no te cambies fon
No hay prensa men
no lo dejes, el te kiere te necesita, no habia visto amor tan puro en mi vida, no lo dejes por una puta prensa
siempre se puede hacer sentadilla frontal, zancadas, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te cambies fon
No hay prensa men
no lo dejes, el te kiere te necesita, no habia visto amor tan puro en mi vida, no lo dejes por una puta prensa
siempre se puede hacer sentadilla frontal, zancadas, etc
cual es mi precio?? una prensa? una pesa de 33 kilos?...jajajajajajaja foncho vendidoooo xD
"una pesa de 33 kilos?"
jajaja me hiciste reir viejo
y si te cambias con fon?
"una pesa de 33 kilos?"
jajaja me hiciste reir viejo
y si te cambias con fon?
Buen entreno. Yo creo que para hacer las dominadas a una mano tendrías que hacer más que 4x8 ¿no? Al menos llegar en la pirmera serie a 15. También podrías lastrarte, para ganar fuerza.
A seguir así tío!
buen entreno fon, me gustan las weiders jaja. eso si, meteria el PM en segundo lugar para no llegar tan cargado.
y en triceps deja las extensiones para lo ultimo para acabar de congestionar, el frances el primero que es basico.
en cuanto al press cerrado hazlo con la barra Z, te molestara igual pero menos.. aunque como dices a mi tampoco me convence mucho, siempre acabas tirando algo de pecho tambien..donde esten unos fondos entre bancos que se quite todo lo demas
esas son dominadas con agarre supino o prono?
anda no te creo q te fastidie el cerrado seguro estas cerrando demasiado, ami el cerrado se me hace mas como q el press plano normal, el normal y el ancho si q me joden las muñecas demasiado
Gracias Chey! Tu si que sabes de weider.
Pues meteré el PM en 2º lugar y así darle más caña. También probaré lo de la barra z a ver si me convence porque con la barra...
Para el proximo día hago esa combinación de triceps: Press Frances, fondos y extensiones