Fon
Mojo Picón
El problema con los preplayas es comun, una buena idea es ir en horarios q no haya mucho gente (en mi caso generalmente por las mañanas) y desde entonces siempre entreno sin problemas .
Buen entreno!, ademas por ser el primero siempre se esta pendiente en ver q pesos elegir y demas que por ir al limite.
Por cierto como vas con el gainer? algun problema al tomarlo? lei q por su consumo puede aparecer acne o subidas de calor en el cuerpo. O vas todo bien por suerte?
Saludos canario! sigue asi!
Gracias men!
Por lo menos en piernas lo tengo todo jajaj, que es ahora el músculo que más quiero avanzar. En cuanto al peso pues si, le hubiera metido más pero estaba todo cogido, igualmente subiendo las repes a 10-12 se hizo intenso el entrenamiento, eso si, el próximo día estoy en la puerta preparado para coger el press banca.
En cuanto al gainer gracias, acabas de darme la solución a mi motivo del calor jajaja. Estoy ultimamente ardiendo y como le dije a una chica el otro día: - Es que soy de sangre caliente como los tiburones. jajajajja. En cuanto al acne por el momento no hay nada. Cuando lleve unas semanas más estoy seguro de que habré ganado algo de peso, eso si, no noto haberme tapado por el momento.
Saludos!