No hay nada de malo en hacer el press inclinado en la multipower. Evidentemente no es lo mismo que con barra libre o mancuernas, pero algo es algo. Mejor hacerlo en la multipower que no hacerlo...
Ese press de banca tiene buena pinta.
Sigue así.
PD: yo cuando no tengo a nadie de fiar en mi gym que me ayude con los presses de banca o el militar y los voy a hacer pesados (3-5 repes) los hago en multipower.
A mi es que me encanta hacer esos ejercicios con mancuernas, porque son más efectivos que con barra y aun más que haciéndolo en multipower. De todas formas si por el momento no me queda otro remedio la haré como dices.
Pero igualmente los días en mi gimnasio están contados por diversos motivos:
- Solo tengo pesas hasta 25 kg (y me encanta hacer Press Banca y Press Militar/Arnold con mancuerna)
- No hay Prensa
- La sentadilla hack que hay está mal, vamos que le pones 120 kg y es como si lo hicieses con 40.
- Discos de pesas tampoco hay muchos, solo unos 140 kg y la mayoría son discos de 10 ó 5 kg y para hacer sentadillas tengo que coger casi todos los discos para poner solo 70 kg, vamos que es un poco incomodo para el resto que lo necesite.
- No hay para hacer Press Inclinado ni Declinado con barra (peso libre)
- Como dato a parte me gustaría que hubiera una máquina para hacer gemelos sentados y así poder combinarlo con la máquina de gemelos de pie y no vendría mal tener una para hacer abs.
Porqué me daría pena cambiarme de gimnasio?
- Gratis
- Es un gimnasio con pocas personas, cómodo.
- Muy ventilado.
- La entrada es una puerta abierta que da cara al mar
- La zona de bicicletas está orientada a ventanas que dan cara a la piscina olímpica.
Vamos, que como gimnasio es un lujo al estar en un club deportivo pero no está adaptado a quien se lo quiera tomar "en serio".