar la barra?

Con las flexiones, si ves q se te hace facil, puedes variar la posicion de los pies (ponerlos en una posicion alta, por ejemplo, arriba de steps)
Tambien puedes hacerlas explosivas, aplaudiendo (si es q salen). O en superserie variando la posicion de los brazos.
Saludos canario!

Buenas beat!

Tengo bancos regulables pero no una jaula de potencia como piensas, solo con una parte para sostener la barra pero está arriba del todo y mis brazos no llegarían para colocar la barra. Vamos que me sería imposible _comorr_

Gracias por el consejo de las flexiones, recuerdo hacerlas con palmadas cuando estaba en Taekwondo y no veas como cansan. ;)

Fon sigues con la misma dieta de la primera pagina?

Se podría decir que si solo que ahora le estoy metiendo más carbohidratos y antes tomaba como mucho 4 claras de huevo y ahora incluso 9

Y como te va ahora, estas conguiendo peso fon?

Estaba siguiendo la dieta alta en proteinas y con carbohidratos controlados pero hace 1 semana empecé a meterle más carbos asi que en un tiempo iré subiendo algo de peso :D

Tengo pensado subir unos 3 kilos de aquí a verano y depende de como me vea alomejor en verano sigo subiendo. ;)

No hay nada de malo en hacer el press inclinado en la multipower. Evidentemente no es lo mismo que con barra libre o mancuernas, pero algo es algo. Mejor hacerlo en la multipower que no hacerlo...

Ese press de banca tiene buena pinta.

Sigue así.

PD: yo cuando no tengo a nadie de fiar en mi gym que me ayude con los presses de banca o el militar y los voy a hacer pesados (3-5 repes) los hago en multipower.

alta en proteinas a que te refieres cuanto estas consumiendo? y de ch??

Bueno siempre es alta en proteinas, intentando consumir unos 2 gr por kilo de peso corporal, y de carbohidratos controlados me refiero a los justos, el de la mañana (la avena) y un poco de arroz en el almuerzo. Pero ahora por ejemplo estoy metiendo muchos ch para darle a tope al volumen, en el desayuno (no dispongo de balanza aun pero a ojo calculo 100 gr o más), en el almuerzo, la merienda y la cena.

No hay nada de malo en hacer el press inclinado en la multipower. Evidentemente no es lo mismo que con barra libre o mancuernas, pero algo es algo. Mejor hacerlo en la multipower que no hacerlo...

Ese press de banca tiene buena pinta.

Sigue así.

PD: yo cuando no tengo a nadie de fiar en mi gym que me ayude con los presses de banca o el militar y los voy a hacer pesados (3-5 repes) los hago en multipower.

A mi es que me encanta hacer esos ejercicios con mancuernas, porque son más efectivos que con barra y aun más que haciéndolo en multipower. De todas formas si por el momento no me queda otro remedio la haré como dices. :)

Pero igualmente los días en mi gimnasio están contados por diversos motivos:

- Solo tengo pesas hasta 25 kg (y me encanta hacer Press Banca y Press Militar/Arnold con mancuerna)
- No hay Prensa
- La sentadilla hack que hay está mal, vamos que le pones 120 kg y es como si lo hicieses con 40.
- Discos de pesas tampoco hay muchos, solo unos 140 kg y la mayoría son discos de 10 ó 5 kg y para hacer sentadillas tengo que coger casi todos los discos para poner solo 70 kg, vamos que es un poco incomodo para el resto que lo necesite.
- No hay para hacer Press Inclinado ni Declinado con barra (peso libre)
- Como dato a parte me gustaría que hubiera una máquina para hacer gemelos sentados y así poder combinarlo con la máquina de gemelos de pie y no vendría mal tener una para hacer abs.

Porqué me daría pena cambiarme de gimnasio?

- Gratis
- Es un gimnasio con pocas personas, cómodo.
- Muy ventilado.
- La entrada es una puerta abierta que da cara al mar
- La zona de bicicletas está orientada a ventanas que dan cara a la piscina olímpica.

Vamos, que como gimnasio es un lujo al estar en un club deportivo pero no está adaptado a quien se lo quiera tomar "en serio".

Última edición:
A mi con mi gym me pasa lo mismo, lo único que a mi me sale gratis y claro, eso es demasiado bueno jejeje

Es un club deportivo y básicamente no tiene para mover grandes pesos ni variedad de discos y maquinas. Aunque si que tiene lo imprescindible, menos una jaula de potencia.

Aunque por mis cálculos ahí puedo aguantar aún un año más, luego ya los pesos se me quedarán pequeños en la mayoría de ejercicios.

PD: Ahí las mancuernas de más peso son de 32kg.

A mi con mi gym me pasa lo mismo, lo único que a mi me sale gratis y claro, eso es demasiado bueno jejeje

Es un club deportivo y básicamente no tiene para mover grandes pesos ni variedad de discos y maquinas. Aunque si que tiene lo imprescindible, menos una jaula de potencia.

Aunque por mis cálculos ahí puedo aguantar aún un año más, luego ya los pesos se me quedarán pequeños en la mayoría de ejercicios.

PD: Ahí las mancuernas de más peso son de 32kg.

Estamos en las mismas entonces jajaj. Voy a tener que mirar uno que está a 5 seg de mi casa que lleva toda la vida, no será un Gold Gym pero tiene buena pinta.

Por cierto me falto ese dato, también es gratis el mio al ser un club xD El mio pues eso, tiene lo imprescindible pero depende de como de en serio te lo quieras tomar. Para el preplaya que pasa por ahí está perfecto con su press banca y curl con barra pero yo ya estoy cerca de los 2 años y para 3 no me dura

Buenos entrenos fon, lástima que no tengas prensa en el gimnasio... aunque ya quisiera yo esas vistas... que yo veo la marea pero desde muuuu lejos :D

Si tu ves la necesidad de cambiarte, por lo q has planteado hazlo y listo.
Otra cosa, no todo es la prensa, hay muchos ejercicios que son buenos ... puedes hacer zancadas o sentadilla bulgara y depaso entrenas el equilibrio.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás