Mi primer día enserio de la torso/pierna.
El problema es que se acerca verano por lo que tiene sus incovenientes de los preplayas, y tal y como le dije a mi amigo:
- Luis, lo mejor es llegar fuerte a verano porque el mes antes no tocas una pesa. (excluyendo piernas)
El press banca como la semana pasada estaba cogido, por lo que no pude tocarlo y encima tampoco habían muchas mancuernas por lo que el entreno no salió como quería, pero aun así se pudo entrenar bien.
Press declinado 4x12 (18 cada una)
Remo con barra 3x12-10-10 (35/40/40)
Press inclinado 3x12-10 (18 cada una)
Jalon tras nuca 3x12-10-8 (42/48/54)
Elev. laterales 3x12 (12 cada una)
Fondos paralelas 3x12/10/fallo (la primera con mi peso y las otras con 10 kg)
Gemelos: 3x10 (104)
2x20 (48)
Abs
Aclaraciones:
Como veis me he visto limitado en varios pesos (Press declinado, inclinado, elev. laterales), pero haciendo las repes de 10-12 lo compensa.
El entreno de gemelos de hoy ha sido bien completo, trabajando el gemelo en sus dos formas (fibra blanca y roja), cada una de su correspondiente manera. Espero que en la meta de aquí a un año este músculo haya tenido un cambio notable.
Y mañana piernas y NAAAAAADIE tendrá cogida ninguna máquina jejejejejjeje
Saludos
P.D: He ido al médico para pedir cita para un análisis ya que no me hago uno desde pequeño.
Me ha mirado unas marcas de la espalda y son estrias aunque no muy notables. Y unos bultos en las pantorrillas que son acumulaciones de grasa y que para quitar tendrá que ser mediante la cirugía, pero no es nada importante, solo algo estético que a simple vista parecen venas.