Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no lo dejes, el te kiere te necesita, no habia visto amor tan puro en mi vida, no lo dejes por una puta prensa

siempre se puede hacer sentadilla frontal, zancadas, etc

jajaja no solo era por la prensa xD

"una pesa de 33 kilos?"

jajaja me hiciste reir viejo

y si te cambias con fon?

Jaja dificil, por el tema de pagar un gimnasio y que a él le quedaría muy lejos jaja. Algo hay que sacrificar xDD

"una pesa de 33 kilos?"

jajaja me hiciste reir viejo

y si te cambias con fon?

jajajja yo que va, que aparte que me queda lejos, tendria que pagar y tal y como esta las cosas me da que mis padres no me dejarian xD

abandonoc.jpg

Espalda-Triceps

Dominadas 4x8
Remo con barra 3x8 (40/40/45)
Peso Muerto 3x8-8-6 (60/70/80)
Remo en polea baja 3x12-10-6 (42/48/53)

Extensión de triceps en poela 3x12/10/10 (4,4 y 5 bloques xDD, no me acuerdo el peso)
Press Frances 3x6 (20)

Encogimientos de hombros 3x15
Abs

Aclaraciones:

Las dominadas sin problemas. Intenté hacer una dominada con una mano pero por el momento me es imposible jeje
En peso muerto le metí peso sin miedo (nuevo record) pero creo que podía haber dado más.
Por primera vez probé el press con agarre cerrado pero no me convence ya que noto las muñecas forzadas asi que lo cambie por el de extensiones con polea.
Y si, iba a hacer fondos en paralelas pero estaban cogidas (y por un rato largo)... pero bueno, con esos ejercicios de triceps ya eran suficientes.

Buen entreno. Yo creo que para hacer las dominadas a una mano tendrías que hacer más que 4x8 ¿no? Al menos llegar en la pirmera serie a 15. También podrías lastrarte, para ganar fuerza.

A seguir así tío!

Buen entreno. Yo creo que para hacer las dominadas a una mano tendrías que hacer más que 4x8 ¿no? Al menos llegar en la pirmera serie a 15. También podrías lastrarte, para ganar fuerza.

A seguir así tío!

Si yo creo que también :D

Lastrarme en dominadas por el momento no creo ya que creo tener buena expansión dorsal y no quiero pasarme jaja. Pero si, para la proxima semana empiezo haciendo más 4x10 o la primera de 15 como dices :D

Saludos!

buen entreno fon, me gustan las weiders jaja. eso si, meteria el PM en segundo lugar para no llegar tan cargado.

y en triceps deja las extensiones para lo ultimo para acabar de congestionar, el frances el primero que es basico.

en cuanto al press cerrado hazlo con la barra Z, te molestara igual pero menos.. aunque como dices a mi tampoco me convence mucho, siempre acabas tirando algo de pecho tambien..donde esten unos fondos entre bancos que se quite todo lo demas

esas son dominadas con agarre supino o prono?

anda no te creo q te fastidie el cerrado seguro estas cerrando demasiado, ami el cerrado se me hace mas como q el press plano normal, el normal y el ancho si q me joden las muñecas demasiado

buen entreno fon, me gustan las weiders jaja. eso si, meteria el PM en segundo lugar para no llegar tan cargado.

y en triceps deja las extensiones para lo ultimo para acabar de congestionar, el frances el primero que es basico.

en cuanto al press cerrado hazlo con la barra Z, te molestara igual pero menos.. aunque como dices a mi tampoco me convence mucho, siempre acabas tirando algo de pecho tambien..donde esten unos fondos entre bancos que se quite todo lo demas

Gracias Chey! Tu si que sabes de weider.

Pues meteré el PM en 2º lugar y así darle más caña. También probaré lo de la barra z a ver si me convence porque con la barra...

Para el proximo día hago esa combinación de triceps: Press Frances, fondos y extensiones :D

esas son dominadas con agarre supino o prono?

anda no te creo q te fastidie el cerrado seguro estas cerrando demasiado, ami el cerrado se me hace mas como q el press plano normal, el normal y el ancho si q me joden las muñecas demasiado

Puede ser que lo cierre mucho nose jaja, estuve viendo videos y eso pero mejor lo voy a probar con barra z.

Las dominadas para espalda siempre prono :D Las supinas las meto para biceps nada más

Gracias Chey! Tu si que sabes de weider.

Pues meteré el PM en 2º lugar y así darle más caña. También probaré lo de la barra z a ver si me convence porque con la barra...

Para el proximo día hago esa combinación de triceps: Press Frances, fondos y extensiones :D

hoy he hecho yo tambien espalda-triceps, acabo de subir el entreno, hechale un vistazo si quieres, es parecido al tuyo pero hoy no hice extensiones de triceps porque con las series que hice en fondos quede muerto. y en espalda los ejercicios son parecidos tambien, lo que pasa que voy variando de vez en cuando

Buen entreno en general bro!, los pesos siguen subiendo de 10!.
Destaco el PM! tremendo! ... por cierto al final compraste las agarraderas?
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás