Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente fue el cafe :D ... cuando mencionas las positivas, te refieres al descenso o ascenso de la barra?

Bien ahi! Se ve una mejora en la banca! veremos como sigue respondiendo.

Hablando del pull over, quizas no tienes mucha flexibilidad para llevar la mancuerna atras de la cabeza por eso tira, ami tambien me solia pasar. Eso si, trabaja bien el movimiento, ya que muchos cometen el error de tirar con el triceps.
Saludos Canario!

Seguramente fue el cafe :D ... cuando mencionas las positivas, te refieres al descenso o ascenso de la barra?

Bien ahi! Se ve una mejora en la banca! veremos como sigue respondiendo.

Hablando del pull over, quizas no tienes mucha flexibilidad para llevar la mancuerna atras de la cabeza por eso tira, ami tambien me solia pasar. Eso si, trabaja bien el movimiento, ya que muchos cometen el error de tirar con el triceps.
Saludos Canario!

Si, la positiva me refiero al ascenso, vamos, cuando hay que tirar fuerte jaja y la negativa pues controlada/lenta. Creo que el café da mejor efecto que la creatina jaja pero bueno, no es aconsejable engancharse.

Lo del pullover debe ser eso, que no tengo mucha flexibilidad en el hombro izq que es el que tuve lesionado. Aunque no creo que haya problema en seguir haciendo ese ejercicio que dicen que es muy bueno, siempre fijándome en la técnica :D

Un abrazo! :D

Por cierto vengo de la tienda de suplementos. Estaba cansado de esperar casi 1 mes a que en internet un producto se pusiera en stock asi que lo compré en una tienda física que me sale prácticamente lo mismo.

Mi objetivo? -> Volumen a saco, a subir kilos :D

Me he comprado algo muy típico que se suele usar en subidas de peso.

El Serious Mass de 5,45 kilos (Me sale rentable ese saco y lo que me sobre lo dejo de reserva para verano)
Y una creatina, la que me recomendó fue la creatina monohidrato Qualitine de Gaspari. A ver si hace efecto

P.D: Ya se que muchos dirán que es mejor comer avena y blablabla pero bueno, sinceramente siempre fui mal de comer aunque ahora me lo curre tanto pero asi me quito un peso de encima (nunca mejor dicho).

Ahora solo a esperar el resultado ;)

Pues a ver que tal te va Fon, yo también me he pasado a una torso/pierna.

Ojo con los gainers, no querrás taparte mucho que tienes muy buena base y hay que conservarla

Pues a ver que tal te va Fon, yo también me he pasado a una torso/pierna.

Ojo con los gainers, no querrás taparte mucho que tienes muy buena base y hay que conservarla

eso es clave, no ay falacia mas grande que el "coma lo que coma no engordo"

No voy a seguir la recomendación del bote de tomarte 2 ó 3 cazos ya que que coño sabrá el bote cuantas calorías necesito jajaj. Siguiendo la dieta bien creo que con uno voy perfect. Subiré de peso pero no como un gordo.

En cuanto a la creatina es barata, solo habrá que ver si hace efecto ya que será la primera vez que tomo una. Compré hace tiempo una creatina que solo probé una semana pero porque la marca no me convence, es la de Best Protein xD ahí tengo ese bote para venderselo a algun amigo. Prefiero fiarme de marcas populares

Espalda ¡¡Tengo lastre y agarraderas!!

Dominadas pronadas 4x8-8-8-6 (10)
Jalón al pecho 3x12-10-8 (42/48/54)
Remo con barra 3x10-10-8 (40)
Peso Muerto 3x 8-8-6 (60/70/80)
Remo en polea baja 3x10-7-5 (42/48/48)

Gemelos fibra blanca 3x10 (112)

Aclaraciones:

Por fiiiiiiiiiiiiin tengo un lastre y agarraderas y como ya dije empezando a tomar los nuevos suplementos. Vamos que un día muy contento.

En las dominadas me lastré con 10 kilos en las 4 series sin problema. Osea, me costaba pero podía hacerlas :D
En remo con barra tenía pensado subirle el peso pero al meterle antes el jalón al pecho me era imposible, o sacrificaba técnica o peso, y yo me quedo con la técnica.
En peso muerto tengo que empezar a bajarle el peso para no entrenar tan pesado, lo que pasa que me motivo y al final le puse 80 jaja, pero acabo cansadisimo. Por cierto las agarraderas DPM :D muy cómodo para evitar que se resbalen.

¿Cómo hice junto a mi amigo el lastre?

Muy simple. Compramos una cadena y un gancho de seguridad de los que usan los escaladores. Con eso te lo amarras perfectamente a la cintura y a medida de cada uno :D

Sensaciones con los nuevos suplementos:

El scoop del Serious Mass te sirve para cavar un tunel.

Seguramente para mi peso (55 kg) con solo 1 scoop me de para subir de peso. De momento le estoy echando medio cazo por el tema de la tolerancia y ya me llena bastante.

A esto le añado la creatina que por el momento no me hace efecto, pero claro, solo llevo 2 días tomándola. Y si, estoy haciendo la fase de carga, ya se que se dice que no sirve para nada y todo eso pero no tengo problema en hacerla para asegurarme de que todo va bien.

Saludos :D

Última edición:
lo que te dije fon, el cazo es gigante, con tomarte medio cazo al dia o 2 medios cazos al dia es suficiente. eso lo ves tu segun tus requerimientos. en cuanto al lastre yo es lo que tengo en el gym, una cadena y un mosqueton, ni mas ni menos xD. lo malo que cuando cojes mucho peso te manca un poco en la cintura pero se soporta bien el dolor.

a darle duro !

lo que te dije fon, el cazo es gigante, con tomarte medio cazo al dia o 2 medios cazos al dia es suficiente. eso lo ves tu segun tus requerimientos. en cuanto al lastre yo es lo que tengo en el gym, una cadena y un mosqueton, ni mas ni menos xD. lo malo que cuando cojes mucho peso te manca un poco en la cintura pero se soporta bien el dolor.

a darle duro !

De momento no me duele y sino le meto goma espuma jaja, pero bueno, si duele es buena señal. No pain no gain

Aver vamos paso a paso jaja, primero q nada muy buen entreno! y las dominadas de 10! ademas le pusiste 10kg de la nada, yo pense q ivas a empesar despacio :D.
El PM tambien se destaca, aunque -1 a las agarraderas jajaja.
Por cierto, buena idea lo del lastre, aunque estoy de acuerdo con chey a medida q subas de peso a lo mejor te va a empesar a molestar la cadena del lado de atras, tenlo en cuenta por si acaso.

Y con respecto al gainer, como me rei cuando dijiste "El scoop del Serious Mass te sirve para cavar un tunel" jajaja.
Saludos bro!

Aver vamos paso a paso jaja, primero q nada muy buen entreno! y las dominadas de 10! ademas le pusiste 10kg de la nada, yo pense q ivas a empesar despacio :D.
El PM tambien se destaca, aunque -1 a las agarraderas jajaja.
Por cierto, buena idea lo del lastre, aunque estoy de acuerdo con chey a medida q subas de peso a lo mejor te va a empesar a molestar la cadena del lado de atras, tenlo en cuenta por si acaso.

Y con respecto al gainer, como me rei cuando dijiste "El scoop del Serious Mass te sirve para cavar un tunel" jajaja.
Saludos bro!

Gracias tio! Es que en las dominadas dije... ponerle 5 kilitos solo? Bahh le meto 10. Y se ve que fue bien.
Ojalá pueda hacer el PM sin agarraderas jaja pero bueno, solo es en ese ejercicio asi que no hay problema jaja.

Y lo del gainer es que me quedé flipando, yo sabía que era grande pero no tanto jajaj, me quedé asombrado cuando lo vi. Y saber que hay gente que se mandan hasta 3 tomas de eso en un dia.......... madre mia

dominadas perfectas tio

Aunque yo no estoy muy de acuerdo con las agarraderas. Tendrás problemas cuando las dejes, pero cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de entrenar y si tu prefieres dejar de lado un poco los antebrazos para darle más caña a las dominadas, remos y pesos muerto pues perfecto.

Sigue así

Desde que he creado el Diario no he hablado de mi dieta, solo un ejemplo que tengo en el índice.

Quería comentar un ejemplo de dieta en mi día a día como el de hoy para que veáis que no es nada del otro mundo, adaptada a mi estómago y sin contar las calorías. Para muchos incluso les será una dieta de definición.

9:30 Am

Un vaso de melocotón y uva con 5gr de creatina (fase de carga)

10:00

600 ml de leche entera y medio cazo del Serious Mass

12:00

5 claras de huevo + 1 yema

15:20 (almuerzo)

Pollo y 100 gr de arroz. (dio la casualidad de que hoy comiese pollo y arroz, la típica comida de los culturistas pero normalmente vario mucho entre potajes, carnes, pezcado, etc. Eso si, siempre con mis 100 gr de arroz)

Pre-entreno

5gr de creatina con zumo de melocotón y uva

Post-entreno

medio cazo de serious Mass + 5gr de creatina + 600 ml leche entera

19:00

5 claras (sin yema!!) + jugo + plátano y si se me antoja algo quizás unas almendras

21:00 (cena) Aun no he cenado pero tomaré:

2 latas de atún y poco más.

Antes de dormir

5 gr más de creatina.

Como veis no es mucho, aunque mi cuerpo se queda saciado perfectamente. Cuando no tengo los suplementos como mucho más lógicamente. Aunque por el momento este será el día de hoy. Sin contar calorías, gr, sin comerme la cabeza. Llevo mucho tiempo viviendo en mi cuerpo y se que con esto me ha dado resultado, aunque en breve compraré una báscula para ser un poco más preciso.

Saludos :D

Última edición:
dominadas perfectas tio

Aunque yo no estoy muy de acuerdo con las agarraderas. Tendrás problemas cuando las dejes, pero cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de entrenar y si tu prefieres dejar de lado un poco los antebrazos para darle más caña a las dominadas, remos y pesos muerto pues perfecto.

Sigue así

Gracias pronador.

Pero las agarradera solo las uso en Peso Muerto, es el único ejercicio, en todos los demás uso completamente la fuerza de mi brazo. Y quizás las use al final de un entreno cuando tengo que colgarme de la barra para hacer abdominales, pero vamos, que solo lo uso en ese ejercicio asi que no tendré problemas jeje.

Un saludo y gracias :D

Tomas 130gr del Serious Mass seguro? No sé si el cazo del saco de 5kg y del bote de 2,7kg (que era el que yo tenía), son distintos, pero yo llegué a pesar cuánto era medio cazo y no llegaba ni a 50gr xD Y como el cazo del bote de 2,7kg tambien era gigante.. Por eso digo si realmente lo has llegado a calcular.

Saludos!

Tomas 130gr del Serious Mass seguro? No sé si el cazo del saco de 5kg y del bote de 2,7kg (que era el que yo tenía), son distintos, pero yo llegué a pesar cuánto era medio cazo y no llegaba ni a 50gr xD Y como el cazo del bote de 2,7kg tambien era gigante.. Por eso digo si realmente lo has llegado a calcular.

Saludos!

Ups pues voy a tener que ver si el medidor iba en gr o no jaja. Es medio cazo lo que me estoy hechando

Ups pues voy a tener que ver si el medidor iba en gr o no jaja. Es medio cazo lo que me estoy hechando

jajaja por eso te digo, por si te quieres calcular bien las kcal y demas. Si no recuerdo mal, eran unos 30gr medio cazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás