Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Da loco genera envidia esa V en la espalda increible tus progresos,

este coment poray si lo lees suena feo pero va con buena onda jaja, muy buenas formas pero esa balanza tiene que subir SI o SI macho, pilas y garra abrazo

Al tener los huesos tan delgados, entre ellos la cadera no me ha sido muy dificil tener una espalda en V. La clave está en las dominadas jajaj.

Y si seño, tengo que subir esa balanza a ver si llego ya a los jodidos 60 kilos que tanto me cuesta ganarlos jeje. Saludos y gracias men! :D

che fon tas con alguna dieta o comes ad livitium? o como se diga jaja,

A ti debería pedirte clases yo de cocina porque mi dieta en el fondo es un desastre jaja. Se cuantas calorías necesito para volumen, unas 3670, pero aun así nunca cuento las calorías, ni las proteínas, ni nada. Todo a ojo. Estoy esperando a que salga en breve la Dieta Sostenible para volumen y así tomármelo todo enserio.

la espalda está de 10!

Parece mentira que peses 55 kg...
cuánto mides?

sigue así colega

la espalda está de 10!

Parece mentira que peses 55 kg...
cuánto mides?

sigue así colega

Gracias pronador.

Eso mismo digo yo, de no ser por la pesa no me creería que peso 55 kilos. Tengo los huesos de pluma.

Mido 1,70 (quizás un pelín más) tengo que medirme en una farmacia o algo que no me mido desde hace 2 años por lo menos.

Luego subo el entreno de hoy de piernas y algún músculo más.

Me saqué algunas fotos en el gym que para mi son las mejores. Luego lo pongo todo junto a la rutina

pues ponlo rapido que dentro de poco me voy de fiesta xD

jaja bebe mucho que es bueno para la definición.

En cuanto Luis se conecte y pase las fotos lo pongo aunque hoy no fue nada del otro mundo, un poco más suave.

Necesitas 3670kcal seguro? Joder, es q yo para lo que peso y mido (73kg y 1,85m), se supone que tengo q consumir un poco menos que tú para subir..

Necesitas 3670kcal seguro? Joder, es q yo para lo que peso y mido (73kg y 1,85m), se supone que tengo q consumir un poco menos que tú para subir..

Ostia pues voy a buscar otra fórmula porque alomejor se me fue mucho jajaj. Ahora te digo cuanto necesito. Gracias

He usado una de Lyle Mcdonald y me ha salido: 2182, 572

Se supone que es con tu peso en Libras multiplicado por 18 (si es para volumen).

A la, pues entonces ahora lo tengo más facil jajaj

3600 kcal para ti?? ni de coña...
2500 y ya vas sobradísimo

si sigues con estas progresiones, en cuanto subas 7-8- kilillos vas a levantar máquinas enteras

PD: yo también me tengo que poner las pilas como GESS porque a mí también me estás ganando terreno jaja

3600 kcal para ti?? ni de coña...
2500 y ya vas sobradísimo

si sigues con estas progresiones, en cuanto subas 7-8- kilillos vas a levantar máquinas enteras

PD: yo también me tengo que poner las pilas como GESS porque a mí también me estás ganando terreno jaja

A saber en su día como calculé las calorías jajaj

Recuerdo cuando hacía weider que estaba estancado, no había manera de avanzar nada. Ha sido ahora en los últimos meses cuando me cambié de rutina cuando he notado la evolución y por el momento ahí sigo en la línea. Nunca cuento el peso de la barra, solo lo de los discos, vamos que en press banca o sentadillas puede ser incluso más de 10 kilos contando con la barra.

En verano nose si avanzaré mucho, me mantendré en la línea porque con el calor que hace los entrenamientos serán duros, y me centraré en darle caña a algun músculo a mejorar como los trapecios, gemelos, antebrazos, abs y biceps.

Saludo y a darle caña se ha dicho :D

El jueves debido a que tengo mala movilidad en el hombro izq (el que tuve lesionado), hice un mal gesto porque me picaba la espalda jaja y me dio un pequeño tirón asi que para evitar males peores hoy no hice ningun peso muerto para piernas. Y mañana no haré pecho como tenía pensado porque tira mucho del hombro y lo quiero dejar descansar.

Sentadillas 4x10 (50)
Extension cuadriceps 3x10-8 (36,36,40)
Femoral tumbado 3x10-8 (36,36,40)
Sentadilla hack 3xfallo

Abs
Trapecio

Un entrenamiento un poco más ligero en general.

Aquí dejo mi primera foto en el gym. De cuerpo entero

image19.jpg

ya me extrañaba a mi fon lo de las 3600 kcal xDD, creo que la ultima vez que mire aver cuanto eran las mias estaba por 3200 o 3300 para volumen xDDD

El entreno tranquilito, mejor prevenir que curar tio

Entreno ligero pero bueno!.
Por los menos ahora se q alguien tiene gemelos peores q los mios jajaja, na es broma, estamos iguales :D.
Saludos canario!

Entreno ligero pero bueno!.
Por los menos ahora se q alguien tiene gemelos peores q los mios jajaja, na es broma, estamos iguales :D.
Saludos canario!

Jaja lo que te decía, que es un musculo jodido. A ver si ahora entrenándolos como te dije crecen algo porque sino me meto silicona dentro jajaj.

Saludos :D

los gemelos son pura fibra blanca.
Según un libro que me tuve que leer sobre antropometría, los gemelos de las personas occidentales son un 90-95% fibra blanca y un 5-10% fibra roja.
A diferencia de los sóleos que son un 85-90% fibra roja y 10-15% fibra blanca.

Así que para darle caña a los gemelos hay que entrenar muy muy pesado.
Desde que me leí el libro, cambié mi rutina de gemelos. Llevo un año haciendo 3x4-5 2-3 veces por semana y los tengo de puta madre.

Eso sí, en mi gym hay máquina de gemelos y los puedo entrenar muy duro ahí.
He probado a trabajarlos en la prensa, en la multipower, etc pero ninguno se le acerca a la máquina de gemelos.

los gemelos son pura fibra blanca.
Según un libro que me tuve que leer sobre antropometría, los gemelos de las personas occidentales son un 90-95% fibra blanca y un 5-10% fibra roja.
A diferencia de los sóleos que son un 85-90% fibra roja y 10-15% fibra blanca.

Así que para darle caña a los gemelos hay que entrenar muy muy pesado.
Desde que me leí el libro, cambié mi rutina de gemelos. Llevo un año haciendo 3x4-5 2-3 veces por semana y los tengo de puta madre.

Eso sí, en mi gym hay máquina de gemelos y los puedo entrenar muy duro ahí.
He probado a trabajarlos en la prensa, en la multipower, etc pero ninguno se le acerca a la máquina de gemelos.

Si? Muchas gracias por el dato, entonces me centraré a entrenarlos muy pesados.

Yo la máquina de gemelos que tengo es la que se hace de pie.

Saludos :D

Lo de las cal está mal, malísimo xD Ni de coña necesitas 3,6k. Como dijeron, con 2,5k vas bien (qué es +/- lo que yo necesito y mido y peso casi lo mismo)

Lo de las cal está mal, malísimo xD Ni de coña necesitas 3,6k. Como dijeron, con 2,5k vas bien (qué es +/- lo que yo necesito y mido y peso casi lo mismo)

Ya ya jaja debí fumarme algo el día que las calculé xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás