Espalda ¡¡Tengo lastre y agarraderas!!
Dominadas pronadas 4x8-8-8-6 (10)
Jalón al pecho 3x12-10-8 (42/48/54)
Remo con barra 3x10-10-8 (40)
Peso Muerto 3x 8-8-6 (60/70/80)
Remo en polea baja 3x10-7-5 (42/48/48)
Gemelos fibra blanca 3x10 (112)
Aclaraciones:
Por fiiiiiiiiiiiiin tengo un lastre y agarraderas y como ya dije empezando a tomar los nuevos suplementos. Vamos que un día muy contento.
En las dominadas me lastré con 10 kilos en las 4 series sin problema. Osea, me costaba pero podía hacerlas
En remo con barra tenía pensado subirle el peso pero al meterle antes el jalón al pecho me era imposible, o sacrificaba técnica o peso, y yo me quedo con la técnica.
En peso muerto tengo que empezar a bajarle el peso para no entrenar tan pesado, lo que pasa que me motivo y al final le puse 80 jaja, pero acabo cansadisimo. Por cierto las agarraderas DPM
muy cómodo para evitar que se resbalen.
¿Cómo hice junto a mi amigo el lastre?
Muy simple. Compramos una cadena y un gancho de seguridad de los que usan los escaladores. Con eso te lo amarras perfectamente a la cintura y a medida de cada uno
Sensaciones con los nuevos suplementos:
El scoop del Serious Mass te sirve para cavar un tunel.
Seguramente para mi peso (55 kg) con solo 1 scoop me de para subir de peso. De momento le estoy echando medio cazo por el tema de la tolerancia y ya me llena bastante.
A esto le añado la creatina que por el momento no me hace efecto, pero claro, solo llevo 2 días tomándola. Y si, estoy haciendo la fase de carga, ya se que se dice que no sirve para nada y todo eso pero no tengo problema en hacerla para asegurarme de que todo va bien.
Saludos