Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema con los preplayas es comun, una buena idea es ir en horarios q no haya mucho gente (en mi caso generalmente por las mañanas) y desde entonces siempre entreno sin problemas :D.

Buen entreno!, ademas por ser el primero siempre se esta pendiente en ver q pesos elegir y demas que por ir al limite.

Por cierto como vas con el gainer? algun problema al tomarlo? lei q por su consumo puede aparecer acne o subidas de calor en el cuerpo. O vas todo bien por suerte?
Saludos canario! sigue asi!

Gracias men!

Por lo menos en piernas lo tengo todo jajaj, que es ahora el músculo que más quiero avanzar. En cuanto al peso pues si, le hubiera metido más pero estaba todo cogido, igualmente subiendo las repes a 10-12 se hizo intenso el entrenamiento, eso si, el próximo día estoy en la puerta preparado para coger el press banca.

En cuanto al gainer gracias, acabas de darme la solución a mi motivo del calor jajaja. Estoy ultimamente ardiendo y como le dije a una chica el otro día: - Es que soy de sangre caliente como los tiburones. jajajajja. En cuanto al acne por el momento no hay nada. Cuando lleve unas semanas más estoy seguro de que habré ganado algo de peso, eso si, no noto haberme tapado por el momento.

Saludos! :D

Buen entreno, como odio que me corten la congestion los que se la pasan hablando...

Por suerte aca en Argentina en otoño-invierno jeje

Buen entreno, como odio que me corten la congestion los que se la pasan hablando...

Por suerte aca en Argentina en otoño-invierno jeje

Ya te digo que si jode jajaj.

Pero bueno, llega el verano y es lo que pasa en todos los gimnasios.

Para cuando acaben las vacaciones tengo pensado buscar un nuevo gym, algo más "profesional" y a poder ser que haya variedad de pesas para que no estén todas ocupadas que sino...

Saludos :D

Ya te digo que si jode jajaj.

Pero bueno, llega el verano y es lo que pasa en todos los gimnasios.

Para cuando acaben las vacaciones tengo pensado buscar un nuevo gym, algo más "profesional" y a poder ser que haya variedad de pesas para que no estén todas ocupadas que sino...

Barbaro, ya que luiso el superheroe va a entrenar con los compañeros de la liga de la justicia

Sigues tomandote medio cazo?

Sigo con medio cazo aunque a veces en el post entreno le meto 1 entero. Aunque si algún día fallo en la dieta por algún motivo entonces echaré un poco más pero por el momento me va bien.

Cuantos kg estas cogiendo por semana con la dieta que estas haciendo fon?

Por semana? Que va hombre jaja, ya me gustaría ganar peso asi de rápido. Me suele costar.

Antes ganaba 1 kilo al mes (incluso más), ahora no lose ya que me cuesta cada vez más. En cuanto lleve 1 mes con este suplemento y la dieta os cuento como me fue :D

;)

Por semana? Que va hombre jaja, ya me gustaría ganar peso asi de rápido. Me suele costar.

Antes ganaba 1 kilo al mes (incluso más), ahora no lose ya que me cuesta cada vez más. En cuanto lleve 1 mes con este suplemento y la dieta os cuento como me fue :D

;)

Y no as probao a meterte mas kcal? Hasta que peso quieres llegar maquina?

Y no as probao a meterte mas kcal? Hasta que peso quieres llegar maquina?

Si pero sin pasarme porque sino al final solo voy a ganar grasa jeje.

El peso aun no lose. Voy a buscar un peso que me resulte estético. Supongo que son 65 estaré bien o quizás 70 en volumen y 65 en definición, la verdad que nose aun jaja

no te desesperes por ganar peso muy rapido fon, yo cuando empeze me puso a subir como un burro (subi 20 kilos en 4 o 5 meses) pero ahora tengo el michelin ese odioso que siempre cuesta quitarse de la parte baja abdominal, de todos modos yo porque empeze demasiado flaco pero bueno ahora cuando baje grasa volvere a volumen pero mucho mas controlado y limpio jajaj

controla el gainer, yo me lo estuve tomando tb y eso esta bien para una ayudita pero no abuses de el

un saludo fon!

no te desesperes por ganar peso muy rapido fon, yo cuando empeze me puso a subir como un burro (subi 20 kilos en 4 o 5 meses) pero ahora tengo el michelin ese odioso que siempre cuesta quitarse de la parte baja abdominal, de todos modos yo porque empeze demasiado flaco pero bueno ahora cuando baje grasa volvere a volumen pero mucho mas controlado y limpio jajaj

controla el gainer, yo me lo estuve tomando tb y eso esta bien para una ayudita pero no abuses de el

un saludo fon!

Si eso hago. Intento controlar el gainer para no pasarme dependiendo de lo bien o mal que haya hecho la dieta ese día. Que al fin y al cabo liga más un flaco con abdominales que uno fuerte pero gordo jajaj, igualmente sigo con poca grasa.

Nose como estáis por ahí pero aquí empieza a hacer mucho calor y encima el jueves viene una ola de calor. Vamos que acabé sudando por un tubo... para quien quiera definir le va que te cagas esto.

Piernas

Llegué al gym como cualquier día, entrando por la puerta que hace una forma de pasillo por donde todos te ven llegar. Vi al preplaya numero 1 de este mes, sindudablemente haciendo biceps. Hice abs, calenté un poco y dije: -Seeh, hoy ninguna máquina ocupada baby

Sentadillas 4x8-6 (50/58/60/70)
PM rumano 3x10-8-6 (40/50/60)
Extensión de cuadriceps 3x10 (30)
Femoral tumbado 1x8 (30)

Gemelos 3x20 (48)

Aclaraciones:

Pensé usar menos peso en sentadillas pero me noté bastante bien asi que seguí subiendo.
PM rumano bien, pero me acaban ardiendo los lumbares y como no me siente.... parece que me metieron un palo por el culo.
Hice cuadriceps a falta de la prensa y femorales, pero tenía las piernas muy cansadas y no pude acabar los femorales.

fon buen entreno, en cuanto aqui el calor pues ya sabras. mas de lo mismo xD he entrado en el gim y ya tenia la camiseta enchumba sin exagerar xDD

fon buen entreno, en cuanto aqui el calor pues ya sabras. mas de lo mismo xD he entrado en el gim y ya tenia la camiseta enchumba sin exagerar xDD

Ya te digo. Para darte un baño está de lujo pero en el gym sales con unos kilos menos jajaj

Uff es probable que me haya contagiado de mononucleosis. Como haya sido así va a ser una armada xDD, porque creo que es 1 mes de reposo con constante fatiga, fiebre, ganglios inflamados, vómitos, etc....

El caso es que la chica con la que estuve tiene mononucleosis ahora, pero cuando estuve con ella estaba perfectamente. Algún "medico" del foro sabe decirme si me he podido contagiar cuando aun ella no notaba síntomas? jajaj joer sino es una armada guapa, aunque por el momento estoy bien xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás