Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es normal que en casi 2 semanas que llevo tomando el Serious Mass no haya subido de peso? Mi balanza no calcula los gramos, solo los kilos, pero sigue en 55....

Estoy incluso aumentando el cazo de vez en cuando a 2 cazos por día. Y me parece imposible que no vaya a subir con este suplemento ya que yo con solo poco más de 2200 calorías ya hago un exceso calórico y cada cazo de este suplemento viene con 1200 calorias!! Y logicamente el resto del día sigo alimentandome bien, como siempre, quizás un poco menos pero nada notable.

Necesitaré unas semanas más o tengo un metabolismo muyyy extrano

entrena fuerza y vas a ver como te disparas, la unica explicacion q le encuentro es por el estimulo.

igual bro no creo q el seriuss mass haga mucha magia. trata de comer lo mismo q has estado comiendo pero añadele a ciertas comidas el dichoso batido con leche entera. Añade pero no restes nada a lo q ya estabas haciendo, asi lo q restes sea poco, tu atragantete de comida q por ser ectomorfo (como yo) te aseguro q no te vas a tapar, es mas te va a costar subir, y lo otro q te dije al principio, urgente aumenta las cargas entrena pesado

PD por cierto buenos entrenos fon!

Última edición:
Fon, ¿ me podrías pasar la rutina con la que empezaste o alguna de las que has hecho?

Perdona las molestias _oveja_

No te recomiendo la rutina con la que empecé del todo (aunque no es mala) ya que era un poco novato y seguía lo que mi monitor me decía jaja.

Empecé con una Weider de 2 músculos por día: Pecho-biceps, Espalda-triceps, Hombros-piernas.

Luego cambié a la de un músculo por día, para mi mucho mejor.

Y actualmente estoy experimentando con la alta frecuencia, a ver como responde mi cuerpo. Estoy con una Torso/Pierna por el momento.

Saludos ;)

entrena fuerza y vas a ver como te disparas, la unica explicacion q le encuentro es por el estimulo.

igual bro no creo q el seriuss mass haga mucha magia. trata de comer lo mismo q has estado comiendo pero añadele a ciertas comidas el dichoso batido con leche entera. Añade pero no restes nada a lo q ya estabas haciendo, asi lo q restes sea poco, tu atragantete de comida q por ser ectomorfo (como yo) te aseguro q no te vas a tapar, es mas te va a costar subir, y lo otro q te dije al principio, urgente aumenta las cargas entrena pesado

Gracias por tu consejo GESS. Por el momento me veo igual, sin taparme digo.
En cuanto a comida prácticamente sigo la misma de siempre más el batido (que llena bastante por cierto).

A ver si en lo que me queda del saco (calculo para unas 2 semanas) subo más que sea un maldito kilo jajaj. Entrenaré a repes bajas (de 8 para a bajo) a ver si funciona.

Saludos :D

buenos entrenos tio, guay el peso muerto yo de momento para ser mi segunda vez hoy le meti 60 kilitos y genial jajaj aunque la lumbar me ardia ya

las dominadas geniales yo no puedo ni hacer 10 con mi peso jajajaj

un saludo tio

Gracias por tu consejo GESS. Por el momento me veo igual, sin taparme digo.
En cuanto a comida prácticamente sigo la misma de siempre más el batido (que llena bastante por cierto).

A ver si en lo que me queda del saco (calculo para unas 2 semanas) subo más que sea un maldito kilo jajaj. Entrenaré a repes bajas (de 8 para a bajo) a ver si funciona.

si hombre, yo se lo q cuesta subir, por eso no me obseciono.

recuerda! no solo es entrenar pesado, sino q debes seguir una progresion a los basicos.

a mi al menos me ha pasado q cuando doy un salto en las cargas q muevo, me voy a pesar y he subido algo de la noche a la mañana. me paso hace poco, salte de 64kg a 66kg no se en q momento, y lo mejor es q lo estoy manteniendo casi sin esfuerzo y haciendo lo mismo (cabe recalcar q hace meses q no subia de 65, en mi semana de paron habia bajado a 63 y ahora supongo por el rebote estoy en 66)

lo q no me gusta de subir de peso es q se alejan mis metas q siempre las manejo en funcion de mi peso corporal

buenos entrenos tio, guay el peso muerto yo de momento para ser mi segunda vez hoy le meti 60 kilitos y genial jajaj aunque la lumbar me ardia ya

las dominadas geniales yo no puedo ni hacer 10 con mi peso jajajaj

un saludo tio

Gracias tio. En tu caso para ser la segunda vez vas perfecto :D
Yo la verdad que tengo un agarre penoso, nose si tendrá que ver lo delgado que son mis huesos (muñeca de 14,5 cm) y esto me dificulta un poco el ejercicio.

En cuanto a las dominadas eso es práctica y práctica que al final las haces volando :D

Gracias tio. En tu caso para ser la segunda vez vas perfecto :D
Yo la verdad que tengo un agarre penoso, nose si tendrá que ver lo delgado que son mis huesos (muñeca de 14,5 cm) y esto me dificulta un poco el ejercicio.

En cuanto a las dominadas eso es práctica y práctica que al final las haces volando :D

jajaja pues no te creas el mio tb es penoso, con 60 kilos ya se me estaba medio escapando, creo que tendre que usar agarraderas cuando coja mas pesos

jajaja pues no te creas el mio tb es penoso, con 60 kilos ya se me estaba medio escapando, creo que tendre que usar agarraderas cuando coja mas pesos

no uses agarraderas hasta q siquiera levantes el doble de tu peso corporal, sino te estarias haciendo un daño

Hola canario!, cuantos cazos por dia tomas de el suplemento? lo mejor va a ser q lo empieses a pesar, asi estas seguro de cuanto tomas y cuanto te aporta .... acuerdate q 334g equivalen a las 1200kcal (mas o menos son 2 cazos y medio).
Es raro que no subas de peso, encima dices q tu alimentacion es buena, quisas quemas mas de lo que comes y no te das cuenta.
Para sacarnos cualquier tipo de duda, podrias subir tu dieta lo mas aproximado posible junto con la toma del seriuss?

Hablando un poco del entreno, veo subidas importantes en algunos ejercicios! felicidades bro!

1 Saludo

Hola canario!, cuantos cazos por dia tomas de el suplemento? lo mejor va a ser q lo empieses a pesar, asi estas seguro de cuanto tomas y cuanto te aporta .... acuerdate q 334g equivalen a las 1200kcal (mas o menos son 2 cazos y medio).
Es raro que no subas de peso, encima dices q tu alimentacion es buena, quisas quemas mas de lo que comes y no te das cuenta.
Para sacarnos cualquier tipo de duda, podrias subir tu dieta lo mas aproximado posible junto con la toma del seriuss?

Hablando un poco del entreno, veo subidas importantes en algunos ejercicios! felicidades bro!

1 Saludo

Gracias beat. Te pongo aquí un ejemplo de mi dieta en un día como hoy. Aunque no cuente las calorías se que me quedo lleno y por el momento he progresado comiendo así.

Todas las comidas las divido por horas, pero te lo resumo todo en Desayuno, almuerzo y cena para no alargarme.

Datos

Peso: 55 kilos
Altura: 1,70 (quizás un pelín más)
Calorías necesarias para volumen: 2.200 kcal aproximadamente.

Desayuno

Un cazo entero del Serious Mass + 700 ml leche entera
70 gr de avena normalmente aunque hoy tomé 80. (Cuando no tenía el suplemento tomaba 100gr)
5 claras + 2 yemas + 1 jugo multifrutas

Almuerzo

Pechugas de pollo (hoy 4) + patatas fritas + pan normal
100 gr de arroz aproximadamente
Yogurth (depende de si termino con hambre o no)

Pre-entreno

2gr creatina

Post-entreno

2gr creatina + 1 cazo entero Serious Mass + 700 ml leche entera

Ahora incluso dispongo de los BCAA

Merienda

Frutos secos (almendras, manices) sin sal + jugo multifrutas

Cena (ejemplo de hoy)

Medio pan pizza de jamón y queso + 1 lata de atún + 50 gr de manices

Esta es un ejemplo de mi dieta. Nada del otro mundo pero SI o SI tengo que llegar al requerimiento calórico. Si esta semana sigo igual aumentaré a medio cazo antes de irme a dormir.

Eso si, pesándome durante el día estoy en 57, cosa que antes ni comiendo mucho lograba. Por lo que algo se está subiendo. Pero al pesarme recién levantado sigo en los 55.

Ahora que la veo, me parece mas raro todavia :D, sumando solamente los 2 cazos + la leche ya tenes 2000 kcal aprox, osea que tu dieta debe rondar entre 2800-3100 kcal.
Haces otra actividad fisica aparte de ir al gym? sos una persona nerviosa? osea pasas stress o algo similar?

Ahora que la veo, me parece mas raro todavia :D, sumando solamente los 2 cazos + la leche ya tenes 2000 kcal aprox, osea que tu dieta debe rondar entre 2800-3100 kcal.
Haces otra actividad fisica aparte de ir al gym? sos una persona nerviosa? osea pasas stress o algo similar?

Por eso me extraña, porque aunque tuviera una mala dieta solo con los cazos más la leche entera ya casi llego al exceso calórico jajaj.

Solo voy al gimnasio y entreno todo lo mejor posible allí. Por supuesto que aquí en Canarias hace bastante calor ultimamente y sudo mucho aunque no creo que afecte mucho a mis calorías.

Soy una persona muy muy activa. No me gusta quedarme quieto pero de Lunes a Viernes las paso en Casa, con la dieta, el internet y el gimnasio debido a la rutina. Ahora con el calor estoy yendo a darme un baño, pero no nado ni nada por el estilo, solo me refresco.

No tengo estress ni nada parecido, es más, siempre suelo estar bastante agusto con mi día a día.

Vamos que debo tener un metabolismo muy acelerado nose jajaj. Cuando acabe el suplemento estoy seguro que habré subido más que sea 1 kilo, pero joer, que me he comprado el Saco enorme del serious mass jajaja. Pero vaya.... se supone que este mes iba a ser a tope de volumen jaja. Mirandolo por el lado positivo por lo menos subo limpio xD

En fin que a partir de hoy tomaré medio cazo antes de irme a dormir junto a unos 500 ml de leche entera. Qué mas da, si aun así no me voy a tapar xD

P.D: Mi balanza para pesarme no está rota xD

Última edición:
joer pedazo desayuno fon.. avena mas a parte el seriouss mass.. bff.

en la comida 100gr de arroz supongo que es pesado ya cocido no? porque crudo es muchisimo xD.

la dieta la tienes calculada para llegar a tus macros? en cuanto a las kcal metiendote 2 cazos al dia de serious mass con 700ml de leche entera en cada uno.. ya llegaras para subir de volumen.. la cuestion es lo demas, proteinas y grasas.

eso si, ten cuidado con el serious, no te pases tomandolo o te taparas (junto con el resto de la dieta) a mi me parece demasiado tomarte 2 cazos enteros eh, yo lo repartiria en 2 tomas de medio cazo cada uno y añadiria algo mas de pasta si es que no llegas a tus macros, patata cocida..

yo pienso q quemas muchas calorias, en el mover los dedos en el teclado de la compu (por no decir...), o quizas quemas demasiado en pararte de tu sillon, hacer un sprint de 3 pasos llegar a la ducha, girar la perilla de la ducha y bañarte, yo pienso q ahi esta el problema.

algo q hacian muchos fisicoculturistas, era ponerse una intravenosa y meterse el seriuss mass, la avena, y el pollo por ahi asi evitan eso de masticar y catabalizar por quemar muchas calorias, algo q tambien es util y q hacian algunos era hacerse una sonda.

saludos!

yo pienso q quemas muchas calorias, en el mover los dedos en el teclado de la compu (por no decir...), o quizas quemas demasiado en pararte de tu sillon, hacer un sprint de 3 pasos llegar a la ducha, girar la perilla de la ducha y bañarte, yo pienso q ahi esta el problema.

algo q hacian muchos fisicoculturistas, era ponerse una intravenosa y meterse el seriuss mass, la avena, y el pollo por ahi asi evitan eso de masticar y catabalizar por quemar muchas calorias, algo q tambien es util y q hacian algunos era hacerse una sonda.

saludos!

jaja yo hago sprints del sillon al baño 2 o 3 veces al dia jajajjj..

ESO SI ES UN DESAYUNO FON, YO ERA DE LOS TUYOS EL DESAYUNO ERA MI COMIDA BESTIAL DEL DIA XD
..en mis epocas cuando desayunaba me clavaba minimo 6 claras y entre 2 y 4 yemas, me hacia unas tortillas de avena pensando que le mandaba 100gr hasta que lo pese y eran 150gr :) + jugo de 2 naranjas exprimidas + cafe con leche jojo..

bueno pero eran mis epocas de cardio a tope tambien y entreno de alto volumen..

No te recomiendo la rutina con la que empecé del todo (aunque no es mala) ya que era un poco novato y seguía lo que mi monitor me decía jaja.

Empecé con una Weider de 2 músculos por día: Pecho-biceps, Espalda-triceps, Hombros-piernas.

Luego cambié a la de un músculo por día, para mi mucho mejor.

Y actualmente estoy experimentando con la alta frecuencia, a ver como responde mi cuerpo. Estoy con una Torso/Pierna por el momento.

Saludos ;)

Muchisimas gracias Fon _coti_

Una duda, si eres ectomorfo y entrenabas con una weider de 1 músculo por dia, no parabas de ir al gym, ¿seria una rutina de 5 dias no? Es que como se supone que si eres ectomorfo no debes entrenar muchos dias, sino mas bien los mínimos posibles no se jaja
Yo esque estoy con una full-body desde hace 2-3 meses y estoy planeando cambiarme por eso te lo pregunte _comorr_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás